• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulsadores crono de oris diver

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
holachicos, me acaba de llegar :yhoo::::dnz:: el oris 1000m. ( no pongo foto que ya os lo he puesto hasta la saciedad..

mi pregunta es, en los pulsadores del crono hay como una rosca, que si la aprietas, no puedes pulsar. supongo q es por hermeticidad ( o como se diga el palabro)
pregunta: incluso pa un baño de playa o ducha tienen q estar roscados o es solo a partir de cierta profundidad?

mile grachie...!
 
Última edición:
por ciedrto GRACIAS ROBERTO MUTTER TODO PERFECTO
 
Mejor siempre roscados. ;-)
 
Siempre roscado,solo los desenroscas para usar el crono y fuera del agua despues otra vez roscados
 
holachicos, me acaba de llegar :yhoo::::dnz:: el oris 1000m. ( no pongo foto que ya os lo he puesto hasta la saciedad..

mi pregunta es, en los pulsadores del crono hay como una rosca, que si la aprietas, no puedes pulsar. supongo q es por hermeticidad ( o como se diga el palabro)
pregunta: incluso pa un baño de playa o ducha tienen q estar roscados o es solo a partir de cierta profundidad?

mile grachie...!
Es que haces unas preguntas.....cuando está desenroscado, el reloj parece "amorfo":D. Este sistema es el que utiliza el Daytona -entre otros-, para que, dentro del agua, no pulses involuntariamente el pulsador, ya que al pulsarlo, te puede entrar agua. Osease, como el crono es una cosa que creo no vas a utilizar casi nunca, siempre roscaditos, que tu nene lo agradecerá.
Consejo, que si no sabías, te doy: intenta sacar los pasadores del armís/caucho, que no quiero que te pase igual que a mi::bash:: y estén fijos. -Más vale pecar de precabido, que no de "pesao"-.
Otra cosa: pásate por el hilo de tu iniciativa, que me parece que ya estamos apuntados como unos 100000 foreros, para lo del sorteo:ok::.

P.S. Se me olvidaba: eres un "copión":D.
 
Anda otro Oris -maniac....pues nada felicidades y pon fotos hombre que eso nunca cansa:D:D:D
 
SIEMPRE roscados, es un reloj de buceo profissional, mas non un crono de buceo profissional, como lo Tag Heuer Aquagraph, en que puedes pulsar los pulsadores dientro de agua.
 
Hola.-

Las roscas deben estar siempre ajustadas cuando introduces tu reloj en el agua, aunque sea una simple ducha ya que el diseño del reloj y sus pruebas de estanqueidad han sido realizadas bajo esa premisa (pulsadores ajustados), por lo cual la mas leve manipulación o desajuste de las roscas de los pulsadores en el agua puede ocasionar un desastre.

Algunos relojes que no traen roscas en los pulsadores y son resistentes al agua (vamos muy lejos de tus 1000 m) han sido diseñados con unas pequeñas válvulas de goma que aislan el agua del interior en situaciones como lavarse las manos, lluvia ocacional u otro tipo de contacto sin inmersiones prolongadas (no baño de paya, no piscina). Estas valvulas de goma no soportan manipulaciones de los pulsadores en contacto con el agua pues son sólo aislantes temporales. Te comento esto pues conozco un caso donde una persona dejo las roscas de sus pulsadores sin ajustar al lavarse las mano ya que si un reloj de 50 euros se podía usar en el lavabo el suyo tambien, el resultado fue un caso severo de cambio de piezas.
 
Tanto has enseñado ese reloj, y tanto has hablado de él, que me has contagiado de la fiebre y estoy ahorrando para comprarlo próximamente.
Espero que haga honor a las espectativas.

Saludos.
 
  • #10
Tanto has enseñado ese reloj, y tanto has hablado de él, que me has contagiado de la fiebre y estoy ahorrando para comprarlo próximamente.
Espero que haga honor a las espectativas.

Saludos.
Pues ya tardas, que yo lo tengo, y en el nivel BUENO-BONITO-BARATO, no hay quién le supere. Genial.....en todos los sentidos. Y si quieres una correa de cuero para el mismo, visita mi hilo sobre la compra conjunta de correas Oris TT1 divers:ok::. Un saludo;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie