• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué ganas tengo de tener un....

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Nuevo hilo dedicado a nuestros próximos objetivos (cercanos o lejanos). Yo por ejemplo tengo ganas de tener un....

lostimage.jpg


... Hacher como este. Lo vi el otro día y es impresionante.


No vale poner más de uno, que nos conocemos.
 
Bueno pues puestos a deseos. Y si no se vale poner más de uno.
Creo que deseo un Omega Speedmaster profesional.
¿Para qué poner foto? Si es de sobra conocido :D:D:D:D
Saludos.
 
A corto plazo Stowa Seatime o Archimede Pilot, aún tengo serias dudas de cual comprar antes.
 
Pues a mi me ha dicho el medico q no me deje de comprar esto en breve y le voy a hacer caso, no es conveniente automedicarse, mejor q lo haga el q pa eso cobra.



lostimage.jpg
 
¿A qué médico vas? A mí me ha dicho lo mismo.
 
llévate de copas Uhren, a ver si con la eufória te hace un buen precio

;-) ;-) ;-)
 
Pues no se cuanto puede tardar pero el reloj que yo tengo ganas de tener es un Omega, no se todavía cual, automático, sin complicaciones, 42-44mm. Pero como falta tiempo, todavía no se cual exactamente será.
 
Pues yo tengo ganas de un crono, que no tengo ninguno. Lo que no sé todavia cual...:huh:
 
Picón dijo:
Pues a mi me ha dicho el medico q no me deje de comprar esto en breve y le voy a hacer caso, no es conveniente automedicarse, mejor q lo haga el q pa eso cobra.



lostimage.jpg


¡Genial Picón! Me voy ahora mismo a la seguridad social a ver si me lo recetan a mí también.
 
  • #10
Picón dijo:
Pues a mi me ha dicho el medico q no me deje de comprar esto en breve y le voy a hacer caso, no es conveniente automedicarse, mejor q lo haga el q pa eso cobra.

Pues yo voy a ser un poco cabrón Ha visto los dos en vivo y sin duda creo que el mejor se llama Dörnblueth 99.2....... tienes que verlo antes de decidirte por el IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie