• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué manos más bonitas...smartwatch

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Hola.
Pues si,no os parecen enormemente sensuales,las manos de ésta chica,porque será una chica,no? (La primera imagen) :ok::
Qué opinais de éstos nuevos relojes,pueden hacer peligrar a los relojes "normales" ?
Saludos....

https://www.youtube.com/watch?v=E34L1BWJP2s
 
Buenas tardes Alfa1. Los smart watch no me gustan, pero además no me llaman la atención. Tengo nula curiosidad por ellos, los lleve quién los lleve. Mi corazón está repartido entre Richard Gere y George Clonney... y si ellos los usasen... no me lo compraría....
 
Buenas tardes Alfa1. Los smart watch no me gustan, pero además no me llaman la atención. Tengo nula curiosidad por ellos, los lleve quién los lleve. Mi corazón está repartido entre Richard Gere y George Clonney... y si ellos los usasen... no me lo compraría....
Hola Gabriela.
A mi tampoco me hacen "tilin" Pero claro,nosotros somos nosotros,pero a lo mejor al resto de la gente no aficionada,si les pueden interesar.Y quien sabe si puede peligrar la venta relojil e imponerse los Smart.Yo personalmente pienso que no va a afectar.
Saludos....

P.D.No te gustan los Smart,Gabriela,entonces te regalaré por tu cumpleaños un Swatch,que esos,sé que te vuelven loquita,amor........:laughing1:
 
Hola Gabriela.
A mi tampoco me hacen "tilin" Pero claro,nosotros somos nosotros,pero a lo mejor al resto de la gente no aficionada,si les pueden interesar.Y quien sabe si puede peligrar la venta relojil e imponerse los Smart.Yo personalmente pienso que no va a afectar.
Saludos....

P.D.No te gustan los Smart,Gabriela,entonces te regalaré por tu cumpleaños un Swatch,que esos,sé que te vuelven loquita,amor........:laughing1:

Ayyyy... debo contarte algo. No me regalan relojes, nadie lo hace. Pero últimamente me han regalado varios: dos amigas amadas por mí lo han hecho ( ¡¡¡ Un Certina 28-10 y un Omega Dynamic setentero !!!! ) El maestro Luis del Foro Vintage también me ha regalado varios: entre ellos el increíble Farina de la URSS rabioso NOS y un Oris T con sistema Kiff...
Mi hermana ha amenazado con comprarme un Swatch. Y ha sido tal mi enojo, tal mi ofuscación, que le he dicho que si se me aparecía con él... le retiraría el saludo por siempre. Y mira que soy mujer que cumple con lo que dice....
 
Ayyyy... debo contarte algo. No me regalan relojes, nadie lo hace. Pero últimamente me han regalado varios: dos amigas amadas por mí lo han hecho ( ¡¡¡ Un Certina 28-10 y un Omega Dynamic setentero !!!! ) El maestro Luis del Foro Vintage también me ha regalado varios: entre ellos el increíble Farina de la URSS rabioso NOS y un Oris T con sistema Kiff...
Mi hermana ha amenazado con comprarme un Swatch. Y ha sido tal mi enojo, tal mi ofuscación, que le he dicho que si se me aparecía con él... le retiraría el saludo por siempre. Y mira que soy mujer que cumple con lo que dice....
Hola.
Dejar de hablar a una hermana por un reloj.....Gabriela,gabriela.En cuanto a tus amigas,tienen buen gusto.
Saludos....

P.D.Yo de tu hermana,te regalaba 5 Swatch seguro que te acaban gustando.:D
 
Hola.
Dejar de hablar a una hermana por un reloj.....Gabriela,gabriela.En cuanto a tus amigas,tienen buen gusto.
Saludos....

P.D.Yo de tu hermana,te regalaba 5 Swatch seguro que te acaban gustando.:D

Nunca pasará que me guste un Swatch.... Y hace un rato la llamé a mi hermana ( mi cumple es en dos semanas... ) y la volví a amenazar... Ahora me juró que me regala una pluma Faber Castell....
 
Nunca pasará que me guste un Swatch.... Y hace un rato la llamé a mi hermana ( mi cumple es en dos semanas... ) y la volví a amenazar... Ahora me juró que me regala una pluma Faber Castell....
Hola.
La gracia está en que no la amenazes Gabriela.Si la amenazas,evidentemente te regalará lo que le pidas :laughing1: Entonces qué,te regalo algo o .......Eso sí,si decides que si,no te lo voy a decir,sino no seria un regalo.
Besos....
 
Hola.
La gracia está en que no la amenazes Gabriela.Si la amenazas,evidentemente te regalará lo que le pidas :laughing1: Entonces qué,te regalo algo o .......Eso sí,si decides que si,no te lo voy a decir,sino no seria un regalo.
Besos....

Ayyy... mi niño, mi niño.... no me conoces.... Te contaré otra particularidad... Siempre para mi cumpleaños hago una lista de regalos: siempre libros o plumas. Y como no deseo sorpresas, le exijo a cada cual qué es lo que deseo que me regale. My boyfriend ya sabe qué quiero: una Enciclopedia sobre la Segunda Guerra ( ¡¡¡¡ otra mas !!!! ); mi hermana la pluma Faber Castell; mi ex pareja una Parker Urban; y mi ex suegra, el último libro de Patricia Cornwell; y el resto de mis amigos tienen asignado pluma o libro de regalo....
 
Ayyy... mi niño, mi niño.... no me conoces.... Te contaré otra particularidad... Siempre para mi cumpleaños hago una lista de regalos: siempre libros o plumas. Y como no deseo sorpresas, le exijo a cada cual qué es lo que deseo que me regale. My boyfriend ya sabe qué quiero: una Enciclopedia sobre la Segunda Guerra ( ¡¡¡¡ otra mas !!!! ); mi hermana la pluma Faber Castell; mi ex pareja una Parker Urban; y mi ex suegra, el último libro de Patricia Cornwell; y el resto de mis amigos tienen asignado pluma o libro de regalo....
Pero si las gratas sorpresas,es una de las cosas más agradables de esta vida,amor.Tienes que dejarte sorprender Gabriela.A veces una simple y agradable brisa,una caricia inesperada,un beso robado.....Son sorpresas maravillosas,no crees....
Besos.....
 
  • #10
AHHHHH... Que me muerdo la lengua para no decirlo... que la gigantesca sorpresa ya se la he dado a todos mis amigos y conocidos. Tal es la sorpresa ( demasiado sorpresa ) que he dejado muda a media Buenos Aires....
 
Última edición por un moderador:
  • #11
que yo estoy enamorado del Kayros, me echa para atrás la posible obsolescencia de la tecnología, máxime cuando apenas está naciendo, y que no estoy para gastos.
que si no, no sé si caería. Aúna dos cosas que me apasionan tecnología y relojería.

Un reloj smart/mecánico ... ñam, ñam
 
  • #12
Hola esta tarde he tenido en la mano el gear s de Samsung y me ha parecido precioso y funcional lastima que aún no sacaron el de appel xq este que comento de veras que precioso, algo para variar a los ue nos gusrtan relojes diversos
 
  • #13
Esos relojes a mi no me dicen nada
 
  • #14
Me parece bien todo lo que sea novedad,lastima que esta novedad en 2 años sera algo obsoleto,mientras que un reloj mecanico sera practicamente nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie