• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me recomendais

  • Iniciador del hilo joseggit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseggit

Forer@ Senior
Sin verificar
Me quedan unos meses para cumplir los 40, y he decidido regalarme un Rolex. Al principio pensé en el GMT master II, pero no me gusta el efecto del acero pulido. Después pensé en el Sub pero no me gustan las lupas en el cristal....Un no date o un SD....que opinais....¿merece la pena el costo de este último?....¿Un Sub normal y quitarle la lupa (tengo entendido que va pegada)?.... Que os comprariais vosotros. Muchas gracias.
 
El SD esta descatalogado, aunque quizas algun CO te pueda localizar uno.

Otra cosa es comprarlo de 2a mano.

El Sub no date no caballo no coca cola (Guancho dixit jeje) es muy chulo, lo ideal es que tuvieses ambos en la mano y eligieses cual te gusta mas
 
De los que mencionas yo me decantaría por el SD, aunque no sé si todavía lo puedes encontrar nuevo en algún CO.
 
Ya que pides consejo, te diría que vayas a un C.O. y te los pruebes todos con calma
La lupa (una vez acostumbrado si no hace mucho), es algo más del reloj, para mi es fundamental.
La caja del GMT y la del Sub no tienen nada que ver, uno es 2 mm más pequeño en cuanto a aspecto en la muñeca. En realidad es 1 mm lo que les diferencia pero las asas más anchas del GMT le hacen parecer mayor, al menos a mi me ha dado esa sensación.
No descartes el LV, es impresionante!
A lo mejor te sorprendes por la rotundidad de diseño de un Milgauss, sin lupa, caja grande...
Tu pruebate, que ya verás como sales de dudas
 
Yo esperaría un poco ya que en verano seguramente ya se venderá el nuevo submariner date con bisel ceramico un cierre y extensión de traje de neopreno impresionante y el armis es todo mate, si que tiene lupa pero tampoco es un problema.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo tambien esperaría y esperaré. :)
 
Yo siendo tu tambien esperaria, aunque yo no me intereso esperar, me gusta mucho el GMT, pero si a ti no te gusta, esperate y mira el submariner nuevo que parece que promete.
 
Esperate al nuevo Sub, y si no mira el SD que hay en el FCV :ok::
 
  • #10
Muchas gracias a todos.
Nadie me responde a lo de retirarle la lupa al sub date normal....¿es una aberración?
 
  • #11
Muchas gracias a todos.
Nadie me responde a lo de retirarle la lupa al sub date normal....(((((¿es una aberración)))))?

(((((Sí))))) .................................. para eso ya está el Sub y el Sea Dweller. Visita algunos CO que QUIZAS tengan un Sd, por lo contrarío el Sub si es más facil conseguir.
 
  • #12
si no te gusta el GMT master II, que "para mi" es el ideal "por comodo", yo me tiraba de cabeza a por un SD, ... y por supuesto me dejaria de inventos raros "quitando lupas"...
un saludo
 
  • #13
Me esperaría a mirar el nuevo Sub, creo que vale la pena la espera.
 
  • #14
si vas a cumplir los 40, el día menos pensado notarás que no ves la fecha y necesitarás esta lupa (aparte de usar gafas de presbicia). Es la vida.
 
  • #15
ya las uso, soy hipermétrope, por lo que tengo una presbicia precoz.....pero prácticamente nunca llevo la fecha al dia en mis relojes, me da mucha rabia manipular la fecha, y con las rotaciones nunca coincide....es un problema estético.
 
  • #16
Me quedan unos meses para cumplir los 40, y he decidido regalarme un Rolex. Al principio pensé en el GMT master II, pero no me gusta el efecto del acero pulido. Después pensé en el Sub pero no me gustan las lupas en el cristal....Un no date o un SD....que opinais....¿merece la pena el costo de este último?....¿Un Sub normal y quitarle la lupa (tengo entendido que va pegada)?.... Que os comprariais vosotros. Muchas gracias.
Yo, eso, un subnorma:laughing1::laughing1::laughing1:l, no me lo compro ni loco.
Por cierto, pero salen a patadas.
Tomeu
 
  • #17
Un SD si lo encuentras nuevo. Si no, has visto el Milgauss?
 
  • #18
SI encuentras el Sd en CO, no tendrá descuentos.
 
  • #19
Yo si localizas uno , el SD . Tiene todo lo que buscas , y ya es un clásico muy difícil de encontrar , con el consiguiente valor añadido que eso aporta a un Rolex.

Saludos
 
  • #20
De acuerdo totalmente con el Maestro Jaipe, esperaria al nuevo sub. Es dificil cuando tienes muchas ganas , pero con tantas dudas vale la pena no precipitarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie