• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.676
Este acaba de caer, la caja está en estado intermedio y el resto creo que muy bien, por no decir que la esfera es de primera división. A ver cuando cae un Atom...

Screenshot_20220616-204037_Allegro.jpg


Screenshot_20220616-204004_Allegro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, miquel99, garpie y 9 más
  • #2.678
Este acaba de caer, la caja está en estado intermedio y el resto creo que muy bien, por no decir que la esfera es de primera división. A ver cuando cae un Atom...

Ver el archivos adjunto 2442578

Ver el archivos adjunto 2442579
La cajita se ve un poco desgastada por el interior, lo cual es normal. Pero por su parte exterior se ve tan bien como la esfera. Enhorabuena por la compra, Jakub!. El Atom?.. quieres que te avise si veo uno en buen estado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y yakokornecki
  • #2.679
La cajita se ve un poco desgastada por el interior, lo cual es normal. Pero por su parte exterior se ve tan bien como la esfera. Enhorabuena por la compra, Jakub!. El Atom?.. quieres que te avise si veo uno en buen estado?
Claro Álvaro, aunque más que el estado, lo que me echa para atrás estos días son los precios :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
  • #2.680
¡Muuuy bonito, Jakub!
Gracias Xabier. No estaba muy seguro de si cogerlo, porque creo que las manecillas no son las suyas, pero al menos sí son todas de un mismo conjunto o lo parecen
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y xsagasta
  • #2.681
Gracias Xabier. No estaba muy seguro de si cogerlo, porque creo que las manecillas no son las suyas, pero al menos sí son todas de un mismo conjunto o lo parecen
Pues yo diría que sí son las suyas originales. Te adjunto una foto del ejemplar en la colección de Dashiell y una captura del catálogo que publicó Raketa en 1989.

El modelo de reloj es el 611388.

Raketa 611388 catalogo 1989.jpg
Raketa 611388 1980s.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferguero, ned flanders, Marius Jacob y 6 más
  • #2.682
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y xsagasta
  • #2.683
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
  • #2.684
al final te lo has llevado tu... me alegro, estuve a punto de pujar por él pero al final decidí no hacerlo y centrarle en las reparaciones pendientes que tengo.
Jajajaja siempre me alegra ver que un reloj interesante que veo en la bahía se lo lleve algún compañero del foro. No es la primera vez. En este caso fui yo, otro día será otro compi. Espero poder enseñarlo pronto. Un saludo y gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aerotuck, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #2.685
Jajajaja siempre me alegra ver que un reloj interesante que veo en la bahía se lo lleve algún compañero del foro. No es la primera vez. En este caso fui yo, otro día será otro compi. Espero poder enseñarlo pronto. Un saludo y gracias!!

Álvaro...eres una mala influencia... Invitas al gasto y luego....

😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir y pinon
  • #2.686
Álvaro...eres una mala influencia... Invitas al gasto y luego....

😉
Quieeeeen...yoooo????!!!, pero si sois vosotros los que me lleváis por el mal camino!!, el camino del gasto superfluo, el camino de la perdición, el camino que lleva al camino de poder conseguir los mismos relojes que os veo a vosotros... como sufro, Dios mío, como sufro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Duir, cestommek y 2 más
  • #2.687
Quieeeeen...yoooo????!!!, pero si sois vosotros los que me lleváis por el mal camino!!, el camino del gasto superfluo, el camino de la perdición, el camino que lleva al camino de poder conseguir los mismos relojes que os veo a vosotros... como sufro, Dios mío, como sufro :D

😁😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #2.690
Siempre me han gustado los pares....
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y pinon
  • #2.693
Quieeeeen...yoooo????!!!, pero si sois vosotros los que me lleváis por el mal camino!!, el camino del gasto superfluo, el camino de la perdición, el camino que lleva al camino de poder conseguir los mismos relojes que os veo a vosotros... como sufro, Dios mío, como sufro :D
Pero sobre todo camino del sofá si vives en pareja. :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, Monsignore y 1 persona más
  • #2.694
Pero sobre todo camino del sofá si vives en pareja. :whist::
Vivo, vivo, y dejaré de vivir si no dejo de comprar relojes, hoy acaba una subasta de un Raketa que...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #2.695
Vivo, vivo, y dejaré de vivir si no dejo de comprar relojes, hoy acaba una subasta de un Raketa que...:pardon:

Coño... Un problema mundial y tú sigues apañandote p'a pillar... Vicio, puro vicio!😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y pinon
  • #2.696
Coño... Un problema mundial y tú sigues apañandote p'a pillar... Vicio, puro vicio!😂
.... debe ser lo único que pillo, y hablando de pillar, voy a ver si pillo el Raketa Coperniko, pero ya está subiendo más de lo que quería gastar :-P ...
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #2.697
.... debe ser lo único que pillo, y hablando de pillar, voy a ver si pillo el Raketa Coperniko, pero ya está subiendo más de lo que quería gastar :-P ...

Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #2.700
Hoy un Bonito Amphibia que presentaré cuando me llegue.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Canosso, BRUICHLADICH y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie