• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.801
Ah estos me referia,muchas gracias por la informacion y las fotos, me encantó el tercero, el de la correa tipo rally, todos estan chulos, pero el tercero, ufff , que belleza.
Gracias.
La verdad es que me encanta esa caja.
Ahora cuando cae en mis manos un Amphibia moderno en caja 090, que vendría a ser la reedición de la 119, lo veo gordo y deforme... Bueno, exagero un poco :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #1.803
Gracias.
La verdad es que me encanta esa caja.
Ahora cuando cae en mis manos un Amphibia moderno en caja 090, que vendría a ser la reedición de la 119, lo veo gordo y deforme... Bueno, exagero un poco :D
Yo tengo de las dos, y cuando quiero un reloj contundente y masivo, elijo la 090 con brazalete macizo y cuando quiero ligereza una 119 .

Muy chulos trabajos los tuyos compañero, gracias por compartirlos, me has puesto a gotear el colmillo :cool1:

Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Nepo
  • #1.804
Hola.
Sí, se pueden montar. De hecho yo monto series limitadas con cajas 119 y el resto todo nuevo. Pero hay que ir con tiento, que no esté dañada la rosca de la tapa trasera ni el alojamiento del plexi, ni la rosca de la corona y hay que elegir bien el modelo de corona y el bisel, todos no sirven...
Ver el archivos adjunto 2279615

Ver el archivos adjunto 2279616

Ver el archivos adjunto 2279617

Ver el archivos adjunto 2279619

Ver el archivos adjunto 2279620
Muchas gracias por la información. Esos modelos que presentas son una delicia. Enhorabuena por tu trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nepo y Josuegomez
  • #1.805
Hola.
Sí, se pueden montar. De hecho yo monto series limitadas con cajas 119 y el resto todo nuevo. Pero hay que ir con tiento, que no esté dañada la rosca de la tapa trasera ni el alojamiento del plexi, ni la rosca de la corona y hay que elegir bien el modelo de corona y el bisel, todos no sirven...
Ver el archivos adjunto 2279615

Ver el archivos adjunto 2279616

Ver el archivos adjunto 2279617

Ver el archivos adjunto 2279619

Ver el archivos adjunto 2279620
Muy guapos👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Nepo
  • #1.806
Muy guapos👍
Yo tengo de las dos, y cuando quiero un reloj contundente y masivo, elijo la 090 con brazalete macizo y cuando quiero ligereza una 119 .

Muy chulos trabajos los tuyos compañero, gracias por compartirlos, me has puesto a gotear el colmillo :cool1:

Abrazo desde Mexico.

Muchas gracias por la información. Esos modelos que presentas son una delicia. Enhorabuena por tu trabajo.

Gracias a vosotros.
Son modelos que creo pensando en lo que me gustaría a mi... Y con el vicio que tengo, aún me quedan unos cuantos por parir :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
  • #1.807
Yo he pecado doblemente, porque he comprado un reloj y no es ruso, lo siento llevo un verano poco ruso. Creo que me había empachado un poco.

Aún así estoy a vueltas con un ruso muy ruso.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y OldTraveler
  • #1.808
Yo he pecado doblemente, porque he comprado un reloj y no es ruso, lo siento llevo un verano poco ruso. Creo que me había empachado un poco.

Aún así estoy a vueltas con un ruso muy ruso.
Nah, esta bien variar. No tengas remordimientos jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y OldTraveler
  • #1.809
He pescado esto en la bahía, a ver qué y cuando llega...

Screenshot_20210816_190708.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: panceta, pinon, cestommek y 7 más
  • #1.810
1629199069381.jpg

Me han llegado estos tres. A ver si de todos ellos conseguimos hacer uno que se mueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, pinon, cestommek y 8 más
  • #1.811
Me han llegado estos tres. A ver si de todos ellos conseguimos hacer uno que se mueva.
Muy bonitos.
Pero el Komandirskie tank lleva un movimiento 2414 (17rubíes y calendario) mientras que los otros dos llevan un 2214 (18 rubíes y calendario) así que solo podrás combinar piezas de los movimientos de los últimos.
Pero vaya, que seguro que consigues que funcionen, si es que no vienen ya funcionando 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y gdelasheras
  • #1.812
Muy bonitos.
Pero el Komandirskie tank lleva un movimiento 2414 (17rubíes y calendario) mientras que los otros dos llevan un 2214 (18 rubíes y calendario) así que solo podrás combinar piezas de los movimientos de los últimos.
Pero vaya, que seguro que consigues que funcionen, si es que no vienen ya funcionando 👍🏻
El 2414 funciona. Los 2214, no. Si los diales son compatibles, el plan alternativo es 'brassear' la caja komandirskie y colocar dial y agujas del más claro. Aún tengo que hacerme un boceto con photoshop para ver si me va a convencer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.813
Hola, hoy me ha llegado este pequeño Pobeda Zym
PSX_20210817_170513.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, OldTraveler, pinon y 6 más
  • #1.814
  • Me gusta
Reacciones: pinon, gdelasheras y farenheit451
  • #1.815
Ya dije que había pecado con un no-ruso aunque creo que merecía la pena, además tienen un aspecto de Pobeda que no veas:

P8200778.jpg



Y si no lo enseño reviento :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose, cestommek, Memento y 5 más
  • #1.816
Ya dije que había pecado con un no-ruso aunque creo que merecía la pena, además tienen un aspecto de Pobeda que no veas:

P8200778.jpg



Y si no lo enseño reviento :pardon:
Como para no enseñarlo, Roberto, me pirran los Bambino, tengo dos (de la primera serie) y no me importaría un modelo como el tuyo, y eso que tengo relojes vintage a maza. Acaparador que es uno :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Duir y farenheit451
  • #1.817
...y aprovecho a enseñar el que me llegó hoy. Lo compré por su buen precio y para entretenerme con él, limpiandolo y esas cosas. Pero además que me cascaron casi seis euros por el iva de aduanas o lo que fuese y que el reloj está peor de lo que esperaba... creo que no me ha salido tan barato como pensaba. Cristal roto, aguja suelta...al menos funciona :rolleyes:...
IMG_20210820_180735.jpg
IMG_20210820_180724.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, amallorca, Memento y 3 más
  • #1.818
... bueno, y una hora después este es el resultado casi-final. Le puse el plexi de otro Komandirskie que tenía por ahí pero al hacer presión para colocarlo se me rompió un poco ::bash::. Pero lo peor es que le coloqué mal las agujas y ahora cambia de fecha a las ocho, en fin, errores de novato. A ver que os parece...
IMG_20210820_190256.jpg
IMG_20210820_190219.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, PabloXX, Memento y 6 más
  • #1.819
He
Ya dije que había pecado con un no-ruso aunque creo que merecía la pena, además tienen un aspecto de Pobeda que no veas:

P8200778.jpg



Y si no lo enseño reviento :pardon:
Herejía. 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Marius Jacob y pinon
  • #1.820
Como para no enseñarlo, Roberto, me pirran los Bambino, tengo dos (de la primera serie) y no me importaría un modelo como el tuyo, y eso que tengo relojes vintage a maza. Acaparador que es uno :-P
Tantos como para comenzar la sexta estantería, ¿no? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Marius Jacob y pinon
  • #1.821
Ya dije que había pecado con un no-ruso aunque creo que merecía la pena, además tienen un aspecto de Pobeda que no veas:

P8200778.jpg



Y si no lo enseño reviento :pardon:
Pues haces muy bien en enseñarlo, porque ese small seconds es una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Marius Jacob y farenheit451
  • #1.822
Tantos como para comenzar la sexta estantería, ¿no? :D
:laughing1: :laughing1::laughing1: créeme, lo llevaba bastante bien, apenas habían entrado relojes estos meses y en unos pocos días...la cagué. Otra estantería?... llevo tiempo pensando que mis rusos se la merecen ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.823
:laughing1: :laughing1::laughing1: créeme, lo llevaba bastante bien, apenas habían entrado relojes estos meses y en unos pocos días...la cagué. Otra estantería?... llevo tiempo pensando que mis rusos se la merecen ;-)
No te rompas la cabeza con la idea de añadir una estantería. Piensa a lo grande. Sugerencia: Cambio de casa. Que tenga, al menos, una habitación más. Y en la entrada le pones un cartel que diga algo así como "museo del tiempo". En el interior distribuyes las estanterías por las paredes y en el centro, dejando pasillos entre ellas, de manera que puedas tenerlos clasificados por temáticas (ya sea por marcas, origen, etc).
Por el dinero no te preocupes. Esa saca que tienes escondida llena de monedas de 8 maravedís con la efigie de Carolus V, es suficiente para financiar la casa. :D
...Ufff, ya hacía tiempo que no se me iba la olla de esta manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
  • #1.824
No te rompas la cabeza con la idea de añadir una estantería. Piensa a lo grande. Sugerencia: Cambio de casa. Que tenga, al menos, una habitación más. Y en la entrada le pones un cartel que diga algo así como "museo del tiempo". En el interior distribuyes las estanterías por las paredes y en el centro, dejando pasillos entre ellas, de manera que puedas tenerlos clasificados por temáticas (ya sea por marcas, origen, etc).
Por el dinero no te preocupes. Esa saca que tienes escondida llena de monedas de 8 maravedís con la efigie de Carolus V, es suficiente para financiar la casa. :D
...Ufff, ya hacía tiempo que no se me iba la olla de esta manera.
Pues mira, estoy pensando en cambiar de piso, pero uno de cuatro habitaciones es difícil de ver y más de comprar, que son carillos. Ni vendiendo mis maravedís (era broma, no?, o sabias que los tengo??) podría comprar un piso de cuatro habitaciones. Pero por buscar ...
Por cierto, son maravedís del IIII y V Felipe :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210820_223443.jpg
    IMG_20210820_223443.jpg
    311,7 KB · Visitas: 10
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y farenheit451
  • #1.825
Cuando dije que se me iba la olla es porque iba en broma.
Pero,si ya acierto que querías cambiar de piso y que tienes maravedís, mañana juego la primitiva que hay casi 7 millones de bote, malo será que no acierte también, no?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y pinon
Atrás
Arriba Pie