• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulsar tiene maquinaria seiko?

Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Pues eso, los Pulsar montan la misma maquinaria que los Seiko?
 
Si no me equivoco, Pulsar es como la 2a marca de Seiko, así que comparte piezas (maquinarias, armys, cristales, cajas, etc.)
 
Hola, Rodnu. ¿Qué entendemos por "la misma"? ¿En las mismas gamas? ¿En la misma generación?

Me explico: cuando Pulsar hace unos años anunciaba sus cinéticos con Antonio Banderas como "embajador", las máquinas que montaban eran Seiko, pero, según me comentaron en su día gente muy puesta en el tema, no eran las que montaban los Seiko Kinetic fabricados el mismo año, sino una versión algo anterior.

Por otro lado, Seiko tiene infinidad de calibres y gamas, y al ser Pulsar una marca de menor categoría, supongo que reservará los más sencillos, a igualdad de prestaciones.

De todos modos, seguro que en subforo se Orientales te podrán asesorar mejor.

Un saludo!!
 
Hola, Rodnu. ¿Qué entendemos por "la misma"? ¿En las mismas gamas? ¿En la misma generación?

Me explico: cuando Pulsar hace unos años anunciaba sus cinéticos con Antonio Banderas como "embajador", las máquinas que montaban eran Seiko, pero, según me comentaron en su día gente muy puesta en el tema, no eran las que montaban los Seiko Kinetic fabricados el mismo año, sino una versión algo anterior.

Por otro lado, Seiko tiene infinidad de calibres y gamas, y al ser Pulsar una marca de menor categoría, supongo que reservará los más sencillos, a igualdad de prestaciones.

De todos modos, seguro que en subforo se Orientales te podrán asesorar mejor.

Un saludo!!

Gracias, le echaré un ojo
 
Hola, Rodnu. ¿Qué entendemos por "la misma"? ¿En las mismas gamas? ¿En la misma generación?

Me explico: cuando Pulsar hace unos años anunciaba sus cinéticos con Antonio Banderas como "embajador", las máquinas que montaban eran Seiko, pero, según me comentaron en su día gente muy puesta en el tema, no eran las que montaban los Seiko Kinetic fabricados el mismo año, sino una versión algo anterior.

Por otro lado, Seiko tiene infinidad de calibres y gamas, y al ser Pulsar una marca de menor categoría, supongo que reservará los más sencillos, a igualdad de prestaciones.

De todos modos, seguro que en subforo se Orientales te podrán asesorar mejor.

Un saludo!!

Buenas:)
Yo tengo precisamente un pulsar de esos de Antonio Banderas, y ayer mismo le he estado cambiando el acumulador. Lleva un calibre seiko kinetic 5M42A, igualito a algunos seikos de la misma epoca.
Lo que no se es si coincidian exactamente en el mismo año en cuanto a su fabricacion.
Un saludo. :)
 
Pulsar y Lorus compartían bastantes piezas con Seiko, efectivamente ese calibre 5M42A que comenta jmg lo montaban los Seiko Kinetik sq 50 del 97 aproximadamente. Actualmente, el SAT de Seiko lleva las marcas pulsar, lorus, D & G watch, adias , nike, mandarina duck y Pedro del Hierro, entre otras...
 
tambien creo que seiko tiene sus propias marcas mas "bajas" como lorus y alba,
 
sin duda

sin duda pulsar es la segunda marca de seiko y todos sus componentes lo son ,menos marca menos marketing igual a misma calidad y precios mas bajos un saludo
 
pero eso no quiere decir que pertenezcan a Seiko..... solo Pulsar y Lorus..... el resto solo es pq el distribuidor es Geresa igual que Seiko..

:p

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie