• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué calibre es mejor...?

  • Iniciador del hilo Duque de Pastra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Duque de Pastra

Duque de Pastra

Quasi-forer@
Sin verificar
De calibres no sé nada así que pregunto, cuál de estos dos calibres de Longines es mejor...?

- Calibre 345
- Calibre 27.0
 
La verdad son distintos, uno automático y otro el cuerda manual, incluso de épocas distintas, no son excluyentes diria que complementarios.

Si tienes que escojer déjate llevar también por el resto del reloj.

Si yo tuviera que escoger uno, independientemente del resto del reloj, que quedo con el 345, lo veo con más personalidad.

730.jpg


longines27kikai.jpg
 
Gracias por la respuesta. Era una duda que tenía y hemos coincidido, a pesar de no saber de calibres, pero como tú decías me dejaba llevar por la estética del reloj...

El 345 pertenece a un flagship y creo que va a ser mi próxima adquisición...

Saludos...
 
Siendo un Flagship y si está en buen estado no lo dudaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie