• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUÉ y DONDE en China?

  • Iniciador del hilo Raist1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Raist1

Raist1

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi hermano va por trabajo varias veces al año a China y estaba pensando en pedirle que me pille algo. No creo que merezca la pena un Parnis (para eso esta Mr. Gong). ¿Que le podría pedir y que sea fácil de encontrar?
Y ya de paso que tengan web para decirle desde aquí el modelo por adelantado.
Por la ciudad en concreto suele ir por bastantes (15 o 20 días de comercial) así que pasa por las grandes fijo (grandes para su baremo).
 
Última edición:
Creo que algún Seagull, tienen web y me imagino que se venderan en muchas relojerias de SHA y HKG sin problemas, yo voy a encargar un 1963 o un Alpha Paul Newman, un compañero de mi empresa viajará en unos meses.....eso sí, a ver si me compensa por que igual solo te ahorras el porte..........y entonces paso.
 
Por lo poco que he podido leer sobre el tema de viajes y compras in situ en China, no te puedo decir que te vaya a salir mas barato. Por las experiencias que he leido, es mas barato importar que comprar alli.

Saludos.
 
pues si, paradojicamente según que cosas es mas interesante comprarlas online que directamente en china, lo se por lo que me cuenta un amigo mio que compra en este país no relojes si no cargadores de móviles
 
mi cuñado trabaja en china y lo que me ha traido TODO truños

¿ sera mi cuñado ?
 
Yo he estado en china una decena de veces y compré un par de innombrables antes que me picara el virus relojeril y desde que estoy enfermo no he comprado nada! bueno, he comprado correas, herramientas y cosas así, pero relojes enteros nada de nada.

En China los relojes de marca están más caros que aquí, así que olvídate de marcas.

Estube en una tienda SeaGull y solo tenían gamas altas, les pedí un 1967 y ni lo conocían, eso sí, oro y turbillones hasta por las esquinas...

He buscado hasta la saciedad Sea Gulls y Shanghais viejos en mercados y mercadillos, he pedido a la gente de allí y nadie me ha sabido decir donde encontrar relojes vintage... bueno, aparte de Taobao claro.

Innombrables de más que dudosa calidad en todas partes, copias sin logo en algún sitio y cuarzos de marcas chinas con diseños horrendos a porrillos.

Quizás mi experiencia está muy sesgada debido a que me he movido solo por un par de ciudades y no de las principales, pero mi experiencia relojeril ha sido mala mala... ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie