• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Purnell watches

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Yo tampoco, el reloj en si me parece horroroso.
 
Solo me limitaré a decir que este reloj no es para un servidor.
 
El detalle de meter el tourbillon dentro del balón de fútbol y ocultarlo a la vista me parece desastroso. El resto del reloj tampoco me dice mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
... correa de caucho blanco,
ya no lo quiero, en nada está
toda sobada.
entiendo que es para que no
se vaya mucho de precio con
una metálica.
 
A mi si que me gusta y me parece un detallazo para los ganadores, al ser un reloj personalizado con el balón de oro se nota que es una edición exclusiva se verdad, no que solo ponga la inscripción
Lo he visto en instagram y es mucho más bonito que la foto que pone el ABC
 
Precioso de la muerte!
EMHO claro, habrá a quien le parecerá horroroso de la vida, lo cual es totalmente respetable.
 
  • #10
Entiendo ahora a Lewandowski y su Casio....Si lo llega a ganar (situación que roza lo imposible) tiene la excusa perfecta para declinar ponérselo, ya su muñeca está ocupada por otro de más belleza...
 
  • #11
Has he oído hablar de ese reloj. Pero me deja muy frío. La verdad.
 
Atrás
Arriba Pie