• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Este en serio... venga, enseñemos nuestras compras y disfrutemos como enanos....:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, jacobocasasr y Josuegomez
Pues comprar, lo que se dice comprar, no.

Pero he recogido( por fin)[emoji1739][emoji1739][emoji1739] mi 090, con la esfera scubadude de color naranja pillada en Meranom, montada al final.

Creo que esta noche me lo voy a llevar a mi guardia nocturna, a ver qué tal se porta...


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
ffad4ef17896486bf3223515c7703efe.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Efres, Diego FC, Beredar y 21 más
Pues comprar, lo que se dice comprar, no.

Pero he recogido( por fin)[emoji1739][emoji1739][emoji1739] mi 090, con la esfera scubadude de color naranja pillada en Meranom, montada al final.

Creo que esta noche me lo voy a llevar a mi guardia nocturna, a ver qué tal se porta...


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]


Oye... eso pinta muuuy bien... Fotos, please!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
pp
Ya la puse. A ver si consigo hacerle una mejor.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]


Ese naranja es la leche... Vas a pasar una guardia muy cálida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues comprar, lo que se dice comprar, no.

Pero he recogido( por fin)[emoji1739][emoji1739][emoji1739] mi 090, con la esfera scubadude de color naranja pillada en Meranom, montada al final.

Creo que esta noche me lo voy a llevar a mi guardia nocturna, a ver qué tal se porta...


El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
ffad4ef17896486bf3223515c7703efe.jpg

Ese dial me encanta . 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, pedroperiko, PabloXX y 3 más
Vaya linterna German. No sabia que meranom tenia ese dial:ok::
 
Vaya linterna German. No sabia que meranom tenia ese dial:ok::

En realidad lo tienes aqui
lostlink.jpg


Meranom que yo sepa no tiene este dial. A parte del naranjito, tienes otros muy guapos. Creando CRI :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Gmar
  • #10
Ahi, Jaume!:clap:

Germán, peassso lumen!!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #11
Para qué habré dicho nada...::bash:::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #13
En realidad lo tienes aqui
lostlink.jpg


Meranom que yo sepa no tiene este dial. A parte del naranjito, tienes otros muy guapos. Creando CRI :laughing1:
Pues me habré equivocado. Mucho sorry.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #15
Pues yo me he pillado hoy éste por 42€:

Captura de pantalla de 2020-11-13 11-15-41.jpg
Como echo de menos el que "se ha perdido" en casa :whist:: (entiendo que hay una mano ligera porque me lo saqué y puse encima de algo de la habitación de los críos -no lo guardé, sólo lo dejé encima de un estante o una mesa...- para mover un mueble y no ha vuelto a aparecer en tres semanas a pesar de que lo he buscado como un poseso), me he pillado otro casi igual. Cambia que la segundera, que es roja en lugar de blanca, y el movimiento automático y la tapa trasera, prefería manual como tenía antes, pero no he podido elegir.
Sobre el afanador mejor no hablar demasiado, aunque estoy tentado a descontarlo de sus ahorros para darle un escarmiento, que esto ya es más que una travesura.
Por cierto, no penséis mal, el hierveVostoks no es el sospechoso :nea:, ése tiene sus defectos, pero son de otro tipo, es que somos mucha familia. :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, OldTraveler, athicus y 4 más
  • #16
Pues yo sigo con mis vintage rusos. Me llegó esta mañana. Le tenía ganas a este modelo y a pesar de que vino de Ucrania creo que es todo original :yes:.
1605280008521871179660599039993.jpg.
Ahora un pulidito al plexi y una bonita correa y a disfrutarlo :yhoo::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, ivanb, jarto y 2 más
  • #17
Pues yo me he pillado hoy éste por 42€:

Ver el archivos adjunto 885618
Como echo de menos el que "se ha perdido" en casa :whist:: (entiendo que hay una mano ligera porque me lo saqué y puse encima de algo de la habitación de los críos -no lo guardé, sólo lo dejé encima de un estante o una mesa...- para mover un mueble y no ha vuelto a aparecer en tres semanas a pesar de que lo he buscado como un poseso), me he pillado otro casi igual. Cambia que la segundera, que es roja en lugar de blanca, y el movimiento automático y la tapa trasera, prefería manual como tenía antes, pero no he podido elegir.
Sobre el afanador mejor no hablar demasiado, aunque estoy tentado a descontarlo de sus ahorros para darle un escarmiento, que esto ya es más que una travesura.
Por cierto, no penséis mal, el hierveVostoks no es el sospechoso :nea:, ése tiene sus defectos, pero son de otro tipo, es que somos mucha familia. :D


:D

Que caiga el peso de la ley sobre el culpable....
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #18
:D

Que caiga el peso de la ley sobre el culpable....
Pero, por otro lado... Le ha dado la excusa para pillarse otro ruso.

Que hay que ver las cosas por todos los lados...[emoji6][emoji56]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #19
Pero, por otro lado... Le ha dado la excusa para pillarse otro ruso.

Que hay que ver las cosas por todos los lados...[emoji6][emoji56]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Bien visto, si... :flirt:

Pero la ley es la ley....:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #20
Bien visto, si... :flirt:

Pero la ley es la ley....:D
Pues sí. Así lo recupera y ya tiene otro [emoji6] rusito más. Y a tunearlo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #22
Creo que"secuestraré" el dinero mientras no aparezca el otro, luego lo devolveré y si lo aparece, en vez de manglar un reloj lo habrá comprado, pero no lo podrá usar. :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #24
Creo que"secuestraré" el dinero mientras no aparezca el otro, luego lo devolveré y si lo aparece, en vez de manglar un reloj lo habrá comprado, pero no lo podrá usar. :D

Bien hecho...:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #25
Pues yo me he pillado hoy éste por 42€:

Ver el archivos adjunto 885618
Como echo de menos el que "se ha perdido" en casa :whist:: (entiendo que hay una mano ligera porque me lo saqué y puse encima de algo de la habitación de los críos -no lo guardé, sólo lo dejé encima de un estante o una mesa...- para mover un mueble y no ha vuelto a aparecer en tres semanas a pesar de que lo he buscado como un poseso), me he pillado otro casi igual. Cambia que la segundera, que es roja en lugar de blanca, y el movimiento automático y la tapa trasera, prefería manual como tenía antes, pero no he podido elegir.
Sobre el afanador mejor no hablar demasiado, aunque estoy tentado a descontarlo de sus ahorros para darle un escarmiento, que esto ya es más que una travesura.
Por cierto, no penséis mal, el hierveVostoks no es el sospechoso :nea:, ése tiene sus defectos, pero son de otro tipo, es que somos mucha familia. :D

Desautomatízalo...
Quitar rotor y poner una trasera para movimientos manuales.
;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie