• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué lleva el alcalde?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
IMG_20230605_094243.jpg
 
Neptuno??!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y jdiaz26
Puede que a algunos aficionados, de los de verdad, les parezca un sacrilegio. Pero hay que reconocer que lo de los relojes de plástico les ha salido redondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Valoriano, Ilu y 1 persona más
La pregunta es, a quien puso a hacer cola? Porque evidentemente el no pudo hacerla. O lo compró en el mercado gris?
 
Puede que a algunos aficionados, de los de verdad, les parezca un sacrilegio. Pero hay que reconocer que lo de los relojes de plástico les ha salido redondo.
Cierto. Ha sido una campaña perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
La pregunta es, a quien puso a hacer cola? Porque evidentemente el no pudo hacerla. O lo compró en el mercado gris?
Añadiría una tercera, tiene el telefono de alguien que conoce a alguien
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y itsmemario
Añadiría una tercera, tiene el telefono de alguien que conoce a alguien
En la vida lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Periss, Ferdinand71 y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Gomosan, Enryb8 y 2 más
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y javier ochoa
  • #11
Es el reloj de moda. Tengo conocidos que no son nada aficionados a los relojes y me han preguntado mi opinión en varias ocasiones y nos es porque me lo vean porque no lo tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y caik76
  • #12
La pregunta es, a quien puso a hacer cola? Porque evidentemente el no pudo hacerla. O lo compró en el mercado gris?
Pues supongo que como la mayoría de la gente, entras y lo compras sin colas.
Saludos
 
  • #13
Nos estamos desviando de la verdadera noticia, a quién le importa el reloj cuando la que tiene al lado es su nueva novia?
Que se nos ha echado novia, por fin!!!
 
  • #14
Nos estamos desviando de la verdadera noticia, a quién le importa el reloj cuando la que tiene al lado es su nueva novia?
Que se nos ha echado novia, por fin!!!
Supongo que ayudaría ver cómo sujeta el capote.

1643045249219.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Slash, JEANNOT y 6 más
  • #15
Lo cierto es que esta muy de moda, y a mi me agrada mucho el swatch moonwatch (que ademas esta dando mucho de que hablar).
 
  • #16
Nos estamos desviando de la verdadera noticia, a quién le importa el reloj cuando la que tiene al lado es su nueva novia?
Que se nos ha echado novia, por fin!!!
Lo he pensado...pero no sé yo.
 
  • #17
Nos estamos desviando de la verdadera noticia, a quién le importa el reloj cuando la que tiene al lado es su nueva novia?
Que se nos ha echado novia, por fin!!!
¿Cómo va a tener novia si es numerario del Opus?
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y Noni16
  • #18
...22 años mas joven que él...
Poooor comentar
 
  • #19
Lo que a estas alturas ya nos es discutible es que este reloj esta siendo un autentico boommm, y que ya no se pueden decir tonterías como que los famosos o conocidos se le ponen por que cobran de la marca o por intereses secretos, se le ponen por que les gusta y punto, y por cierto, ole sus webs.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K y JEANNOT
  • #20
Normalmente suele usar un flieger. No veo que pegue mucho este reloj con traje, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #21
Atrás
Arriba Pie