• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulseras hipoalergicas para amazit GTS

Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,

Mi amantísima esposa tiene un amazit GTS con el que está muy contenta. La pulsera es otro cantar. Ya lleva dos. Y las dos le han dado alergia con el paso del tiempo (30-60 días). ¿Conocéis alguna que sea fiable, marca o www?. No importa el material, acero, silicona o cuero. La segunda es una milanesa muy bonita y en principio hipoalergica pero el resultado no es el deseado, ni mucho menos.
Saludos
Thot
 
Buenos días a todos,

Mi amantísima esposa tiene un amazit GTS con el que está muy contenta. La pulsera es otro cantar. Ya lleva dos. Y las dos le han dado alergia con el paso del tiempo (30-60 días). ¿Conocéis alguna que sea fiable, marca o www?. No importa el material, acero, silicona o cuero. La segunda es una milanesa muy bonita y en principio hipoalergica pero el resultado no es el deseado, ni mucho menos.
Saludos
Thot
 
Lo tienes fácil con el gts, yo tengo el gts2e, en el mio llevo una correa nsa de un zenith jfk... Sinceramente no hace falta tanto, pero como tenía la correa por casa sin el reloj la probé i encajo perfecta, i como de vez en cuando lo utilizo.... Aunque admito que con una milanesa ya iría bien.o por ser alérgica algo en titanio... O una nato que no creo que tenga ovarios a romper. Una duda, en mi caso la correa amazfit que venía con el reloj me pareció de una calidad sobresaliente para ser de goma, tanto que la tengo guardada para ir combinando en otros relojes que tengo. Si se rompe no será que la aprieta demasiado?
 

Archivos adjuntos

  • 16368794446154075501366664349765.jpg
    16368794446154075501366664349765.jpg
    104,5 KB · Visitas: 4
Yo creo que el material sí que importa, quizá las textiles sin las que menos problemas de este tipo den. Cualquier correa de su medida le va a este cacharro
 
Atrás
Arriba Pie