• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues yo no me voy de vacaciones porque no puedo.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
No me voy porque no tengo pasta para irme. Y soy capaz de renunciar a eso y a más, e incluso a privarme de lo que fuese necesario con tal de cumplir mi sueño. Supongo que ahora voy a pasar una época de mucha envidia pensando que os vais felices a vuestros destinos. La verdad es que si no tengo dinero ahora, y no lo voy a tener disponible en mucho tiempo, es porque para permitirme cumplir un sueño el año que viene, tengo que renunciar a otras muchas cosas. A los que os vais, felices vacaciones. A los que os quedais, pues nos haremos compañía.:-((


lostimage.jpg
 
Bonito sueño... ¿Dónde lleva la pila? :-P
 
Pues tranquilo que no te quedas solo, como ves Manolo y yo tampoco nos hemos ido. Bueno yo en Agosto, pero solo a un retiro bucólico para solaz del espíritu, donde espero poder conectarme al foro para no quedarme atrás y donde la gente no lleva Rolex en la muñeca :D :D :D :D
Pues nada Pet espero que consigas cuanto antes tu soñado Patek.
¿Y Manolo se compra el Landmaster?

Un saludo.
 
Un 5146 bien vale unas vacaciones, piensa en todos los buenos momentos que te hará pasar, seguro que son más que el mes que duran las vacaciones y que las privaciones que te hagas tendrán justa compensación.

Espero que lo consigas pronto.

Saludos;-)

P.S: por cierto... "gonico relos":D
 
¡Juer!

con sueños tan cuasi eróticos como ese, yo también me quedaba en dique seco y, además, con cara de "tonto de baba". :D :D :D
 
Otro que se queda sin vacaciones, sigo traspasando el put¡'0'0 bar y no aparece ni el primo del hombre invisible y por las tardes de estoy en el Banco Popular gestionando tarjetas de credito.
Pero claro, ya sabeis que la unica manera de conseguir esas bellezas es con sacrificio y en cierto sentido esta parada veraniega obligada me servirá para hacer hucha y permitirme alguna pequeña locura ( no llego al PP pero si a un Speedy, quizas si, el PP sera el mejor y mas memorable que me haga y me lo hare, pongo a Dios por testigo).
Un abrazo PET, y animo que no estamos solos trabajando en verano, ya nos vendra la recompensa en Navidad :) :) :) :)
 
santi dijo:
...no llego al PP pero si a un Speedy, quizas si, el PP sera el mejor...

Santi, hemos dicho que nada de política en el foro :D :D :D :D :D :-P

Un abrazo y paciencia, que no sois los únicos que estáis currando en veranito... :cool1:
 
Nunca se me habia ocurrido joer PP, Eta etc etc debemos salir en los buscadores dejando muy desconcertados a mas de uno ;-)
 
Ese sueño bien vale quedarse sin vacas, haces bien, espero q los consigas pronto.
 
  • #10
Otro que se queda.

Pues yo espero no tener vacaciones, porque como las tenga... bye bye Speedy. :(
 
  • #11
Tranquilos que hay cosas peores yo llevo 4 meses de baja, jodido y encima sin cobrar y sin vacaciones soy autonomo, pero ya le he dicho a la propia que como salga bien de esa lo celebro con algo...
 
  • #12
A mi no me importa lo mas minimo quedarme sin vacaciones por cumplir un sueño, pero soy incapaz de sacrificar por ello a mi mujer y a mi hijo. El año pasado fue su primera comunion y le prometi que lo llevaria a Eurodisney (que original) y tengo que cumplirlo, y los otros dias que me voy a Tenerife es porque necesito realmente descansar y pasar unos dias en la playa lejos de todo, pero entiendo perfectamente que se renuncie a todo por cumplir un sueño. Yo tambien lo haría.
Saludos;-)
 
  • #13
Bonito sueño y ademas que mejor lugar de vacaciones que "el Sardinero" ;-)

PD: Me tienes que contar el truco Locomotoro que yo no he logrado empatar nunca
 
  • #14
Bonito el reloj y si conlleva algun sacrificio mas te gustara.Espero que lo consigas.Mi destino es este pero no se para cuando.Saludos
lostimage.jpg
 
  • #15
Bueno Pet, tampoco me das tanta pena, pues el objetivo lo merece. Amén de que vivir en Santander, con esa bahía, con ese Sardinero, La Magdalena y los cientos de playas que la circundan.. en fin, que si vivieras en Socuéllamos (por poner un ejemplo), quizá me dieras algo de lástima :D.
Nos veremos por Cañadío ;-), ya te avisaré.
 
  • #16
Ese reloj bien merece no tener vacaciones ( el adquirente que no el reloj) ;-)
 
  • #17
Por un lado....

Me alegro por tí porque renuncias a vacaciones y te puedes comprar ese reloj. Por otro me doy pena a mí mismo, porque aunque renunciara a mis vacaciones, tampoco podría comprarlo, mejor me voy de vacaciones. :D :D
 
  • #18
jo, por un reloj así me tengo que quedar sin vacaciones por lo menos 15 años, ya que mis vacaciones son muy TDI, "corro mucho pero gasto poco"

y quedarme varios años sin vacaciones por un reloj a mí no me compensa ni me interesa, si no puedo uno de tantos euros me lo compro de menos y así tengo reloj y vacaciones.
 
  • #19
Tenemos el mismo sueño...

... EXACTO... el 5146.

Yo por ese PATEK me quedaba sin vacaciones durante 5 años. De hecho voy a comprarme un crono de una marca que empieza por I, sigue con W y termina con C... y después no me compro ni una correa nueva hasta que no tenga un Patek 5146, aunque me cueste años.

Por cierto PET este verano espero verte por Santander, mis suegros tienen una casa al lado de Santoña, ya te avisaré a ver si podemos darnos una vuelta por Presmanes.

Un abrazo. :)
 
  • #20
Tarod dijo:
Pues yo espero no tener vacaciones, porque como las tenga... bye bye Speedy. :(

Pues no se de que se queja el personal... Nosotros los autónomos nunca tenemos vacaciones!!!... :huh:
 
  • #21
Alcadevilla dijo:
Pues no se de que se queja el personal... Nosotros los autónomos nunca tenemos vacaciones!!!... :huh:

Eso, pero yo me las tomo y k le den x saco al kurro :D

Por cierto: como me compre ese Patek, lo que me quedo es sin casa, sin coche... y sin mujer... :D :D
 
  • #22
manoloyloles dijo:
Eso, pero yo me las tomo y k le den x saco al kurro :D

Por cierto: como me compre ese Patek, lo que me quedo es sin casa, sin coche... y sin mujer... :D :D

Bueno, quedarse sin casa y sin coche fastidia lo suyo, ¿nooo? :D :D :D
 
  • #23
Esto es para quedarse sin vacaciones.....¡ de por vida !.

Por lo menos en mi caso.
 
  • #24
Manuel dijo:
... EXACTO... el 5146.

Yo por ese PATEK me quedaba sin vacaciones durante 5 años. De hecho voy a comprarme un crono de una marca que empieza por I, sigue con W y termina con C... y después no me compro ni una correa nueva hasta que no tenga un Patek 5146, aunque me cueste años.

Por cierto PET este verano espero verte por Santander, mis suegros tienen una casa al lado de Santoña, ya te avisaré a ver si podemos darnos una vuelta por Presmanes.

Un abrazo. :)

Pues avisad, coño, que si venís en Julio, desde bilbao sólo es una horita de viaje hasta santander ;).
 
  • #25
UHREN dijo:
Bueno Pet, tampoco me das tanta pena, pues el objetivo lo merece. Amén de que vivir en Santander, con esa bahía, con ese Sardinero, La Magdalena y los cientos de playas que la circundan.. en fin, que si vivieras en Socuéllamos (por poner un ejemplo), quizá me dieras algo de lástima :D.
Nos veremos por Cañadío ;-), ya te avisaré.

Uy yo también estaré por aquí (no creo que tenga vacaciones este verano) y esa copita en Cañadío me apunto ;-) Botellón fino parael que no lo conozca, se toman las copas a la puerta de los pubs en la plaza con un ambientazo 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie