• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué 20 años no es nada...

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
  • #27
20 años de matrimonio con los tiempos que corren es todo un logro. Enhorabuena a tu mujer por ese regalo tan bonito y a ti por disfrutarlo. Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #28
Buen y elegante detalle
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #29
Bonito, disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #30
Y enhorabuena por estos 20 años. Yo llevo 2 del segundo matrimonio
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #31
En mi caso el segundo es el bueno, que puedo comparar
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #32
Enhorabuena por partida doble, y a disfrutar mucho la familia y el reloj.(y):-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg
  • #33
Oye, un Festina automático con aparentemente buenos acabados.

Un excelente reloj. Y con un valor sentimental que ni un Daytona de oro.

Felicidades.👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #34
Enhorabuena,

Curiosamente yo también cumplí hace poco 20 años de casado, el día 2.

Mi mujer me regaló para la boda un Fortis Flieger y, después del viaje de bodas me dije, voy a darle una sorpresa y mandé grabar en la tapa trasera su nombre y el día de la boda en el relojero. Cuando fui a enseñárselo lo primero que me dijo es si era gilipollas, me había equivocado en el día solo un mes después. Menos mal que fue solo por un día y que el día 3 es su cumpleaños, jajaja...

A disfrutar el regalo.
 
  • #35
Enhorabuena por esos 20 años de matrimonio y por la maravillosa la familia que tienes, y con sentido del humor.
A mí nunca me van a felicitar por semejante porrada de años, como mucho 1 mes, las única ventajas de haberlas, que tiene el matrimonio son:

Tributarias
Pensiones
Seguridad Social
Herencias
Y muchos líos 😃🤪😁

:umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #36
Que buen regalo, y como dices los intangibles son muchos, cada vez que lo veas te acuerdas del momento (puede que no de la fecha, ja ja ja :laughing1:)
disfrutalo y gracias por compartir
 
Atrás
Arriba Pie