• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QuÉ os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo RODNU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Un muy buen reloj de cuarzo, que no tiene pilas sino que se carga con la luz solar. Si te gusta, no te lo pienses.
 
Un muy buen reloj de cuarzo, que no tiene pilas sino que se carga con la luz solar. Si te gusta, no te lo pienses.

Mira que he buceado estos dias y no lo había visto. Realmente me parece muy bonito. Lo malo, como digo en el post que pido consejo sobre otros doce relojes de una primera selección, es que después de leeros tanto sobre los mecánicos me están entrando unas ganas locas de tener uno mecánico y se jodió el invento. Me da a mí que hasta que tenga un mecánico no voy a parar. No se, no se.
 
Se pueden tener y disfrutar ambos, cuarzos y mecánicos. Puedes cogerte éste Citizen; y también algún mecánico básico, pongamos Seiko u Orient, para ver si los relojes mecánicos son lo tuyo o si no les encuentras la gracia y prefieres la comodidad, precisión y robustez del cuarzo.
 
Mira que he buceado estos dias y no lo había visto. Realmente me parece muy bonito. Lo malo, como digo en el post que pido consejo sobre otros doce relojes de una primera selección, es que después de leeros tanto sobre los mecánicos me están entrando unas ganas locas de tener uno mecánico y se jodió el invento. Me da a mí que hasta que tenga un mecánico no voy a parar. No se, no se.

A mi el reloj me gusta, ahora lo importante es que te guste a ti. Respecto a los mecanicos, tienes seikos, orient, citizen a excelentes precios por si quieres matar el gusanillo.
Si quieres algo con mas empaque tienes: Hamilton, Certina, Tissot, Steinhart........ con una relacion calidd/precio muy buenas.

Pero repito, lo importante es que te guste y disfrutes observando el reloj.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,
 
Bastante elegante. Me gusta!
 
Realmente, por las fotos, me gusta mucho. Lo único es la espina que me quedaría, si me lo compro, de no comprar un mecánico. Ya se que no es mucho dinero pero no me puedo permitir ahora comprar dos relojes aunque sean relativamente baratos. ¿Cuál os parece mejor reloj, éste o el Oriente Power reserve automático Cfm00005D0
lostimage.jpg
?
 
Me gusta bastante, creo que por el precio merece la pena.
 
a mi me parece bien, las nuevas generaciones ecodrive llevan una integracion de componentes puramente mecanicos en relojes electronicos, parece un poco como spring drive a lo cutre, pero da que hablar, son muy buenos relojes,
 
  • #10
+++++++++

Es muy bonito, y por el precio a ver que se puede pedir más. Cómpraloooooooooooo
 
  • #11
Yo sólo puedo decirte que he tenido el modelo eco drive, INFUSION, 300m, y puesto en la muñeca es un pedazo de reloj, salvando distancias con todos sus conocidos. Es un reloj que seguro no te defraudará, pero te puedo preguntar que es lo que vas buscando realmente en el reloj?, el eco drive?, las sub esferas?, ............ sólo te lo digo por ayudar....... más que nada, porque cuando te gustan casi todos, quizás te precipites en querer tener uno que se asemeja al que más te gusta, pero............ en fin........... un saludo..
 
  • #12
Yo sólo puedo decirte que he tenido el modelo eco drive, INFUSION, 300m, y puesto en la muñeca es un pedazo de reloj, salvando distancias con todos sus conocidos. Es un reloj que seguro no te defraudará, pero te puedo preguntar que es lo que vas buscando realmente en el reloj?, el eco drive?, las sub esferas?, ............ sólo te lo digo por ayudar....... más que nada, porque cuando te gustan casi todos, quizás te precipites en querer tener uno que se asemeja al que más te gusta, pero............ en fin........... un saludo..

Lo que buscaba era un reloj estilo cronógrafo (es decir, que no fuese sólo las agujas) con correa de piel, y con esas características he visto muchos que me gustan. Además, después de bucear un poco he visto los estilo diver y también me gustan bastante. Realmente esos dos estilo, hoy por hoy, son los que más me atraen. Dentro de esto, estoy limitado por el presupuesto escaso con el que cuento. Por eso, intento ajustar lo económico con el gusto. Gracias y un saludo.
 
  • #13
Personalmente no me acaba de llenar.
Que le vamos a hacer soy sincero::bxd::
Pero si te gusta, adelante con él, no te arrepentírás te lo aseguro.
 
  • #14
Es bonito, si te gusta por ese precio no lo dudes, es un buen cuarzo.
 
  • #15
Pues ni fu ni fa, La verdad :huh:
 
  • #16
No es mi estilo pero al que tiene que gustarle es a ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie