• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué nos depara Rolex?

  • Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes de domingo de pascua de resurrección compañer@s.

Pues eso, que entro en la web de Rolex y me encuentro esto:
Screenshot_20210404_181754_com.android.chrome.jpg


Qué novedades nos traerá Rolex para este 2021? El próximo 7 lo sabremos!
 
Interminables listas de espera....
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Leilo, Green y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: Max, Ph200, yakokornecki y 1 persona más
Pues esperaremos al día 7.

Y aunque todo es especular... a mi me gustaría que sacara un diseño novedoso en lugar de un cambio de color... soñar es gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Algo muy novedoso: reloj de menos de 4000 euros, y que esta disponible cuando se te antoje de ir a comprarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, Slash, Rollins y 6 más
Me temo que más cerámica...
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
A lo mejor han sacado una vacuna a precios populares
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ph200, yakokornecki y 2 más
  • #10
Pues esperaremos al día 7.

Y aunque todo es especular... a mi me gustaría que sacara un diseño novedoso en lugar de un cambio de color... soñar es gratis.
Que recuperaran el OP de 39 mm sería mucho pedir? O también es un sueño?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #12
Que quiere decir esta rayita que hay debajo de la corona?
Enel mío hay tres puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y unicoru
  • #13
Como dice la propia comunicación de Rolex, se sabrá el próximo día 7.

La buena noticia -para mí- es que el día 8 voy a tener la oportunidad de verlos en directo, prometo fotos esa misma tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Ares, Rollins y 36 más
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y manresamolins
  • #16
Que quiere decir esta rayita que hay debajo de la corona?
Enel mío hay tres puntos.
Es el sistema de remontuar twinlock que llevan los GMT...los tres puntitos es el triplock
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y manresamolins
  • #17
Sea la novedad que sea, no estará a mi alcance nunca, así que ya veré por vosotros cual es la novedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #18
Sinceramente creo que lo que van a hacer es cambiar la página web, a mi por lo menos no me gustaba nada como estaba.
Esperemos al 7
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #19
Como dice la propia comunicación de Rolex, se sabrá el próximo día 7.

La buena noticia -para mí- es que el día 8 voy a tener la oportunidad de verlos en directo, prometo fotos esa misma tarde.
Pues ya está, esperaremos al día 8 las fotos del Jefe :clap: y que nos presente las novedades, así seguro que acertamos :worshippy:

Gracias como siempre por acercarnos las noticias y la info de primera mano, calentito, calentito :D

El día 7 haré la Renta por internet que empieza la campaña, a ver si me devuelven bastante dinero como para comprar un peluco :yhoo::

Saludos, buenas tardes, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #20
Pues ya está, esperaremos al día 8 las fotos del Jefe :clap: y que nos presente las novedades, así seguro que acertamos :worshippy:

Gracias como siempre por acercarnos las noticias y la info de primera mano, calentito, calentito :D

El día 7 haré la Renta por internet que empieza la campaña, a ver si me devuelven bastante dinero como para comprar un peluco :yhoo::

Saludos, buenas tardes Ánton.
Devolver? No te devuelven ni el lápiz 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, Ph200 y Superstar
  • #21
Devolver? No te devuelven ni el lápiz 🤣🤣🤣
Eso me pasa a mí cuando voy al banco a pedir algo, me esconden hasta los bolis !! :laughing1::laughing1:

Abrazote, tito Juan :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y unicoru
  • #23
El Explorer ii con bisel cerámico, eso he oído.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y manresamolins
  • #24
A mí lo que saquen me la s--a.
Paso ya de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y manresamolins
  • #25
yo no te puedo decir ,peso como dice algún compañero no creo que nada de compra rápida y por menos de 4.000€..... jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y ngb3232
Atrás
Arriba Pie