• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué buena es la DGT.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Gracias Señor, por que el gobierno y la DGT se preocupan de nuestra seguridad.

Luego diréis que lo hacen para sacar dinero, ingratos, que sois unos ingratos. Lo hacen por vuestro bien. Ahí lo tenéis, le ha mandado su jefe a sacaros unos dineros de la cartera para que no os lo gastéis en vino (que es muy malo) ni en marisco (que va fatal para el colesterol).

Y la de medios con que dota a los agentes; ahí tenéis al agente Morales sentado en un sillón cómodo y que cuida su espalda, exactamente igual que el que tiene su jefe en el despacho o el amigo Pere Navarro en el suyo. Que no les falte de nada.

Las fotos están tomadas en la A- 6, a 200 metros del enlace con la autopista de Carballo Coruña; hasta ahora estaba señalizada a 120 km/h pero ahora lo han puesto a 90 y le han mandado a Morales que es agazape detrás de un doble quitamiedos, donde es imposible que el conductor le vea. La rentabilidad se califica como muy alta y justifica que juguemos al escondite a pesar de ser mayores. Todo sea por el bien del pueblo soberano.

Qué buena es la DGT.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
El marisco lo come el Pere a manos llenas y dos carrillos, soy testigo.

Que seguro me siento.....................
 
Fotos o reporte.

(no se ve ná)

 
Coñe, pues yo sí lo veo...::Dbt::
 
Con el Mozilla nada, y con el Microsoft Explorer me salen cuatro equis.
 
Prueba ahora. Las he subido desde un servidor, a ver si van bien.
 
Yo tambien solo veo las equis
 
Ahora se ven perfectas.

Se le ve perecto al agente Morales, que pasada.....
 
Ahora sí que las veo. Que "majos".
 
  • #10
Pere Navarro es una curiosa mezcla de "iluminati" y jeta busca pasta, que lo cualifica de manera ejemplar para los tiempos que se viven y a modo de ejemplo ese señor de la Guardia Civil que solo cumple órdenes y podría estar salvando vidas, en cambio esta sentado tomando nota de los despistados con el nuevo límite de velocidad y pa la saca, la del ESTADO, que esta tiesa y hay que buscar debajo de la alfombra...:D:flirt:

El iluminati de Navarro arderá en el infierno :-((
 
  • #11
No os quejéis, que es por nuestra seguridad... :D
 
  • #12
Yo estoy esperando la ultima........Sant Pere de Vilamayor......salida del pueblo,recta de 700m,debajo de un arbol y a 5 metros escasos de la señal de fin de prohibición a 50km(2 señores urbanos agachados detras del radar),yo debería de ir a unos 57km...amos conducción temeraria:-P:-P:-P,por cierto,siempre lo ponen a la hora de salir los peques del cole:D:D:D,el cheño alcalde ha recibido quejas por activa y por pasiva,si quieres disminuir la velocidad haz un baden como tienes en la otra entrada del pueblo,o pon un semaforo,pos no......debe de ser que es más barato un radar movil que poner un baden,así que a recaudar que es lo que mola,no tienen bastante con lo que nos sablean con los impuestos habituales...........eso si......a ningun lumbreras de estos se les ocurre poner el radar donde hay un punto negro........majos son.
VIva el Cheño alcalde de Sant Pere:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #13
Descaradamente a la caza y captura de despistados.
 
  • #14
El sábado pasado estaban amagados en un 407 a la entrada de Valladolid, en la mismísima mediana y al abrigo de unos matorrales a la salida de una curva. Menos mal que justo en ese momento salió un camión a adelantar y me tocó tragar mecha detrás de él..de lo contrario había caído pero fijo fijo. Además creo que estaba limitado a 100 ahí...Ojito.

Por cierto, ICE ¿Estabas tomando un vino a las 14:00 en el restaurante La Pedriza el sábado? :flirt:
 
  • #15
La pregunta es..., esto..., no existen unas normas?????. Queremos jugar a saltárnoslas????, Hace falta esconderse y camuflarse detras de los guardarailes para cazar al infractor?????. El detector o el inhibidor de radar que alguno lleva en el coche no es jugar igual de sucio???????. Por qué esta actitud por parte de la GC parece deplorable y sin embargo otras que llevan a cabo son encomiables?????. No buscan las dos lo mismo, la caza del delincuente en el momento del delito????????. Quien quiera jugar a saltarse las normas que sepa tambien a lo que se arriesga.
Y si yo caigo porque me he saltado las normas, me jodo!. Pero ellos al fin y al cabo llevan a cabo su trabajo lo mejor que saben, bien sea con fines recaudatorios o proteccionistas. La norma es la norma y están para ser respetadas.
 
  • #16
vaya ejemplo que da el muchacho.. pero claro el como tiene "enchufe" mejor dicho central electrica... menos radares fijos y mas agentes en la calle.. esa es la solucion
 
  • #17
vaya ejemplo que da el muchacho.. pero claro el como tiene "enchufe" mejor dicho central electrica... menos radares fijos y mas agentes en la calle.. esa es la solucion

bla bla bla bla bla...
... esa es la solución.
Si fuera así de fácil y la gente fuese responsable...
Pero realmente sabeis la cantidad de H.P. que andan vendidos por nuestras carreteras???. Que tajada lleva más de uno y a que ostia andan???????.
Leña al mono que es de goma!!!!!!!!!!!!!.
El dia que alguien pierda un hijo o un padre, porque de frente se le apareció un impresentable que decía que controlaba perfectamente la máquina que llevaba entre manos, verás como aplaude que el teniente Baldomero o el agente Morales se agazape detras del guardarail.
 
  • #18
La pregunta es..., esto..., no existen unas normas?????. Queremos jugar a saltárnoslas????, Hace falta esconderse y camuflarse detras de los guardarailes para cazar al infractor?????. El detector o el inhibidor de radar que alguno lleva en el coche no es jugar igual de sucio???????. Por qué esta actitud por parte de la GC parece deplorable y sin embargo otras que llevan a cabo son encomiables?????. No buscan las dos lo mismo, la caza del delincuente en el momento del delito????????. Quien quiera jugar a saltarse las normas que sepa tambien a lo que se arriesga.
Y si yo caigo porque me he saltado las normas, me jodo!. Pero ellos al fin y al cabo llevan a cabo su trabajo lo mejor que saben, bien sea con fines recaudatorios o proteccionistas. La norma es la norma y están para ser respetadas.

efectivamente, yo ya he apreciado una doble moral en este foro. Tomarse la justicia por su mano (o saltarsela cuando nos viene en gana, que viene a ser lo mismo), que en la mayoria de casos y por la mayoria de los foreros, esta mal visto, pasa a ser de amplio seguimiento en lo que a limites de velocidad se refiere...
 
  • #19
Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra...

Hay límites de velocidad totalmente absurdos y, por contra, nunca he visto a un guardia civil precintar un vehículo por llevar ruedas lisas, o por circular deliberada y contumazmente por la izquierda y hay miles por ahí. No es doble moral, es una sóla si hablamos de seguridad te aseguro que los temas que he citado son tan importantes o más que la velocidad propiamente dicha.

Esta semana santa he visto lo que no he visto nunca. Una pareja de motoristas de la DGT ralentizando el tráfico encabezando la marcha, a 80 por hora durante kms. y organizando la mundial en la parte trasera de la caravana :huh::huh: ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Se gana algo con eso? ¿Encabronar al personal? ¿Asegurarse un titular del tipo "...kilométricas retenciones a la salida de Madrid bla,bla,bla? Ni qué decir tiene que por delante de los motoristas estaba totalmente despejado...
 
  • #20
El problema está que seguramente en ese video que nos ponen no es ningún punto negro, si tan siquiera medio gris, el problema está en que donde hay verdaderos puntos negros, ahí, en la mayoría de las veces no se hace nada, pero nada de nada. Al HP que va por dentro de la ciudad a toda pastilla, al que va bebido, al que hace conducción temeraria que los emplumen Y BIEN EMPLUMADOS, pero sabemos la doble moral de las normas, que aquí creo somos mayorcitos todos y sabemos que actualmente están a lo que están, la crisis es gorda y más de lo que muchos creemos. Tema recurrente 120 Km en autopista, en vez de ir mirando la carretera es mucho más peligroso ir pegando el ojo al velocímetro no vaya a pasarme en la velocidad. Que hay coches que son antiquísimos y están echos unas ruinas, pues usted por la carretera y si no, pues que no le pasen la ITV, pero ya digo sale más a cuenta hincharse a poner radares en las autopistas, que es donde se producen un número bajísimo de accidentes, pero se caza al "sanguinario infractor" que va a ... pongamos 135Km que arreglar una carretera secundaria con un asfalto deslizante o esos mismos medios en esas carreteras secundarias donde verdaderante hacen falta. Es lo mismo que el tema del tabaco doble moral, malísimo malísimo, tropecientos muertos, no se cuantas enfermedades, pero coñe no me lo saque de circulación porque me quedo sin ingresos... ::bash::::bash::::bash::
Y que conste que yo de mi bolsillo, no le he dado ni un mísero euro, ni un mísero punto a estos personajes que nos dirigen... vamos que me soy un conductor responsable:ok::
 
  • #21
Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra...

Hay límites de velocidad totalmente absurdos y, por contra, nunca he visto a un guardia civil precintar un vehículo por llevar ruedas lisas, o por circular deliberada y contumazmente por la izquierda y hay miles por ahí. No es doble moral, es una sóla si hablamos de seguridad te aseguro que los temas que he citado son tan importantes o más que la velocidad propiamente dicha.

Esta semana santa he visto lo que no he visto nunca. Una pareja de motoristas de la DGT ralentizando el tráfico encabezando la marcha, a 80 por hora durante kms. y organizando la mundial en la parte trasera de la caravana :huh::huh: ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Se gana algo con eso? ¿Encabronar al personal? ¿Asegurarse un titular del tipo "...kilométricas retenciones a la salida de Madrid bla,bla,bla? Ni qué decir tiene que por delante de los motoristas estaba totalmente despejado...

Seguro que nadie está libre de pecado. NO. Pero de ahí, a hacer mofa del trabajo serio que desempeñan aquellos que velan por nuestra seguirdad...
Tu te has parado a pensar, cuantas veces la gente hace luces porque está la GC con su radar, sin darse cuenta de que a lo peor, le están dando un aviso a un fugitivo, de que ahí está quien puede cazarlo????????.
Los límites de velocidad son los que son, para bien o para mal, pero son los que existen. Están como normas y e intentan guiar conductas, como para que el conductor que quiere llegar a tal hora a tal sitio, vaya incomodado porque lleva una pareja de tráfico y no le permite saltarse esas normas. Pues levántese usted antes, salga usted antes, o coja un avión que en la actualidad parece que se desplazan más rápido y parece también que son más seguros. Por lo menos, los controles sobre los pilotos y sobre las naves son más rigurosos.
Decir esto es tan estúpido como alegar que robar 6000 euros a un millonario, no supone delito pues a el le sobra el dinero. No jodamos y no toquemos ese tema. Ojalá no le ocurra a nadie, pero un exceso de velocidad causa daños mortales y si se combinan con pastillas, alcohol u otras mierdas, los daños colaterales son siempre SE-GU-ROS.
 
  • #22
El problema está que seguramente en ese video que nos ponen no es ningún punto negro, si tan siquiera medio gris, el problema está en que donde hay verdaderos puntos negros, ahí, en la mayoría de las veces no se hace nada, pero nada de nada. Al HP que va por dentro de la ciudad a toda pastilla, al que va bebido, al que hace conducción temeraria que los emplumen Y BIEN EMPLUMADOS, pero sabemos la doble moral de las normas, que aquí creo somos mayorcitos todos y sabemos que actualmente están a lo que están, la crisis es gorda y más de lo que muchos creemos. Tema recurrente 120 Km en autopista, en vez de ir mirando la carretera es mucho más peligroso ir pegando el ojo al velocímetro no vaya a pasarme en la velocidad. Que hay coches que son antiquísimos y están echos unas ruinas, pues usted por la carretera y si no, pues que no le pasen la ITV, pero ya digo sale más a cuenta hincharse a poner radares en las autopistas, que es donde se producen un número bajísimo de accidentes, pero se caza al "sanguinario infractor" que va a ... pongamos 135Km que arreglar una carretera secundaria con un asfalto deslizante o esos mismos medios en esas carreteras secundarias donde verdaderante hacen falta. Es lo mismo que el tema del tabaco doble moral, malísimo malísimo, tropecientos muertos, no se cuantas enfermedades, pero coñe no me lo saque de circulación porque me quedo sin ingresos... ::bash::::bash::::bash::
Y que conste que yo de mi bolsillo, no le he dado ni un mísero euro, ni un mísero punto a estos personajes que nos dirigen... vamos que me soy un conductor responsable:ok::

Acaso quieres decir que aquello que no supone peligro no debe de ser sancionable????????
Bien, podremos aparcar en cualquier urbe, en doble fila, sin ocasionar ningún perjuicio a nadie y no es lógico que te sancionen por tal motivo????.
Tengo una parcela que no es edificable, decido construir una vivienda unifamiliar al margen de la ley. Me cazan y me sancionan, y no sólo eso, me ordenan el derribo. Pero..., pero..., si yo no he matado a nadie, ni le he hecho mal a nadie. Es afán recaudatorio????
Hay Normas?
Hay conductas y además obligatorias. Lo indican las normas.
 
  • #23
La pregunta es..., esto..., no existen unas normas?????. Queremos jugar a saltárnoslas????, Hace falta esconderse y camuflarse detras de los guardarailes para cazar al infractor?????. El detector o el inhibidor de radar que alguno lleva en el coche no es jugar igual de sucio???????. Por qué esta actitud por parte de la GC parece deplorable y sin embargo otras que llevan a cabo son encomiables?????. No buscan las dos lo mismo, la caza del delincuente en el momento del delito????????. Quien quiera jugar a saltarse las normas que sepa tambien a lo que se arriesga.
Y si yo caigo porque me he saltado las normas, me jodo!. Pero ellos al fin y al cabo llevan a cabo su trabajo lo mejor que saben, bien sea con fines recaudatorios o proteccionistas. La norma es la norma y están para ser respetadas.


Estoy de acuerdo. Me gusta conducir rápido, pero se a lo que me arriesgo (Llevo DSI). Este pasado verano en USA, circulé 15 dias por sus carreteras (4.000 Km.), la velocidad máx. es de 65 a 75 mph. (depende del Estado), menores que aquí. Los radares, fijos, móviles, pistolas laser en la mediana de las autopistas.............a gogo, conte mas de cien controles. (no cuento evidentemente loss que no ví). Es habitual ver un coche parado en el arcén con la policia multándolo................no nos quejemos. Lo dice un conductor de 997 tt. Me jode pero me aguanto.:whist::
 
  • #24
Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra...

Hay límites de velocidad totalmente absurdos y, por contra, nunca he visto a un guardia civil precintar un vehículo por llevar ruedas lisas, o por circular deliberada y contumazmente por la izquierda y hay miles por ahí. No es doble moral, es una sóla si hablamos de seguridad te aseguro que los temas que he citado son tan importantes o más que la velocidad propiamente dicha.

Esta semana santa he visto lo que no he visto nunca. Una pareja de motoristas de la DGT ralentizando el tráfico encabezando la marcha, a 80 por hora durante kms. y organizando la mundial en la parte trasera de la caravana :huh::huh: ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Se gana algo con eso? ¿Encabronar al personal? ¿Asegurarse un titular del tipo "...kilométricas retenciones a la salida de Madrid bla,bla,bla? Ni qué decir tiene que por delante de los motoristas estaba totalmente despejado...


Tienes razón, pero algún control tiene que haber. Yo la velocidad máx. en autopistas la limitaria a 140 km/h. Pero todos circulariamos a 160 habitualmente........es que somos así.;-)
 
  • #25
Lo que quiero decir es que sabemos como funciona esto, nadie habla de cada uno, que haga lo que quiera... pero esas normas o leyes aunque en un "determinado momento" puedan estar en vigor como tales, no tiene uno que estar de acuerdo con ellas, cumplirlas por supuesto, pero estar de acuerdo en todo pues como que no,( harto complicao) que lo que hoy es una norma o ley, mañana llega el siguiente de turno en el gobierno y la cambia, y eso está a la orden del día... y lo que es más importante que esas leyes y normas las cumplamos TODOS, no el pringao ciudadado de a pie que no tiene ese trifásico tan necesario hoy día... o el pobre agente ( se merece todo mi respeto)que está trabajando en esas condiciones... pero bueno es lo que hay y por cierto mandarle una cañita al pobre hombre del radar que debe estar asao de calor:Cheers:. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie