• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.851
Yo he pecado con un bisel verde y para aprovechar gastos de envío me he pedido un Komandirskye para ducharlo en acido cuando lo reciba.
T1khaki.jpg

66e917e93647be8d3853d98cc9b84cec.jpg

Ya lo presentaré cuando lo reciba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MadMallorca, lagazeta y 10 más
  • #1.852
Pues me acabo de comprar este
20210901_183130.jpg


Llevaba tiempo detrás de un casio y este modelo nuevo me ha encantado!! A ver que tal cuando me llegue...
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta, Arroyo, Josuegomez y 2 más
  • #1.854
Buena lógica: Me compro un bisel y para aprovechar los gastos... Un reloj. :D

Pero ya sé de lo que hablas.
:D :D :D :D :D :D

Exacto colega, esas cosas sólo se ven aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Duir
  • #1.855
Pues lo compré hace unas semanas, pero me llegó ayer...

20210901_155133.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, Pepe Merino y 6 más
  • #1.857
Después de un verano muy poco ruso y antes de que acabe he comprado unas cositas.

Ningún reloj, solo complementos que ya os iré enseñando pero de momento no digo nada mas que luego me copiáis. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y farenheit451
  • #1.858
Después de un verano muy poco ruso y antes de que acabe he comprado unas cositas.

Ningún reloj, solo complementos que ya os iré enseñando pero de momento no digo nada mas que luego me copiáis. :-P
Copiar? No. Nunca. Solo tomamos ideas prestadas, las damos una vuelta... y quedan como el tuyo. Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, Duir y 1 persona más
  • #1.859
Como os dije hace un par de días, adquirí un RE SE II Baikonur a través de una página de compraventa. Hoy lo he recibido. Un reloj de sobra conocido que no necesita muchas presentaciones. Os dejo un par de fotos.
IMG_20210902_111011.jpg

IMG_20210902_111026~2.jpg


Os dejo también una con el resto de los RE SE que he ido recopilando (todos de segunda mano, es difícil pero con paciencia se encuentran).

IMG_20210902_111652.jpg


Y una de la familia rusa al completo. Cabe señalar que viene otro en camino desde la lejana Rusia.

IMG_20210902_111903.jpg


Cuando llegue el siguiente actualizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Txusin, ludwigvan, axial y 13 más
  • #1.860
Como os dije hace un par de días, adquirí un RE SE II Baikonur a través de una página de compraventa. Hoy lo he recibido. Un reloj de sobra conocido que no necesita muchas presentaciones. Os dejo un par de fotos.
Ver el archivos adjunto 2289347
Ver el archivos adjunto 2289348

Os dejo también una con el resto de los RE SE que he ido recopilando (todos de segunda mano, es difícil pero con paciencia se encuentran).

Ver el archivos adjunto 2289349

Y una de la familia rusa al completo. Cabe señalar que viene otro en camino desde la lejana Rusia.

Ver el archivos adjunto 2289354

Cuando llegue el siguiente actualizo.
Enhorabuena compañero y esa foto grupal de todos tus rusos, creo que te voy a copiar la idea.

Buen grupo tienes ahi, disfrutalos con mucha salud compañero.

Después de un verano muy poco ruso y antes de que acabe he comprado unas cositas.

Ningún reloj, solo complementos que ya os iré enseñando pero de momento no digo nada mas que luego me copiáis. :-P
😂 😂 😂
Me sentí aludido
😂😂😂

No copiamos, simplemente compartimos ideas en beneficio de la colectividad, tal y como queria el tito Stalin 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Memento, Duir y 1 persona más
  • #1.861
Como os dije hace un par de días, adquirí un RE SE II Baikonur a través de una página de compraventa. Hoy lo he recibido. Un reloj de sobra conocido que no necesita muchas presentaciones. Os dejo un par de fotos.
Ver el archivos adjunto 2289347
Ver el archivos adjunto 2289348

Os dejo también una con el resto de los RE SE que he ido recopilando (todos de segunda mano, es difícil pero con paciencia se encuentran).

Ver el archivos adjunto 2289349

Y una de la familia rusa al completo. Cabe señalar que viene otro en camino desde la lejana Rusia.

Ver el archivos adjunto 2289354

Cuando llegue el siguiente actualizo.
Brutal, muy guapos, de ahí mi favorito el neptuno y el clásica
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Memento
  • #1.862
Como os dije hace un par de días, adquirí un RE SE II Baikonur a través de una página de compraventa. Hoy lo he recibido. Un reloj de sobra conocido que no necesita muchas presentaciones. Os dejo un par de fotos.
Ver el archivos adjunto 2289347
Ver el archivos adjunto 2289348

Os dejo también una con el resto de los RE SE que he ido recopilando (todos de segunda mano, es difícil pero con paciencia se encuentran).

Ver el archivos adjunto 2289349

Y una de la familia rusa al completo. Cabe señalar que viene otro en camino desde la lejana Rusia.

Ver el archivos adjunto 2289354

Cuando llegue el siguiente actualizo.
Enhorabuena Memento, por ir haciéndote con todos los R. E. S. E. !!. Preciosa colección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Memento
  • #1.863
Pues un Raketa resultón:
Raketa.jpg


Y un candidato para ser frankenizado en un Sputnik:
Kama 2.jpg


Y sigo esperando este bisel:
Bisel.PNG

para ponérselo a este reloj:
Amphibia.PNG

Y el viernes me llegó un Poljot que tengo que presentaros.
Y mientras tanto, estoy pidiendo que me reenvíen el Zvezda que se ha perdido por Bielorrusia y negociando para que me envién un Slava Tank...
No sé si me van a matar o voy a conseguir que la MDD se sature y no controle el número de relojes que he comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, OldTraveler y 6 más
  • #1.864
Pues un Raketa resultón:
Ver el archivos adjunto 2290766

Y un candidato para ser frankenizado en un Sputnik:
Ver el archivos adjunto 2290767

Y sigo esperando este bisel:
Ver el archivos adjunto 2290769
para ponérselo a este reloj:
Ver el archivos adjunto 2290770
Y el viernes me llegó un Poljot que tengo que presentaros.
Y mientras tanto, estoy pidiendo que me reenvíen el Zvezda que se ha perdido por Bielorrusia y negociando para que me envién un Slava Tank...
No sé si me van a matar o voy a conseguir que la MDD se sature y no controle el número de relojes que he comprado.

Ya sabes... de uno en uno....
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.865
Hoy me ha llegado este, sobre todo porque necesitaba un movimiento 2234 que funcionara para trasplantarlo. Creo que también voy a aprovechar el dial para componer un komandirskie sumergible (aspecto de komandirskie en caja anfibia). Lo que no había apreciado en el momento de pedirlo es el segundero de punta de flecha. No sé cómo de auténtico será, pero me encanta.
1630943443358.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, amallorca, ivanb y 3 más
  • #1.866
Hoy me ha llegado este, sobre todo porque necesitaba un movimiento 2234 que funcionara para trasplantarlo. Creo que también voy a aprovechar el dial para componer un komandirskie sumergible (aspecto de komandirskie en caja anfibia). Lo que no había apreciado en el momento de pedirlo es el segundero de punta de flecha. No sé cómo de auténtico será, pero me encanta.
Ver el archivos adjunto 2291233
muy bonito!!! y está en mejor estado de lo que parece, solo cambiar el plexi y va a ganar mucho. Seguro que sigue conservando su lumen y esas agujas tostaditas le dan mucha personalidad. Ah y la aguja creo que es de ese modelo y edito para mencionar que es un Zakaz y además la estrella roja conserva su color, algo bastante dificil. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y gdelasheras
  • #1.867
muy bonito!!! y está en mejor estado de lo que parece, solo cambiar el plexi y va a ganar mucho. Seguro que sigue conservando su lumen y esas agujas tostaditas le dan mucha personalidad. Ah y la aguja creo que es de ese modelo y edito para mencionar que es un Zakaz y además la estrella roja conserva su color, algo bastante dificil. Enhorabuena!!
Claro, me ponéis esto y ahora me va a dar más pena destriparlo. :( El único pero real es que la corona es dificilísima de manipular, de puro redondeada que está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
  • #1.868
Claro, me ponéis esto y ahora me va a dar más pena destriparlo. :(
:laughing1: :laughing1::laughing1: oye que a lo mejor estoy equivocado y resulta que es un franken eh!. a ver si los compis más avezados te dicen más cosas de él ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.869
Pues un Raketa resultón:
Ver el archivos adjunto 2290766

Y un candidato para ser frankenizado en un Sputnik:
Ver el archivos adjunto 2290767

Y sigo esperando este bisel:
Ver el archivos adjunto 2290769
para ponérselo a este reloj:
Ver el archivos adjunto 2290770
Y el viernes me llegó un Poljot que tengo que presentaros.
Y mientras tanto, estoy pidiendo que me reenvíen el Zvezda que se ha perdido por Bielorrusia y negociando para que me envién un Slava Tank...
No sé si me van a matar o voy a conseguir que la MDD se sature y no controle el número de relojes que he comprado.
Bonito bisel ¿en que gatera lo has encontrado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.870
Pues me ha llegado uno de los nuevos modelos de vostok. El 720890.

IMG_20210907_164715.jpg


Una foto rápida y luego os lo presento un poco mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras, Marius Jacob, OldTraveler y 5 más
  • #1.872
  • Me gusta
Reacciones: Txusin, Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.873
Por supuesto. 8,57 euros que van para la hacienda de este país en el que vivimos. Venía con 20 dólares de valor declarado.

Vaya pandilla....

Y por lo que veo, en cada caso te cobran lo que les sale de sus santos bajos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.874
Vaya pandilla....

Y por lo que veo, en cada caso te cobran lo que les sale de sus santos bajos....
Pudiera ser. Ayer mismo recibí una agujas de raffles time y me cobraron 6,30 euros. Y todo en moneda de curso legal, nada de tarjetas, que el cartero no trae tpv ni nada parecido
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #1.875
Pudiera ser. Ayer mismo recibí una agujas de raffles time y me cobraron 6,30 euros. Y todo en moneda de curso legal, nada de tarjetas, que el cartero no trae tpv ni nada parecido

Es fascinante.... Estamos a su servicio....
 
Atrás
Arriba Pie