• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q os parece este nuevo zenith skyline?

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso q mirando por la red he visto q han sacado este modelo de zenith muy parecido al RO,pero con su personalidad y con un precio muy apetecible de 8.300 euros con un calibre de 36.000 alternancias,me parece una preciosidad,esto de cada poco sacar nuevos relojes es lo peor,uno al final no sabe cual comprar,bueno dejo una foto del susodicho,saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • 807A6667-460E-4D7F-A078-8DC85C370863.jpg
    807A6667-460E-4D7F-A078-8DC85C370863.jpg
    63,9 KB · Visitas: 113
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Albetoj, Albertob y 2 más
Hoy me lo he probado, y mucho mejor de lo que me esperaba. Futurible.
 
Hilo abierto ya, llegan pocos, el más bonito el azul
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Es un reloj muy bonito.
 
No se en vivo que tal, pero no me termina de convencer, ademas ese segundero girando tan deprisa…
 
Es una pieza muy bonita
Además es un fabricante que a mi parecer me gusta mucho
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: JCB911
Hilo abierto ya, llegan pocos, el más bonito el azul
Pero pocosss 😅 llevo pedido el azul hace 2 meses y ya empieza a desmotivarme la espera… principalmente porque no me la esperaba y porque no hay horizonte de fechas..
 
  • #10
no parece mucho un royal oak?? igual q el chronomaster sport es muy daytona?? desde hace unos meses me interesa mucho esta marca q conocia muy poquito (me estoy introduciendo al mundo de los relojes) pero... no se
 
Atrás
Arriba Pie