• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsera actividad con medidor tensión arterial.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Estoy buscando una pulsera de actividad con medición de pulsaciones y sobre todo presión arterial. En Amazon hay bastante oferta.
Mi pregunta, sobre todo es si la medición de presión es real. Me cuesta creer que si un tensiómetro requiere que se "infle" y tarda un buen rato en hacer la medición estas pulseras lo hagan correctamente durante todo el día, como dicen .
Si alguien tiene experiencia lo agradezco.

Un saludo.
 
No las conozco pero para que la medida de un tensiometro sea fiable has de estar quiero y tranquilo, sin hablar ni mover el brazo. Aunque fiables, son más exactas las medidas en brazo que en muñeca.
Así que, aparte de curiosidades, yo no las contemplaría como monitorización con validez clínica.
Pero como digo, no las conozco a fondo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
No conociendo las pulseras con medidor de tensión arterial, sí que puedo decirte, por experiencia propia y confirmada por un familiar farmacéutico, que los tensiómetros de muñeca no son muy fiables (más bien poco o nada, aunque puedan servir para controlar la evolución), por lo que entiendo que las pulseras a las que haces referencia tampoco lo deben ser, pero esto solo es mi opinión de algo de lo que no sé prácticamente nada, como de casi todo.
 
No te fíes mucho. Las pulsaciones si, pero la presión mejor controlarla de otra manera.
 
Atrás
Arriba Pie