• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.901
Elegir el súper en el que quieres comprar es bueno. Llevarse gratis lo que te obligue a comer el Estado no lo veo tan bueno.

Es mi opinión y puede que esté equivocado; por supuesto, no quiero ni ofender, ni obligar a nadie a opinar como yo.

Dicho esto, voy a ver si compro algún bisel para la pareja rusa que viene en camino. Se admiten sugerencias sobre tiendas, nacionales o estranjeras, pero que no tarden 15 o 20 días en llegar.

Correcto. Lo primero se llama libertad....
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y MadMallorca
  • #1.902
Bueno, para enfriar un poco el ánimo contra el sablazo IVA + aduana/ gestión aduanera obligatoria, ayer me fijé en el cargo bancario por la compra. Mi muy estimado banco/ gestor de tarjeta de crédito, además de aplicar un tipo de cambio un tanto favorable para el banco, luego me aplica una comisión de casi 2,50 euros por el pago en moneda extranjera. Es otra manera de sacarnos la pasta al comprar rusitos o chinitos, si no podemos pagar directamente en euros, en la que generalmente no nos fijamos ( o preferimos no hacerlo). Hay que fastidiarse con las CRI.::bash::
Yo le pedí una tarjeta prepago de correos a una amiga, la recargué (1.5€ de comisión), y con eso pague la dosis del mes.

La espera me mata, pagaría gustoso esa gestión de correos si se diesen prisa en traerme los juguetes. En favor de correos, que mi cartero es un tipo majo y ya me conoce de tanto paquetito a Rusia. De hecho, ya le ha picado el gusanillo de los relojes rusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #1.903
No dependerá de PayPal si no del tipo de cambio y comisiones que aplique tu banco en concreto.

Y eso no engrosa los Presupuestos Generales, se los queda la banca.
Pues esa era la respuesta que buscaba. ¡Muchas gracias!
A mí los Presupuestos me la traen un poco al pairo, quiero decir, hay que estar informado pero no es un tema que me quite el sueño. Solo me quita el sueño el ahorrar para mis caprichitos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y MadMallorca
  • #1.905
No dependerá de PayPal si no del tipo de cambio y comisiones que aplique tu banco en concreto.

Y eso no engrosa los Presupuestos Generales, se los queda la banca.

Tu has oído hablar de las puertas giratorias....? :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Monsignore
  • #1.906
Hola!

Tras mucho tiempo buscando un reloj militar me he decidido esta mañana por este Komandirskie 280193

280193-1800x1800.png.webp

https://meranom.com/es/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-280193.html

Me ha parecido interesante el dial de 24 horas, y me parece un reloj bonito y resultón.

Me preguntaba si podría cambiar el bisel que viene con el reloj por otro insert de 24horas, para darle otra zona horaria y hacer como un Airman de la estepa siberiana, jajajaj.

Gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, cestommek, amallorca y 4 más
  • #1.907
Muy chulo el 24 horas manual. El bisel se puede cambiar pero de medida es pequeño y tienes que buscar un modelo que te permita salvar la corona. No todos valen. Yo tengo alguno con bisel 24 horas para doble huso horario:

24r2-png.1586272


Otro con un bisel que hice pero cambiando el clásico esquema 24 horas pares por uno de impares:

DSC_1382.JPG


PD: En ebay, ali y otros tienes un montón de insertos con formato 24 horas, pero tendrías que asegurarte que el bisel donde se aloja, no es grande por tamaño (la corona es la limitación). Tendría que mirarlo con uno de un distribuidor (boris en ebay) que los tiene con doble escalón para salvar corona, pero no lo tengo claro....
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, cestommek y 6 más
  • #1.908
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #1.910
Muy chulo el 24 horas manual. El bisel se puede cambiar pero de medida es pequeño y tienes que buscar un modelo que te permita salvar la corona. No todos valen. Yo tengo alguno con bisel 24 horas para doble huso horario:

24r2-png.1586272


Otro con un bisel que hice pero cambiando el clásico esquema 24 horas pares por uno de impares:

DSC_1382.JPG


PD: En ebay, ali y otros tienes un montón de insertos con formato 24 horas, pero tendrías que asegurarte que el bisel donde se aloja, no es grande por tamaño (la corona es la limitación). Tendría que mirarlo con uno de un distribuidor (boris en ebay) que los tiene con doble escalón para salvar corona, pero no lo tengo claro....

Gracias. Esa sería exactamente mi idea. Lo que ocurre es que no se exactamente donde empezar a buscar; en eBay me salen solo biseles para el Amphibia, y no se como de complicado seria insertar un bisel en mi reloj, y tengo miedo de cagarla. Veremos!
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #1.911
Gracias. Esa sería exactamente mi idea. Lo que ocurre es que no se exactamente donde empezar a buscar; en eBay me salen solo biseles para el Amphibia, y no se como de complicado seria insertar un bisel en mi reloj, y tengo miedo de cagarla. Veremos!
Con estos modelos en concreto no te puedo decir porque me da la sensación que son una variación sobre las cajas tradicionales, pero teniendo en cuenta la estandarización de los relojes Vostok es bastante probable, al 90% al menos, de que los biseles sean compatibles en su mayoría
 
  • #1.912
Gracias. Esa sería exactamente mi idea. Lo que ocurre es que no se exactamente donde empezar a buscar; en eBay me salen solo biseles para el Amphibia, y no se como de complicado seria insertar un bisel en mi reloj, y tengo miedo de cagarla. Veremos!


Pregunta a los de OSC, indícales el modelo de caja y pregunta qué biseles son compatibles (yo estou enamorao del Atlas, que tiene una altura que salva la corona, pero no es plato de gusto pa todo el mundo)
 
  • #1.913
Claro, tienes el problema que te comentaba con esta caja al ser más pequeña. En principio todos los biseles entran porque tienen el mismo sistema de anillo retenedor pero algunas chocan con la corona por el tema del tamaño de la caja y por eso no valen (salvo que los modifiques). Todos los distribuidores/vendedores de biseles te ponen/deberían poner para que caja sirven. Esta semana lo pruebo con uno de los míos. Tengo esa caja y como te decía, "creo" que solo es compatible con el bisel genérico de boris (En ebay). Si puedo, esta semana lo miro. La ideas es esta:

insert11-png.1500949


Luego debes buscar un insert 24 horas que te guste, de los muchos que hay en la red, compatibles con seiko-boctok (38mmx31mm aprox).


Disculpa, olvidé adjuntar cita:

rodkamoskva dijo:​

Gracias. Esa sería exactamente mi idea. Lo que ocurre es que no se exactamente donde empezar a buscar; en eBay me salen solo biseles para el Amphibia, y no se como de complicado seria insertar un bisel en mi reloj, y tengo miedo de cagarla. Veremos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.914
A ver si me cortan el Internet de una pura vez...
Screenshot_20210913_182514.jpg

Prometo que ha sido por curiosidad sobre el lumen (y el precio, claro está)

Screenshot_20210913_183307.jpg
 
Última edición:
  • #1.915
Comprar, lo compré en julio, pero lo he recogido hoy. Se trata de mi segundo ruso, el Komandiskie 211398:
20210913_200642.jpg


Como he dicho, se trata de mi segundo ruso tras el Amphibia Scuba Dude en caja 710 que compré en mayo. Aquí mis tres automáticos mecánicos. El Seiko SNXS77 fue mi primer automático, comprado allá por agosto de 2013 y el único que vistió mi muñeca hasta que llegóel primer hijo de la Madre Rusia:
20210913_200722.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Pepe Merino y 6 más
  • #1.916
Comprar, lo compré en julio, pero lo he recogido hoy. Se trata de mi segundo ruso, el Komandiskie 211398:
Ver el archivos adjunto 2294878

Como he dicho, se trata de mi segundo ruso tras el Amphibia Scuba Dude en caja 710 que compré en mayo. Aquí mis tres automáticos. El Seiko SNXS77 fue mi primer automático, comprado allá por agosto de 2013 y el único que vistió mi muñeca hasta que llegóel primer hijo de la Madre Rusia:
Ver el archivos adjunto 2294879

Enhorabuena!

Tienes el virus ruso y no podrás parar.. Lo sabes, no?😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Monsignore
  • #1.918
Pues llegó la primera remesa de lo que espero.

En este caso una agujas y un par de biseles raritos.

P9140769.jpg


P9140773.jpg


Las agujas para un montaje nuevo, los biseles son de tipo "corrugado" que quería para un montaje de hace tiempo, un flieger al que deseaba darle un aspecto mas retro pero hasta ahora no conseguí encontrar este tipo de bisel.

Aquí mi "flieger" antes:

P9140777.jpg


Y aquí después:

P9140779.jpg


P9140787.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, Josuegomez y 8 más
  • #1.919
Pues llegó la primera remesa de lo que espero.

En este caso una agujas y un par de biseles raritos.

P9140769.jpg


P9140773.jpg


Las agujas para un montaje nuevo, los biseles son de tipo "corrugado" que quería para un montaje de hace tiempo, un flieger al que deseaba darle un aspecto mas retro pero hasta ahora no conseguí encontrar este tipo de bisel.

Aquí mi "flieger" antes:

P9140777.jpg


Y aquí después:

P9140779.jpg


P9140787.jpg

A ver... A lo importante... Con receta o sin receta? Que tengo que pedir cosas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.921
A ver... A lo importante... Con receta o sin receta? Que tengo que pedir cosas!

No se cómo lo hace el de vostok24 pero suelen llegar limpios.

Antes decía en su página que te garantizaba que llegaban sin aduanas. Ahora, con el cambio de normativa, dice que si te cargan aduanas te descuenta el dinero que te cobren en la próxima compra. Muy seguro debe estar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y farenheit451
  • #1.922
Pues hoy me ha llegado una correa para el 710

IMG_20210915_194819.jpg
IMG_20210915_194803.jpg

Aproveché para pedir unos endlinks para cajas 420 y recordando un post del compañero @byReapers , los acoplé a una pulsera China de 20 mm que tenía por ahí.

IMG_20210915_194835.jpg
IMG_20210915_194852.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, ludwigvan y 9 más
  • #1.924
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Memento
  • #1.925
No se cómo lo hace el de vostok24 pero suelen llegar limpios.

Antes decía en su página que te garantizaba que llegaban sin aduanas. Ahora, con el cambio de normativa, dice que si te cargan aduanas te descuenta el dinero que te cobren en la próxima compra. Muy seguro debe estar.

Es una empresa alemana, UE... Supongo que por eso no se paga IVA de importación... Digo yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y farenheit451
Atrás
Arriba Pie