• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me recomendáis? TAG Aquaracer Solargraph vs Breitling

  • Iniciador del hilo sojourner
  • Fecha de inicio
S

sojourner

Novat@
Sin verificar
Buenas noches Foro!
Os cuento: tengo que hacer un (buen) regalo a una persona que ya tiene un Tag Formula 1 y dudo entre 2 relojes: no he visto "en vivo" ninguno de los dos, y a lo mejor me podéis ayudar
-TAG Aquaracer Solargraph 200. Me parece muy bonito, pero no sé si teniendo ya un Tag, querrá otro más.
-Breitling Endurance Pro. Me gusta porque es deportivo, pero en la foto no me acaba de convencer (a lo mejor en vivo es una pasada)

¿Qué opináis? Me podríais recomendar algún otro reloj que os guste que esté alrededor de 3000 euros?

Muchas gracias!


1675199976532.jpg

1675199921323.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
De esos dos el Tag... El Breitling se me hace muy muy recargado.

Quieres que sea de cuarzo o puede ser automático?

Si puede ser automático te voy a recomendar 3 en ese rango de precios.

Longines Spirit de 40mm.

longines-spirit-l3-810-4-93-6-2000x2000-705x705.jpg


Rado Captain Cook.

rgb_cat_hyperchrome_763_0505_3_031_hres_3.png


Otro Tag, pero en este caso el Carrera.

TAHWBN2012BA0_1445x.png


Los tres son preciosos, yo me los he probado los tres y ni a cuál irle, el verde del Rado es espectacular, el Spirit es precioso y tiene un muy buen cierre y el Carrera en muñeca asienta muy bien.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Rodrigo_Uru y Mercier11
De esos dos el Tag... El Breitling se me hace muy muy recargado.
Quieres que sea de cuarzo o puede ser automático?

Si puede ser automático te voy a recomendar 3 en ese rango de precios.

Longines Spirit de 40mm.

longines-spirit-l3-810-4-93-6-2000x2000-705x705.jpg


Rado Captain Cook.

rgb_cat_hyperchrome_763_0505_3_031_hres_3.png


Otro Tag, pero en este caso el Carrera.

TAHWBN2012BA0_1445x.png


Los tres son preciosos, yo me los he probado los tres y ni a cuál irle, el verde del Rado es espectacular, el Spirit es precioso y tiene un muy buen cierre y el Carrera en muñeca asienta muy bien.

Saludos!
Muchas gracias por la respuesta!
Había pensado en cuarzo... pero he de reconocer que los relojes que me has pasado son preciosos

Gracias de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Si buscas un cuarzo deportivo de alta gama en esos precios y siendo Breitling una de las marcas a tener en cuenta intentaría hacerme con uno de éstos:
1675205594145.jpg

Si buscas algo más clásico miraría Grand Seiko y Citizen:
1675205741094.jpg

1675205939529.jpg

Si buscas un automático en esos precios Longines creo que es la marca que más ofrece, te dejo uno que no ha salido:
1675206058635.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vestev, rabbitigle, Anlu y 4 más
Entre esos dos me gusta más el Tag. El acabado de caja y brazalete me gusta mucho. Otra cosa sería comprarlo con el Aerospace.
 
De los 2 que propones el tag
 
de los dos me gusta más el tag
 
Pedazo de regalo vas a hacer, se ve que esa persona lo merece, así que yo te recomiendo que debes ir con cuidado y vigilar las medidas del reloj y de la muñeca de la persona a la que vas a regalar. Tienes que buscarte un poco la vida, llevártelo a probar con la disculpa de que vas a ver tu relojes o mejor, buscar a alguien que tenga una muñeca similar (intenta obtener le medida de la suya en una conversación sobre relojes, como sea) o mira a ver. Te lo digo porque el Longines es una maravilla, pero algo largo de asas y el Endurance Pro tiene 44mm. Son cosas determinantes y no vaya a cargar toda su vida con un reloj precioso, pero cabezón en la muñeca o largo.
 
Otro comentario que me quedó, disculpa. Yo no repetiría Tag Heuer ni haría propaganda de un militar inglés (capitán cook) Hay muchas opciones en el mercado y muy buenas, tienes varios hilos en el foro. Espero no haberte liado más.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoZara
  • #10
De esos dos, el TH. Ese Breiltling no me gusta nada.
 
  • #11
Quizás un Tudor Ranger sea una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #12
A mí me parece precioso este Oris

oris-aquis-date-calibre-400.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Ossete y Lone Cat
  • #13
Yo recomiendo un Breitling Aerospace de la década de los 90 del FCV. Clásico y atemporal que se hizo perfécto y apenas han cambiado.
 
  • #14
De esos dos el tag gana en mi opinión, si buscas cuarzo, no dejes de mirar grand seiko
 
  • #15
El otro día, y como de costumbre cuando estoy por El Corte Inglés esperando a que alguien de la familia termine su compra, me pasé a ojear qué tenían por la sección de relojes para hacer un poco de tiempo, y en el stand de Longines tenían este modelo, el cual no había visto antes en persona, y me resultó una preciosidad de reloj (aunque allí lo tenían con brazalete de acero que es un pelín más caro). Viéndolo en el stand no me parecía que tuviese ni 42mm de diámetro, ni el grosor de 16,5 mm que marca en la ficha, de diámetro parecía algo más contenido a la vista, y en cuanto a la altura también parecía menos, todo sería probarlo a ver si resulta demasiado alto en muñeca, ya digo, el render de la web no le hace nada de justicia, en la realidad es un modelo realmente bonito (especialmente si a un@ le gusta la combinación del acero con el azul con un marcado efecto rayos de sol en la esfera) y que para mi gusto conjuga muy bien la faceta de reloj cronógrafo deportivo con la de formal y de vestir. Creo que este reloj sería un gran regalo para cualquier amante de los relojes, aunque preveo que te volveremos loc@ con tantas opciones distintas jejej, suerte con tu elección.
Captura de pantalla (828).png

Edito: aquí lo verás mucho mejor, la verdad que en el video si se aprecia la contundencia en cuanto a su altura, visto en vivo me parecía menor, pero viéndolo en el video y como se le mueve al girar la muñeca, puede que resulte hasta un poco "cabezón", pero lo dicho, parecer me parece muy bonito:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y albertolf1971
  • #16
Aunque ya tenga un Tag, me decantaría por por el,,me parece un reloj mucho más versátil y polivalente.
 
  • #17
EL Breitling está muy chulo, pero para regalo creo que tienes que tener muy claro que encaja en sus gustos y muñeca o podría resultarle poco ponible, en ese sentido el TH es mas "neutro", dicho de otra manera es un reloj para gustarle a cualquiera, Tag Heuer tiene cuarzos con diseño deportivo muy bonitos

Pero tienes otras alternativas, la recomendación que te han hecho de un Grand Seiko Quartz, puede ser ideal, tienes varios modelos y colores a elegir, para su gama de precios es discreto y en una medida contenida le puede resultar muy cómodo, es diferente a lo que ya tiene y si no le gustan muy clásicos puedes mirar uno mas informal


SBGV243J.png


Si quieres un cuarzo con acabados sobresalientes es muy biena opción, echa una ojeada a su pagina web
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #18
El otro día, y como de costumbre cuando estoy por El Corte Inglés esperando a que alguien de la familia termine su compra, me pasé a ojear qué tenían por la sección de relojes para hacer un poco de tiempo, y en el stand de Longines tenían este modelo, el cual no había visto antes en persona, y me resultó una preciosidad de reloj (aunque allí lo tenían con brazalete de acero que es un pelín más caro). Viéndolo en el stand no me parecía que tuviese ni 42mm de diámetro, ni el grosor de 16,5 mm que marca en la ficha, de diámetro parecía algo más contenido a la vista, y en cuanto a la altura también parecía menos, todo sería probarlo a ver si resulta demasiado alto en muñeca, ya digo, el render de la web no le hace nada de justicia, en la realidad es un modelo realmente bonito (especialmente si a un@ le gusta la combinación del acero con el azul con un marcado efecto rayos de sol en la esfera) y que para mi gusto conjuga muy bien la faceta de reloj cronógrafo deportivo con la de formal y de vestir. Creo que este reloj sería un gran regalo para cualquier amante de los relojes, aunque preveo que te volveremos loc@ con tantas opciones distintas jejej, suerte con tu elección.
Ver el archivos adjunto 2579690
Edito: aquí lo verás mucho mejor, la verdad que en el video si se aprecia la contundencia en cuanto a su altura, visto en vivo me parecía menor, pero viéndolo en el video y como se le mueve al girar la muñeca, puede que resulte hasta un poco "cabezón", pero lo dicho, parecer me parece muy bonito:
Coincido completamente contigo, compañero. Es un realojaos que gana mucho en vivo, si se busca algo deportivo pero con un toque de elegancia es una gran opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #19
Elegiría el Tag, el breitling lo veo demasiado recargado.
 
  • #20
La mayoría de la gente te va a sugerir automáticos pero dado que sugieres cuarzos entiendo que la persona que va a recibir el regalo así lo prefiere. Yo de esos prefiero el Tag pero puestos a coger con un buen cuarzo con 3000€ te da para un Grand Seiko de cuarzo cuyo calibre es infinitamente más interesante que los que propones.
 
  • #21
Gracias a todos!! Jolín, sois la caña: la verdad es que me habéis dado un montón de ideas.
Por tamaño, tiene un Tag Formula 1 que le queda bien, y me que suelen ser 41mm o 43 mm así que creo que eso lo tengo solucionado.
Los longines son muy-muy bonitos: no conocía esos modelos. También el Rado me gusta mucho.
Siguiendo con Tag, y con la idea del Carrera automático, he visto este Carrera de 41 mm
¿Alguien lo ha visto al natural en muñeca? ¿qué opináis?

Muchas gracias!!
1675284703746.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1675284754854.jpg
    1675284754854.jpg
    130,8 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #22
vi yo uno esta tarde en la boutique , es precioso , no me lo probe pero de medidas parecen muy contenidas y equilibradas apto para muñecas pequeñas medias y grandes eso si no excesivamente pequeñas al ser 41
 
  • #23
Buenas noches Foro!
Os cuento: tengo que hacer un (buen) regalo a una persona que ya tiene un Tag Formula 1 y dudo entre 2 relojes: no he visto "en vivo" ninguno de los dos, y a lo mejor me podéis ayudar
-TAG Aquaracer Solargraph 200. Me parece muy bonito, pero no sé si teniendo ya un Tag, querrá otro más.
-Breitling Endurance Pro. Me gusta porque es deportivo, pero en la foto no me acaba de convencer (a lo mejor en vivo es una pasada)

¿Qué opináis? Me podríais recomendar algún otro reloj que os guste que esté alrededor de 3000 euros?

Muchas gracias!


Ver el archivos adjunto 2579284
Ver el archivos adjunto 2579283
En mi humilde opinión me parece que no tienen que ver mucho el uno con el otro
Buenas noches Foro!
Os cuento: tengo que hacer un (buen) regalo a una persona que ya tiene un Tag Formula 1 y dudo entre 2 relojes: no he visto "en vivo" ninguno de los dos, y a lo mejor me podéis ayudar
-TAG Aquaracer Solargraph 200. Me parece muy bonito, pero no sé si teniendo ya un Tag, querrá otro más.
-Breitling Endurance Pro. Me gusta porque es deportivo, pero en la foto no me acaba de convencer (a lo mejor en vivo es una pasada)

¿Qué opináis? Me podríais recomendar algún otro reloj que os guste que esté alrededor de 3000 euros?

Muchas gracias!


Ver el archivos adjunto 2579284
Ver el archivos adjunto 2579283
En mi opinión
Buenas noches Foro!
Os cuento: tengo que hacer un (buen) regalo a una persona que ya tiene un Tag Formula 1 y dudo entre 2 relojes: no he visto "en vivo" ninguno de los dos, y a lo mejor me podéis ayudar
-TAG Aquaracer Solargraph 200. Me parece muy bonito, pero no sé si teniendo ya un Tag, querrá otro más.
-Breitling Endurance Pro. Me gusta porque es deportivo, pero en la foto no me acaba de convencer (a lo mejor en vivo es una pasada)

¿Qué opináis? Me podríais recomendar algún otro reloj que os guste que esté alrededor de 3000 euros?

Muchas gracias!


Ver el archivos adjunto 2579284
Ver el archivos adjunto 2579283
Personalmente dentro de mi concepto de reloj me inclino por el TAG. El Breitling lo veo recargado ... y lo de poner Endurance en la esfera me parece superfluo. En unas zapatillas de deporte o en una bici igual es más adecuado ...
En cuanto al hecho de que los dos sean relojes de cuarzo no me hace inclinar la balanza más por uno u otro. Otra cosa sería si fueran automáticos. Me inspira más confianza Breitling ... pero no con esa estética.
Sí tienes en cuenta que ya es dueño de un TAG, no hay mucho que pensar ... el Breitling, sin ser de mi total gusto, es un excelente regalo (si me lo regalas a mí te aseguro que no le iba a poner ni una sola pega, jeje) ... ya sabes ... "a caballo regalado no le mires el diente".
Como alternativa de cuarzo también, se me ocurre el SINN UX(EZM) por menos de 3000€.
1675337702995.jpg
 
  • #24
Tag, sin duda, pero con algunas de las recomendaciones que te han hecho los compañeros, igual dudaría entre el Tag y el Longines por ejemplo.
 
  • #25
Si le gustan mucho los deportes, bici, correr, etc el breitling es la ligereza misma.
Un reloj que no tienes que quitarte para practicar casi nada.
 
Atrás
Arriba Pie