• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bien lo han hecho los de Baume & Mercier

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso.
Que con este reloj han dado un gran paso.
Diseño excelente y calibre muy interesante.
Me gusta.

IMG_0481.jpg

IMG_0482.jpg

IMG_0484.jpg

IMG_0486.jpg

IMG_0485.jpg

Aquí un artículo sobre una revisión del mismo:

https://watchesbysjx.com/2018/06/baume-mercier-can-now-be-taken-seriously-with-the-baumatic.html
 
Ya era hora que volvieran a las portadas.

Después de años con rumbo por definir parece que este año será un punto de inflexión para B&M empezando por el calibre manufactura propio (co-desarrollado).

Ese modelo se ve muy bien y precios contenidos.
 
Tiene buena pinta... a cómo va el kilo? [emoji85]
 
Qué bien lo han hecho los de Baume & Mercier

2000 euros, más o menos.
En mi opinión un excelente precio.
 
Es ultra slim???
 
Lo descubrí hace unos dias buscando un BM Clifton y me gustó tanto que ahora tengo la duda de cual me gusta más y a cual tirar.

Habrá que deshojar la margarita para decidir, pero bonito es un rato y el calibre con esa reserva de marcha apetece un montón.
 
Bonito es un rato. Me encantan los relojes delgados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie