• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir reloj

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,
Hace dos semanas fui a un concesionario oficial de oris, para ver si podrían pasarme un presupuesto de pulir el reloj y dejarlo más o menos como al principio.
Me comentan que tengo que dejarlo por lo menos dos meses para mandarlo a la casa verlo y entonces darme un presupuesto y luego si lo acepto lo hacen.
Veo que son muchos meses y quería saber un precio orientativo.
El otro día leí que algún compañero había pulido el reloj, si alguien tene alguna información sobre precios de hacerlo
20201124_124044.jpg
, os agradecería algún comentario.
Un saludo y gracias.
 
Yo te lo pulo si quieres, tenemos mucho volumen de trabajo pero no esos plazos

Y con set de hermetismo original !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton, relojn, Usuario eliminado y 6 más
Hola a tod@s,
Hace dos semanas fui a un concesionario oficial de oris, para ver si podrían pasarme un presupuesto de pulir el reloj y dejarlo más o menos como al principio.
Me comentan que tengo que dejarlo por lo menos dos meses para mandarlo a la casa verlo y entonces darme un presupuesto y luego si lo acepto lo hacen.
Veo que son muchos meses y quería saber un precio orientativo.
El otro día leí que algún compañero había pulido el reloj, si alguien tene alguna información sobre precios de hacerloVer el archivos adjunto 909213, os agradecería algún comentario.
Un saludo y gracias.
Hola compañero yo estoy en las mismas con uno que quiero pulir pero no se con quien llevarlo me han recomendado a watchmakers.
He hablado con el chico y me da buenas sensaciones.
 
Yo te lo pulo si quieres, tenemos mucho volumen de trabajo pero no esos plazos

Y con set de hermetismo original !
Pues a mi tardaron 3 semanas simplemente para responderme un wasap por que el telefono no lo coge nadie.

Tambien decir que me han dicho que trabajais bien.
 
Pues a mi tardaron 3 semanas simplemente para responderme un wasap por que el telefono no lo coge nadie.

Tambien decir que me han dicho que trabajais bien.
Buenas!

Tenemos 3 líneas, pero están todo el día llamando... y mira que hay 4 administrativos solo para eso... lo que si solo hay atención telefónica en horario de mañana

Yo siempre digo que lo mejor es el email o el formulario de contacto, así yn queda todo por escrito :)
 
Hacedle caso a tito Jacobo, y enviadle vuestras piezas.
 
¿Has probado a contactar directamente con Cronowatch? En estos asuntos siempre es mejor contactar personalmente con ellos y ahorrarte la relojería.

Si te confirmaran ese periodo de espera te digo por experiencia propia que lo dejaría todo ese tiempo antes que dejárselo a cualquier otra persona. He conocido a buenos relojeros que me han hecho auténticas atrocidades puliendo relojes... Vamos, que antes lo llevo a un joyero que sabe más de este tema. Lo que quieres es un pulido y para ello necesitas un buen pulidor, no un buen relojero. Son cosas distintas y pulir bien es un arte que muy pocos dominan.

Todo lo que sean marcas con un buen SAT como Oris ya no dudo en acudir a ellos y dejarme de experimentos con gaseosa.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas y Rodrigo1
yo los mios siempre los he llevado al sat en Bcn y lo maximo 3 o 4 semanas realizado
 
Mi Oris TT1 diver me lo pulieron en acabado mate ya que no me gustaba el armis con ese acabado brillante de los eslabones intermedios. Lo llevé a un relojero de mi ciudad del que me habían dado buenas referencias aquí en el foro y en una hora me lo dejó perfecto y por un módico precio.
Al final mi experiencia fue buena en una relojería que no era SAT.
 
  • #11
Yo le daria un poco con cape cod si no es muy profundo.
 
  • #12
No hace falta que sea de Oris , esso lo hace un buen relojero
 
Atrás
Arriba Pie