• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.776
Pillado...😁
Mmm...
cocacola.jpg


Saquenme de aquí, que me quedo sin familia...
😵😱

😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, amallorca, Marius Jacob y 2 más
  • #1.777
Dos Pobedas, un Komandirskie y un Kirovskie estoy esperando 🤦‍♂️🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Monsignore, Josuegomez y 4 más
  • #1.778
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, cestommek y 1 persona más
  • #1.780
Dos Pobedas, un Komandirskie y un Kirovskie estoy esperando 🤦‍♂️🤦‍♂️
Que alivio, siempre hay alguien peor que uno por aqui
Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Marius Jacob y pinon
  • #1.781
Hoy he recibido el amphibia 710 que compré el lunes. Muy rápido vía ups. No es para menos habiéndome cobrado 36 pavos de aduanas. En fin, mejor no pensarlo más.

Lo compré para hacer uno con una esfera de favinov que tengo por ahí y ahora me da pena quitar ese diálogo verde. No voy a aprender nunca...
IMG_20210806_202459.jpg



También pedí tres biseles lisos, de diferentes formas, para probar algunos modelos. Me ha llamado la atención el brazalete que tiene. Siempre he oído hablar de lo malos que son los que traen de serie los Vostok y este me ha parecido que no es muy malo. No sé, será que no tengo relojes premium y no puedo comparar. En cualquier caso, es macizo.

Perdón por las fotos. Ni le he quitado los plásticos al reloj.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Pepe Merino, PabloXX y 7 más
  • #1.782
Que alivio, siempre hay alguien peor que uno por aqui
Jajajaja
Podríamos hacer un concurso para ver quién de nosotros está peor :laughing1: , pero más o menos estamos todos cerca del psiquiatrico :D
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Josuegomez, Monsignore y 3 más
  • #1.783
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Vania, PabloXX y 5 más
  • #1.784
:laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler y Josuegomez
  • #1.785
😂 😂 😂 😂 😂 😂

Algo así se deben de imaginar nuestras MDD (ya sé lo que signfica, mi señora se partió de la risa cuando le expliqué el significado de las siglas).

😂😂😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
  • #1.786
Por cierto no lo pude resistir y he tirado del gatillo por mi segundo 119, lo confieso, he pecado.:cool1::cool1:

concretamente este bebé.

s-l1600.jpg

Ya lo presentaré cuando llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Vania, Pepe Merino y 9 más
  • #1.787
😂 😂 😂 😂 😂 😂

Algo así se deben de imaginar nuestras MDD (ya sé lo que signfica, mi señora se partió de la risa cuando le expliqué el significado de las siglas).

😂😂😂😂😂😂
Jejejej. Al final me dieron ganas de buscar la película para volverla a ver 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Josuegomez, pinon y 1 persona más
  • #1.788
Por cierto no lo pude resistir y he tirado del gatillo por mi segundo 119, lo confieso, he pecado.:cool1::cool1:

concretamente este bebé.

Ver el archivos adjunto 2277867
Ya lo presentaré cuando llegue.

¡Qué bonita esfera!

Para la caja rusa que voy formando (van 3 ya) estoy en duda entre esta caja 119 y la 090, que son muy parecidas. ¿A ti que tienes varios, cual te gusta más?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, cestommek y 1 persona más
  • #1.789
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y OldTraveler
  • #1.790
¡Qué bonita esfera!

Para la caja rusa que voy formando (van 3 ya) estoy en duda entre esta caja 119 y la 090, que son muy parecidas. ¿A ti que tienes varios, cual te gusta más?

Saludos.
Dificil la pregunta compañero, pero te comento mis sensaciones
La caja 090 para mi es la caja rusa por excelencia, contundente, con esa forma de barril, su corona solidamente incrustada en el medio, sin nada mas, por sus asas de 22 se me hace muy versatil, es pesada, con la gracia de un camion blindado, pero por su forma redondeada, no se percibe esa contundencia (tuve el Seiko Samurai y salio de la caja precisamente por eso ), con la caja 090 te sientes comodo y aunque es un grandota no se percibe eso, si quieres hacerla masiva, le pones un armis macizo y entonces traes casi un cuarto de kilo en la muñeca, pero te da la sensacion de traer un guantelete medieval.
La caja 119 , es mas pequeña y sus asas de 18 la hacen aun mas ligera, yo estoy encantado con la que tengo , tanto asi, que acabo de pedirme otro, yo creo que las dos son perfectas , infaltables en una caja de relojes rusos, una por ser la simiente y otra por se la heredera, ambas son comodas y con ese aire muy ruso que tienen los amphibia.

Creo que mas que solucionarte la duda, te he enredado mas 😂 😂 😂 😂
Pero aqui apliqué una maxima de las ventas "Si no conoces la respuesta, enreda mas al cliente" 😂😂😂 (mi primer trabajo fue como ayudante en una tienda de musica, ahi descubri mi vocacion para las ventas, y termine siendo vendedor titular de la tienda, conoci a muchos musicos, y aprendi un monton de tecnicas de venta, y recuerdo que en una ocasion, me dijeron eso, cuando no supe contestar una simple pregunta acerca de un arco para violin)😁😁, disculpa la disgresion.


Mi opinion es que te hagas con las dos, por suerte en la bahia se pueden hallar por USD 50 o incluso menos, yo quiero hacerme un "franken" con la primera que tengo, meterle un calibre y dial actual, pero son todavia ideas que traigo en el tintero y primero tendria que conseguirme algunas herramientas y partes, pero veremos que resulta.

Disculpa el ladrilo y sobre todo la confusion, pero yo creo que debes de tener las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
  • #1.791
A la espera de un 710 y un Neptune Gmt
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez, yakokornecki y 3 más
  • #1.793
Por cierto no lo pude resistir y he tirado del gatillo por mi segundo 119, lo confieso, he pecado.:cool1::cool1:

concretamente este bebé.

Ver el archivos adjunto 2277867
Ya lo presentaré cuando llegue.
Que maravilla.

Por cierto, los accesorios actuales (coronas, biseles, calibres, etc...) ¿encajan en ese cuerpo 119?

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #1.794
Que maravilla.

Por cierto, los accesorios actuales (coronas, biseles, calibres, etc...) ¿encajan en ese cuerpo 119?

Gracias de antemano.
Ni idea compañero, en ese tema estoy en total ignorancia, yo pensaba (llegado el momento), documentarme primero y despues abrir un hilo y pedir ayuda a los "mostruos sagrados" de la tribu, para el tema de compatibilidades.
La idea me vino de ver un reloj que hizo el compañero @Nepo , usó la caja 119, pero con componentes actuales, me supongo que si ha de haber complementos compatibles, pero de momento es un proyecto todavia en el tintero.
Pero si me gustaria realizarlo, mas que nada por el tema de la personalizacion y ademas que me chifla la idea de meterme a cambiar agujas e intercambiar movimientos y diales.

Soy un caso digno de estudio, lo sé, 😁 😁 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451 y Memento
  • #1.795
Ni idea compañero, en ese tema estoy en total ignorancia, yo pensaba (llegado el momento), documentarme primero y despues abrir un hilo y pedir ayuda a los "mostruos sagrados" de la tribu, para el tema de compatibilidades.
La idea me vino de ver un reloj que hizo el compañero @Nepo , usó la caja 119, pero con componentes actuales, me supongo que si ha de haber complementos compatibles, pero de momento es un proyecto todavia en el tintero.
Pero si me gustaria realizarlo, mas que nada por el tema de la personalizacion y ademas que me chifla la idea de meterme a cambiar agujas e intercambiar movimientos y diales.

Soy un caso digno de estudio, lo sé, 😁 😁 😁
Espero tus noticias entonces. Jejeje. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #1.796
😂 😂 😂 😂 😂 😂

Algo así se deben de imaginar nuestras MDD (ya sé lo que signfica, mi señora se partió de la risa cuando le expliqué el significado de las siglas).

😂😂😂😂😂😂
Pues yo no lo sé! 8o Qué significan?
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #1.797
Tengo de camino un Zym (Pobeda) una milanesa, un movimiento 2603 para otro Pobeda y dos biseles vulgaris Bostok.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler, pinon y 1 persona más
  • #1.799
Que maravilla.

Por cierto, los accesorios actuales (coronas, biseles, calibres, etc...) ¿encajan en ese cuerpo 119?

Gracias de antemano.
Hola.
Sí, se pueden montar. De hecho yo monto series limitadas con cajas 119 y el resto todo nuevo. Pero hay que ir con tiento, que no esté dañada la rosca de la tapa trasera ni el alojamiento del plexi, ni la rosca de la corona y hay que elegir bien el modelo de corona y el bisel, todos no sirven...
IMG_6729.jpg


IMG_4537.jpg


IMG_4227.jpg


IMG_4281.jpg


IMG_7152.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Pepe Merino, Josuegomez y 3 más
  • #1.800
Hola.
Sí, se pueden montar. De hecho yo monto series limitadas con cajas 119 y el resto todo nuevo. Pero hay que ir con tiento, que no esté dañada la rosca de la tapa trasera ni el alojamiento del plexi, ni la rosca de la corona y hay que elegir bien el modelo de corona y el bisel, todos no sirven...
Ver el archivos adjunto 2279615

Ver el archivos adjunto 2279616

Ver el archivos adjunto 2279617

Ver el archivos adjunto 2279619

Ver el archivos adjunto 2279620
Ah estos me referia,muchas gracias por la informacion y las fotos, me encantó el tercero, el de la correa tipo rally, todos estan chulos, pero el tercero, ufff , que belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie