• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera de actividad, reloj inteligente???

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos!
Os vengo a pedir consejo.
El caso es que mi mujer parece que ha adquirido rutina de hacer ejercicio regularmente. Ha mostrado interés por algún aparatejo para medir la frecuencia cardíaca, podómetro, distancia recorrida, calorías quemadas etc...
Es más importante que el aparato vaya enfocado hacia una medición correcta de la actividad física que hacía un smartwatch para app, notificaciones, llamadas etc..

He estado mirando la Xiaomi band 5 y el Amazfit 5. De la ambos comentan que las mediciones de frecuencia cardíaca no son del todo fiables y que las distancias recorridas tampoco.

Yo aunque llevo haciendo deporte desde que puedo recordar nunca he usado un aparato de estos. Soy más de sensaciones y resultados.

Que me podríais recomendar? Alguno de los que nombro? Algún Polar tipo M340 o A370?
Tened en cuenta que tiene una muñeca de unos 16 cm como mucho.

Muchísimas gracias!


NAC
 
Última edición:
Bueno, pues después de hacer mi habitual máster express en webs y foros varios, ya está decidido.

Saludos!

NAC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie