• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pumines LAMY, ¿dónde comprar?

  • Iniciador del hilo ozelui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ozelui

ozelui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, leí en este foro que los plumines LAMY son fácimente intercambiables y sí fáciles son de quitar y poner, lo intenté con el mío... Me gustaría conseguir un F o un EF ya que decís que esta marca "trabaja ancho".... El otro día pregunté en El Corte Inglés y no había... ¿Sabéis de alguna tienda física donde comprar en Barcelona?, imagino que en La Casa de la Estilográfica, pero ¿algún sitio más?...

Gracias de antemano
 
Buenas:

Yo he comprado uno EF en
lostlink.jpg
y en el vendedor colnart de ebay tambien tiene.

Saludos.
 
En Madrid los venden en las tiendas físicas de Estilográficas Rey y en Papeleria Jomar en este último se que cuestan 3.90€.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie