• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #1.476
Ay la virgen. mamaaaa. Madrecitadelamor hermoso....::dnz::

más contento que me voy yo al trastero a dormir oye...🥳 pero que me quiten lo bailao...
Enhorabuena, César.
Precioso Slava Tank y en un estado de conservación (al menos el externo que se aprecia en la foto) buenísimo.
Vaya una adquisición de categoría te has marcado con este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y cestommek
  • #1.477
Qué maravilla! Si parece prácticamente nuevo! Enhorabuena camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
  • #1.478
Enhorabuena, César.
Precioso Slava Tank y en un estado de conservación (al menos el externo que se aprecia en la foto) buenísimo.
Vaya una adquisición de categoría te has marcado con este reloj.
Qué maravilla! Si parece prácticamente nuevo! Enhorabuena camarada.
Mil gracias camaradas. Es un "casi NOS", lo cual me dejó alucinado, menos el brazalete, que tiene fácil solución con el amigo taco de lija :D. Es más raruno porque es el manual, el 2428, la caja de este modelo era distinta, cepillada por los lados y los cantos, y pulida solo por arriba. Me he mandado una potra que no me lo creo 👦
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, xsagasta y 3 más
  • #1.479
Ay la virgen. mamaaaa. Madrecitadelamor hermoso....::dnz::

más contento que me voy yo al trastero a dormir oye...🥳 pero que me quiten lo bailao...

s-l1600.jpg

😂😂😂👍👍👍
 
  • #1.480
Pues... me han llegado un par de biseles...
IMG_20210610_195903.jpg



Y una bonita trasera...
IMG_20210610_195930.jpg


Antimagnética, parece...
IMG_20210610_195948.jpg



A ver qué hago con el bisel naranja...

Por ejemplo...

IMG_20210610_201819.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Marius Jacob, pinon y 11 más
  • #1.481
Me acaba de llegar el cities dorado, es mucho más bonito en vivo.
IMG_20210610_202348.jpg
IMG_20210610_202421.jpg
es una preciosidad, necesito consejo sobre correas, no le sirven las natos y las únicas que tengo de 18 mm son las que voy desechando de los komandirskie y no están a la altura. Viene ajustadísimo y el bisel es una maravilla.
IMG_20210610_203858.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Marius Jacob, pinon y 9 más
  • #1.482
Hoy por fin.

Estoy recolectando piezas, como una ardilla recolecta nueces, para montar un reloj (no me las meto en las mejillas mientras tanto).

Y me faltaba una tontería.

Tenía las agujas, la caja y el dial, pero me faltaba un detallito sin importancia: El movimiento.

Se ha hecho de rogar pero hora por fin parece que ha salido de lo que yo antes denominaba el "hiperespacio", que es cuando sale del punto de origen y aún no se ha registrado en el de destino y no tienes ni idea de dónde está.
Pero ahora ya lo llamo el "HiperDespacio".

Ya falta menos.
Si te interesa tengo un mecanismo de komandirskie ahogado en el mar, yo no voy a ser capaz de recuperarlo si vas a darle más utilidad que yo es tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir, Josuegomez y 1 persona más
  • #1.483
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #1.484
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y Canosso
  • #1.485
Si te interesa tengo un mecanismo de komandirskie ahogado en el mar, yo no voy a ser capaz de recuperarlo si vas a darle más utilidad que yo es tuyo.
Gracias por el ofrecimiento.

Tengo en camino el movimiento y creo que ya está en España, desde ayer pero en Correos no lo saben aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, FULCRUM y 1 persona más
  • #1.486
Gracias por el ofrecimiento.

Tengo en camino el movimiento y creo que ya está en España, desde ayer pero en Correos no lo saben aún.
¿Sabes dónde comprar movimientos que no sean absurdamente caros?, ya que en todos los sitios que los encuentro, son más caros que un komandirskie nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #1.487
Siempre los compro en las tiendas habituales porque suelo aprovechar para pedir otras cosas sueltas. Pero es cierto que comprados por piezas salen mas caros que comprar relojes enteros.

Aún así, nuevos no los he visto nunca mas baratos en otros sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso, Marius Jacob y Josuegomez
  • #1.488
Me acaba de llegar el cities dorado, es mucho más bonito en vivo. Ver el archivos adjunto 2029494Ver el archivos adjunto 2029486es una preciosidad, necesito consejo sobre correas, no le sirven las natos y las únicas que tengo de 18 mm son las que voy desechando de los komandirskie y no están a la altura. Viene ajustadísimo y el bisel es una maravilla.Ver el archivos adjunto 2029745
En mi opinión a estos lo que mejor les va es una correa de cuero clásica.
Yo tengo un cromado de esfera azul con cuero negro, en tu caso, por la caja dorada y la esfera con fuerte pátina, creo que le podrían quedar bien o un cuero marrón vintage, o un cuero azul marino, tal vez tirando a gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.489
Ay la virgen. mamaaaa. Madrecitadelamor hermoso....::dnz::

más contento que me voy yo al trastero a dormir oye...🥳 pero que me quiten lo bailao...

s-l1600.jpg
Muy bonito, César.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y Josuegomez
  • #1.490
Ay la virgen. mamaaaa. Madrecitadelamor hermoso....::dnz::

más contento que me voy yo al trastero a dormir oye...🥳 pero que me quiten lo bailao...

s-l1600.jpg
Increíblemente bonito, vaya adquisición camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
  • #1.491
IMG_20210610_101614.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, cestommek, amallorca y 9 más
  • #1.493
En mi opinión a estos lo que mejor les va es una correa de cuero clásica.
Yo tengo un cromado de esfera azul con cuero negro, en tu caso, por la caja dorada y la esfera con fuerte pátina, creo que le podrían quedar bien o un cuero marrón vintage, o un cuero azul marino, tal vez tirando a gris.
Gracias Xavi, creo que voy a decantarme por una de cuero azul grisáceo ya que como dices la esfera ha tomado ese tono con el tiempo, ver el tuyo fue uno de los motivos de compra del mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y xsagasta
  • #1.494
Me acaba de llegar el cities dorado, es mucho más bonito en vivo. Ver el archivos adjunto 2029494Ver el archivos adjunto 2029486es una preciosidad, necesito consejo sobre correas, no le sirven las natos y las únicas que tengo de 18 mm son las que voy desechando de los komandirskie y no están a la altura. Viene ajustadísimo y el bisel es una maravilla.Ver el archivos adjunto 2029745
Me acaba de llegar el cities dorado, es mucho más bonito en vivo. Ver el archivos adjunto 2029494Ver el archivos adjunto 2029486es una preciosidad, necesito consejo sobre correas, no le sirven las natos y las únicas que tengo de 18 mm son las que voy desechando de los komandirskie y no están a la altura. Viene ajustadísimo y el bisel es una maravilla.Ver el archivos adjunto 2029745
Pero que cosa más bonita, por dios!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y Canosso
  • #1.495
:clap: ese azulito también lo estoy esperando para cambiarle el bicolor que trae de fabrica el neptune azul...:-P

Gracias...
Tienes buen gusto, camarada... :D Ya lo enseñarás....
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y Marius Jacob
  • #1.497
Ay la virgen. mamaaaa. Madrecitadelamor hermoso....::dnz::

más contento que me voy yo al trastero a dormir oye...🥳 pero que me quiten lo bailao...

s-l1600.jpg
Alucifloto!
Copón qué cosa más bonita! :clap:
Enhorabuena camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y BRUICHLADICH
  • #1.499
Pues... me han llegado un par de biseles...
Ver el archivos adjunto 2028821


Y una bonita trasera...
Ver el archivos adjunto 2028861

Antimagnética, parece...
Ver el archivos adjunto 2028898


A ver qué hago con el bisel naranja...

Por ejemplo...

Ver el archivos adjunto 2028962
Cachoperro... ese naranja... buuuffff... mandanga de la buena.
Una preguntita, ¿Cuántos biseles tienes, alma de cántaro? Ya sabes que más de 10 es suficiente para que te mediquen...:pardon:
Y más de 20 lobotomía.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Canosso y BRUICHLADICH
  • #1.500
Cachoperro... ese naranja... buuuffff... mandanga de la buena.
Una preguntita, ¿Cuántos biseles tienes, alma de cántaro? Ya sabes que más de 10 es suficiente para que te mediquen...:pardon:
Y más de 20 lobotomía.

Pues ve sacando la radial....😂😂😂

Gracias...😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie