• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.826
Cuando dije que se me iba la olla es porque iba en broma.
Pero,si ya acierto que querías cambiar de piso y que tienes maravedís, mañana juego la primitiva que hay casi 7 millones de bote, malo será que no acierte también, no?.
Vamos a medias!!! Seguro que aciertas con los números de la primi!!!:clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.827
Mañana te cuento. Ya estoy intrigado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.828
B7BE80DF-39AF-463C-B838-DD71775C0052.jpeg
Cambio de manecillas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PabloXX, FABER y 10 más
  • #1.830
Tachannn!!!

Screenshot_20210824-231717_Chrome.jpg



Me he pillado uno, hay varios modelos nuevos a la venta. Es mi primera compra ahí. A ver como funciona y veré si repito con otros modelos.

Lo presentaré cuando llegue en un mes o dos.

Corred que se acaban!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PabloXX, pinon y 5 más
  • #1.831
Hoy he recibido por fin el Bostok scuba dude y estoy desilusionado, la aguja segundera funciona a saltos, a segundos, medios segundos y a veces se para y salta tres o cuatro segundos de golpe.
Qué me aconsejais que haga?
PSX_20210825_164739.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, MrQueen, pinon y 2 más
  • #1.832
Hoy he recibido por fin el Bostok scuba dude y estoy desilusionado, la aguja segundera funciona a saltos, a segundos, medios segundos y a veces se para y salta tres o cuatro segundos de golpe.
Qué me aconsejais que haga?
Ver el archivos adjunto 2285140

Devolverlo y que lo envíen reparado.

Es una avería en principio tonta pero que exige desmontar algunas piezas y en ocasiones sustituirlas y te aseguro que no se arregla con la colleja rusa.

Puede ser desde el muelle que sujeta la tija del segundero algo torcido o flojo hasta la propia rueda del segundero torcida o con algún diente desgastado.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #1.833
Devolverlo y que lo envíen reparado.

Es una avería en principio tonta pero que exige desmontar algunas piezas y en ocasiones sustituirlas y te aseguro que no se arregla con la colleja rusa.

Puede ser desde el muelle que sujeta la tija del segundero algo torcido o flojo hasta la propia rueda del segundero torcida o con algún diente desgastado.
Gracias por responder, le he enviado un correo al vendedor y estoy a la espera de su respuesta, en este caso no sé si los portes deben correr a mi cuenta o a la suya, en todo caso lo que quiero es el reloj en perfectas condiciones.
Qué desilusión!
 
  • #1.834
Gracias por responder, le he enviado un correo al vendedor y estoy a la espera de su respuesta, en este caso no sé si los portes deben correr a mi cuenta o a la suya, en todo caso lo que quiero es el reloj en perfectas condiciones.
Qué desilusión!
¿No es nuevo, verdad, es usado?
Si lo has comprado en eBay, habla con el vendedor y que te envíe una "etiqueta" para el envío, lo paga él.
Y sino, reclamación y ya verás como espabila.

Y si lo has comprado de otra forma, pero lo has pagado por PayPal, primero habla con el vendedor para que te pague el envío, y si no acepta, reclamación a PayPal y ya verás que rápido espabila también ;-)

Y siento que te haya llegado mal, después de la ilusión que le echamos, siempre es un disgusto cuándo hay problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y yakokornecki
  • #1.835
¿No es nuevo, verdad, es usado?
Si lo has comprado en eBay, habla con el vendedor y que te envíe una "etiqueta" para el envío, lo paga él.
Y sino, reclamación y ya verás como espabila.

Y si lo has comprado de otra forma, pero lo has pagado por PayPal, primero habla con el vendedor para que te pague el envío, y si no acepta, reclamación a PayPal y ya verás que rápido espabila también ;-)

Y siento que te haya llegado mal, después de la ilusión que le echamos, siempre es un disgusto cuándo hay problemas
Hola, no no, es nuevo! Con su caja, su garantía etc. por eso me duele que venga defectuoso, si hubiera sido de segunda mano cabía la posibilidad de algún defecto, pero nuevo?!!! ::cry::en fin estoy a la espera de que me responda y ver qué me dice.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #1.836
Hola, hace unos minutos me ha llegado la respuesta. (Envíe el reloj a CP 422982 Tatarstán, ciudad de Christopol, calle Polevaya casa 31 Destinatario: Staroverov Artem Nikolaevich.) Y que después le mande el número de envío para el segumiento. ::cry:: Os ha pasado algo así alguna vez? Supongo que me enviará otro reloj igual...:hmm:
 
  • #1.837
Hola, hace unos minutos me ha llegado la respuesta. (Envíe el reloj a CP 422982 Tatarstán, ciudad de Christopol, calle Polevaya casa 31 Destinatario: Staroverov Artem Nikolaevich.) Y que después le mande el número de envío para el segumiento. ::cry:: Os ha pasado algo así alguna vez? Supongo que me enviará otro reloj igual...:hmm:
SI lo has comprado a una tienda oficial (no indicas si es Meranom) solo decirte que la garantía funciona perfectamente. El único inconveniente son los tiempos de espera entre ida y vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: lagazeta
  • #1.838
Este y otro

16299848006256230109459379250561.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PDAdict, Memento y 4 más
  • #1.839
SI lo has comprado a una tienda oficial (no indicas si es Meranom) solo decirte que la garantía funciona perfectamente. El único inconveniente son los tiempos de espera entre ida y vuelta.
Creo recordar que si, ahora no tengo claro cual fué, pero vamos, que elegí modelo, caja etc. Ha ido todo estupendo hasta que he recibido el reloj con la aguja segundera mal ajustada.
Me temo que vay a pagar el servicio postal tres veces.
 
  • #1.840
Creo recordar que si, ahora no tengo claro cual fué, pero vamos, que elegí modelo, caja etc. Ha ido todo estupendo hasta que he recibido el reloj con la aguja segundera mal ajustada.
Me temo que vay a pagar el servicio postal tres veces.

No necesariamente. Si pagaste por PayPal hay una opción de devolución de los gastos de envío que algunos compañeros del foro igual te aclaran (del primer envío).

En cuanto al segundo debería venir libre de cargos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.841
Pues este tiene historia, me gusto, estuve indagando, y un conocido de Tula me dijo que un relojero de su ciudad todavia tenia nuevo alguno en el escaparate, y me cuando pasase me diria.Pues si lo tenia, y tras un largo viaje,que crei que no llegaba o se habia perdido, por fin lo tengo....Venia con la cutre correa de cuero negra, pero este amigo me mando esta brazalete vostok que acopla bien.

70 pobeda.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, PabloXX y 9 más
  • #1.842
Hoy no va de reloj, va de destornilladores que los que tengo ya están hechos polvo:

DSC-0032-2021-08-28-T11-01-41-445.jpg


Ahora a esperar que me entren las ganas para intentar arreglar dos movimientos o cargármelos del todo, que también es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, amallorca, OldTraveler y 5 más
  • #1.843
Pues ya llegó el clásico Scuba Dude.
La verdad es que en persona es mucho más bonito. Ahora solo me falta el cambio de pantalones, para ya ser perfecto.

2AA2F64E-7F84-4EF8-8894-2ECD79B3A22E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, amallorca, pinon y 3 más
  • #1.844
Hoy no va de reloj, va de destornilladores que los que tengo ya están hechos polvo:

DSC-0032-2021-08-28-T11-01-41-445.jpg


Ahora a esperar que me entren las ganas para intentar arreglar dos movimientos o cargármelos del todo, que también es posible.
Pon un enlace, no? Yo estoy pensando en comprar herramientas para aprender a trastear, la MDD nota cuando compro relojes, pero en la herramientas no creo que se fije.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #1.845
Pon un enlace, no? Yo estoy pensando en comprar herramientas para aprender a trastear, la MDD nota cuando compro relojes, pero en la herramientas no creo que se fije.

 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Nahrein
  • #1.846
20210831_122129.jpg

Ya se va notando que ha llegado una remesa de agujas y diales :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Parrapa, amallorca y 5 más
  • #1.847
Screenshot_20210831_131941.jpg


Tengo un bisel al que no hay manera de ponerle el alambrito (si alguien me puede ayudar a ensanchar la ranura donde se aloja...) así que viene un sustituto muy "seiko"
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #1.848
Pues he pillado un Baikonur RE SE. Pongo foto del vendedor aunque es de sobra conocido por aquí.

IMG_20210831_135117.jpg


Tenía también en venta un RE SE banana pero llegué tarde 😞.

Cuando lo reciba os lo presento formalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, Marius Jacob, Josuegomez y 8 más
  • #1.849
Recién llegado recién estrenado, que ganas le tenía a este modelo en cualquier color...
IMG_20210831_184726.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, yakokornecki y 5 más
  • #1.850
Una nueva adquisición y un cambio de manecillas poco ortodoxo

D0686181-2F00-43FF-8558-49E26CC75579.jpeg
93E2BD5A-754B-440F-A913-E8AC8454425B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, amallorca, damoba84 y 5 más
Atrás
Arriba Pie