• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué edición especial, limitada, de aniversario (o de cualquier tipología) del Moonwatch es la que más os gusta?

  • Iniciador del hilo Mangus
  • Fecha de inicio
Mangus

Mangus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

De un tiempo a esta parte me he ido interesando cada vez más en el Omega Speedmaster Moonwatch y su increíble legado. El caso es que, a la vez, me he ido interesando más en sus ediciones limitadas (o especiales, de aniversario...) que han ido sacando a lo largo de su historia, y cada vez descubro más...

Yo personalmente estoy apuntado en la famosa lista de espera del Snoopy 50th (el actual), pero no haría ascos a alguna versión (actual o no actual) que sea "interesante".

Por tanto, cuál es la versión "especial" que más os gusta del Moonwatch y por qué? La idea, no es sólo responder a la pregunta, sino recopilar las distintas ediciones especiales que han ido saliendo (que son bastantes por lo que estoy descubriendo).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
A día de hoy, las tres ediciones especiales o limitadas que más me gustan son el Ultraman de 2018, la edición de Alaska Project lanzada al mercado en 2008 y el Froom the Moon to Mars de 2003. El orden es totalmente aleatorio. Todos van provistos del robusto calibre 1861:


Omega-Speedy-Tuesday-Ultraman.025.jpg



F9DDD05B-1A34-4839-B93F-AEE72660EA8C.jpeg



SpeedmasterAlaska-6.jpg



SpeedmasterAlaska-4.jpg




Omega-Speedmaster-Moon-to-Mars-7590.jpg




D6A16112-896B-4357-99DF-FF42B5DBEA38.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Mangus, DeLopez y 7 más
Estos 3 serían los que más me gustan, aunque el Tokio le cambiaría el fondo por el del pro (el suyo me parece horrible).

Este Tokio porque la esfera me parece la más bonita que han sacado.

El Broad Arrow réplica por el conjunto de estética. No me importaría encontrar uno en buen estado.
Y el snoopy porque me encantaban las ediciones con el segundero con medalla, más que los actuales.


IMG_0012.JPG

Omega-Speedmaster-3594.50.003.jpg
2003-Blue-Snoopy-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangus, DeLopez, Nicolamilton y 3 más
Ed White y 35 aniversario.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Mangus, emeeme y 1 persona más
Para mi el Speedmaster de esfera blanca de Tokyo 2020.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangus
Este es el Speedy de acero Ed Limitada que mas me gusta:

Omega-Speedmaster-Apollo-11-50th-Anniversary-Limited-Edition-Watch-1 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangus y Speedmaster411
Pues para mi, ciñéndonos a los Moonwatch, los voy a elegir con colores de esfera distintos, diria estos:
Gemini IV:
Captura de pantalla 2023-01-09 a las 18.27.42.jpg


Apollo XI 35 aniversario (empatado con el Alaska):
Captura de pantalla 2023-01-09 a las 18.28.30.jpg

Ultraman 2018, quizá mi favorito:
Captura de pantalla 2023-01-09 a las 18.27.24.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, DeLopez, ludoman y 3 más
Mis favoritos, los pandas generalmente:
Apollo XI 35th.
Gemini IV
Tokyos2020 (incluso Rising Sun)
Speedy Tuesday panda
Snoopy 45th y 50th.

Los míos (uno FOIS tuneado)
PXL_20220412_153843795.PORTRAIT.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Naranzeta, Ossete y 6 más
  • #10
Pues para mi, ciñéndonos a los Moonwatch, los voy a elegir con colores de esfera distintos, diria estos:
Gemini IV:
Ver el archivos adjunto 2567460

Apollo XI 35 aniversario (empatado con el Alaska):
Ver el archivos adjunto 2567461
Ultraman 2018, quizá mi favorito:
Ver el archivos adjunto 2567462
Venía a poner casi casi los mismos:

Empatados para mí el Ultraman y el Apolo 35 aniversario.

95F26A8D-6D9E-45AA-85ED-C7752F0E1B8D.jpeg

F5494F2B-A034-4AE4-8863-3269B01FB87E.jpeg


Y un punto por debajo el Snoopy de segunda hornada:

2FD7C5C5-2D83-43ED-8BAF-6BCE00BA0A20.jpeg


(Fotos de la red)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, borlla, Aldrin y 4 más
  • #11
Para mi sin dudarlo, un speedy muy especial al que le tuve echado el ojo un tiempo considerable, es a la edición limitada del Apollo Soyuz 35th meteorito. Como su propio nombre indica, el dial del reloj está hecho de una lámina de meteorito que cayó en no sé dónde y por consiguiente cada reloj es único.
1975 unidades se hicieron de este modelo, a 6800€ y de ahí la joyeria te hacía una “gracia”. La trasera me parece de las más bonitas que se han hecho.
No os quiero contar por cuánto se están vendiendo ahora…
(Fotos cogidas de internet)
69786CCE-DA3D-455E-911E-1CDAA619EA16.jpeg
3DCC4C88-1797-47F5-8A12-430E9B40F0EE.jpeg
CE89A896-57FE-4A30-BB70-B058CB953E02.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Speedmaster411, DeLopez y 1 persona más
  • #13
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y javier ochoa
  • #14
Buenas a todos !! Pues hay varios en la lista … el actual snoopy por ejemplo ,pero sin dudarlo me quedo con mi Omega 35 aniversario ; me encanta la esfera panda y su trasera es una preciosidad.

saludos
87576A4A-5C7C-4BEA-92B3-E056E6347AAB.jpeg
BE32C205-4C0F-43B9-A5C5-55C583FEBFC7.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Zero, Mangus y 1 persona más
  • #15
En este orden para mi,Snoopy 50th,Ultraman y Moon to mars.
 
  • #16
Estos 3 serían los que más me gustan, aunque el Tokio le cambiaría el fondo por el del pro (el suyo me parece horrible).

Este Tokio porque la esfera me parece la más bonita que han sacado.

El Broad Arrow réplica por el conjunto de estética. No me importaría encontrar uno en buen estado.
Y el snoopy porque me encantaban las ediciones con el segundero con medalla, más que los actuales.


Ver el archivos adjunto 2567308
Ver el archivos adjunto 2567309Ver el archivos adjunto 2567307
Lo veo y subo a:

Speedmaster Apollo 11 35 Aniversario. Un panda con la fecha del alunizaje en rojo y con reminiscencias al programa espacial. El fondo de caja es perfecto.



IMG_0372.jpg



IMG_0368.jpg



Speedmaster 1957. Puestos a elegir un Broad Arrow, vayamos a por el mejor (en mi opinión): caja simétrica de 38.6 mm, bisel DON y esfera preciosa.


OmegaSpeedmaster31110393001001-2.jpg




Y como guiño al Apollo 13, pues vayamos al “original” :D Con el parche de la misión Apollo 13 a las nueve, 999 unidades lanzadas al mercado en 1995, coincidiendo con el 25 aniversario de la misión:


OmegaSpeedmasterProfessional3595ApolloXIII-1.jpg



Apollo13Header-e1379447235750.jpg



Todas las imágenes son de Fratello Watches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas, javier ochoa, Ossete y 4 más
  • #17
Veo que a mucha gente le gusta el From The Moon to Mars y sin embargo había leído en alguno de los artículos que pululan por internet que no era de las ediciones especiales más valoradas porque no tenía una gran historia detrás. Buceando en el FCV he visto que hace años (8 o así) se llegaban a vender por 3.000 € (y menos!). Ese precio supongo que hoy sería una entelequia...
 
  • #18
Mis favoritos ya ha salido pero son éstos:
1674041060989.jpg

1674041159545.jpg

Mención especial para el Snoopy actual y el 3861 ZZ
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Speedmaster411
  • #19
Veo que a mucha gente le gusta el From The Moon to Mars y sin embargo había leído en alguno de los artículos que pululan por internet que no era de las ediciones especiales más valoradas porque no tenía una gran historia detrás. Buceando en el FCV he visto que hace años (8 o así) se llegaban a vender por 3.000 € (y menos!). Ese precio supongo que hoy sería una entelequia...
La mayoría de Speedmaster se vendían bastante baratos, incluidas muchas de sus ediciones especiales. No creo que tuviese nada que ver el hecho de ser tener o no “historia” detrás.

Lo mismo pasó con el Speedmaster Tintín. Tampoco era un modelo “histórico”, y mira a qué precios se ha puesto ahora.

Sobre el Moon to Mars, basta con echar un ojo a las pocas unidades disponibles en Chrono24 para hacerse una idea de su popularidad actual:


416F1C48-FF4C-4A7E-8813-F1D4EBD190A1.jpg



¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #20
La mayoría de Speedmaster se vendían bastante baratos, incluidas muchas de sus ediciones especiales. No creo que tuviese nada que ver el hecho de ser tener o no “historia” detrás.

Lo mismo pasó con el Speedmaster Tintín. Tampoco era un modelo “histórico”, y mira a qué precios se ha puesto ahora.

Sobre el Moon to Mars, basta con echar un ojo a las pocas unidades disponibles en Chrono24 para hacerse una idea de su popularidad actual:


Ver el archivos adjunto 2572171


¡Un saludo!
Estoy parcialmente de acuerdo. Lo de la historia detrás sí creo que influye aunque no es estrictamente necesaria )qué sería del propio Moonwatch sin esa historia?)

Dicho esto, me temo que los precios que puedas ver de Chrono24 casi de cualquier cosa, no son realistas. Siempre han sido altos (la famosa diferencia entre asking price y closing price) pero ahora mucho más. Estamos en un momento de depreciación de valor (o de regularización, lo que se quiera) y los precios de Chrono24 no parecen verse afectados nunca. He visto no hace mucho alguno (no en Chrono24) por menos (un pellizco menos) que el más barato de los expuestos.

Yo de Chrono24 cada día me fío menos...
 
Atrás
Arriba Pie