• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Putin con un Calatrava

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1619946396277.jpg


Reloj ideal para rafting, hay que tener OO.
No pasa nada, tienen un SAT en Moscu y seguro tienen miedo de cobrarlo jejeje.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Ferdinand71, yakokornecki y 4 más
Ya te digo, menudos 🥚🥚
 
Se lo habrán regalado y lo quiere destrozar. Él creo es más de Vacheron por lo que leí.
 
Se lo habrán regalado y lo quiere destrozar. Él creo es más de Vacheron por lo que leí.
Pues no. Me he confundido. He releído y tienes varias marcas (PP, Glashütte, IWC, Breguet), pero las dos que parece más lleva son Blancpain y A. Lange & Söhne.
 
Claro .. para que sino están los Calatravas "rafting edition por los clavos de cristo" como ese de la foto.... ::bxd::. Como decís.. con dos...
 
#JDORTEGA

Creo de Blancpain, lo visto muchavezes con Aqualung en TV y no creo que era acero, pero tambien con PP.
Hace un tiempo estaba un PP con varios complicaciones en platino en una subasta, era de Putin.
Vacheron no lo visto en su muneca, pero seguro tiene todo que es bueno, de cualquier marca que vale dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
el reloj de Putin no será automático ni de remonte manual, será de otra complicación: autocrátor
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas y Paporrubio
No veo que le pueda pasar nada malo al reloj por hacer Rafting con el. Al contrario creo que disfruta de un reloj PP como cualquiera de nosotros haríamos con un Casio de 30€. Pensar, que es uno de los hombres más poderosos del planeta y parece que su liderazgo en Rusia es perpetuo.
 
No veo que le pueda pasar nada malo al reloj por hacer Rafting con el. Al contrario creo que disfruta de un reloj PP como cualquiera de nosotros haríamos con un Casio de 30€. Pensar, que es uno de los hombres más poderosos del planeta y parece que su liderazgo en Rusia es perpetuo.
Hombre, al reloj está claro que sí le puede pasar algo malo. Ese modelo no está hecho para actividades de ese tipo.
Otra cosa es que al que lo porta le importe un rábano lo que le pase. Y eso creo lo tenemos todos claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #10
Hombre, al reloj está claro que sí le puede pasar algo malo. Ese modelo no está hecho para actividades de ese tipo.
Otra cosa es que al que lo porta le importe un rábano lo que le pase. Y eso creo lo tenemos todos claro.
Es lo que dice siempre mi mujer, "hombre, leer el libro de instrucciones" y yo digo "si tengo que leer un libro de instrucciones, el producto no vale para nada".
En el libro de instrucciones de PP seguro ponen, "no es recomendable acercarse al aqua a menos de 30 metros", por esto ponen 30mtr.
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: leisen, Llebeig, Complication y 1 persona más
  • #11
Vaya propaganda para Patek!::bones::
 
  • #12
Maldito hijo de satanas, espero que el infierno le depare una suite para la eternidad..
Me da igual lo que lleve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, leisen, FT39 y 3 más
  • #13
Me lo guardo para los hilos donde la gente pregunta si se puede duchar con el diver o si se estropea su reloj "bueno" por andar en bicicleta 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y Comexi
  • #14
Ahora se gasta la pasta en estirarse la piel.
 
Atrás
Arriba Pie