• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya soy milpostista y presento mi caja

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
Kleosman

Kleosman

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a tod@s!!! Pues eso, que ya soy milpostista 👏🏼👏🏼👏🏼 y como es tradición os comparto mi caja 😁😁

Primero una foto de grupo y ahora pasaré a presentarlos uno a uno…os pido disculpas de antemano por la mala calidad de las fotos, en esto soy un negado 🤦🏼‍♂️

9555200D-3463-4BBE-8D13-92D510512AD2.jpeg


Desde bien pequeño he tenido afición por los relojes y guardo un par de los que he tenido, comenzando por este comprado por mis padres en la feria de Albacete cuando era un crío, el cual se transforma en avión, imaginar lo flipado que iba yo 😂😂😂

3CAEEBE7-C990-4C5D-9119-C7BCCD6B75B2.jpeg


Luego vinieron el típico Casio, de este no hay constancia de su paradero 🤷🏻‍♂️ el más molón era el calculadora pero ahí yo no llegué 😂🤣

Ya en la adolescencia tuve el Lotus, que me acompañó en toda esa etapa, de ahí la multitud de señales de guerra, no me lo quitaba ni para dormir, en origen venía con correa de “piel” marrón y luego le puse este armis…en aquella época me gustaba lo chillón 😂😂

A8A7C837-9172-4152-AF9D-731424700A7F.jpeg

Luego llegó el Breil, fruto de la publicidad en TV 😅 reloj robusto, bien acabado, aunque es pesado por el cristal abovedado que lleva, me acompañó también durante muchos años como reloj único hasta que quedó relegado en un cajón y ha vuelto a salir a la luz recientemente.

3E363EE9-6152-4673-96BA-ABCFE57E05AD.jpeg


Este Viceroy fue un regalo de un amigo que tiene una joyería, le he dado mucho uso y de ahí el estado de la correa, pero ahora mismo no sale de la caja.

7B7172A0-124D-4FE6-9E8B-0CCFD4030A71.jpeg

Hace seis años me di el capricho de comprarme el Citizen Pilot, solar y radio controlado, un reloj perfecto para el que no quiere complicaciones de poner la fecha, la hora de verano/invierno, siempre está listo.

9BCE0C09-3BD5-494C-9583-763C2ED587EC.jpeg


Hará un par de años que me vino la inquietud de tener un automático y empecé a mirar por internet y di con este Seiko edición limitada de Novak Djokovic, no soy fan de él, únicamente me gustó el diseño y por mediación de un amigo que es relojero y tiene la concesión de Seiko, me lo localizó, muy cómodo y para mi gusto, bonito.

D0568E4A-842F-4A22-A9E8-A9FA6EDAFECD.jpeg

Como el Seiko fue el responsable de dar con este gran foro 😁 ocurrió lo inevitable, las ganas de tener más relojes 🤦🏼‍♂️ y me empecé a enamorar del Orient Bambino y por cansino mi mujer me lo regaló para unas Navidades 🎉🎊 así que este tiene intangibles. Le compré la milanesa y creo que le queda muy bien 😊

DC3FCE4F-6416-4475-808F-BB3A3E72241B.jpeg


Para este verano quise incorporar algo de color a la caja y compré en el FCV el rusito piolín a un buen compañero…y he de decir que me tiene contentísimo, cuando lo llevo no puedo dejar de mirarlo, ese amarillo me hipnotiza 😂

616C93B9-3A0B-4549-8EC9-2C036549559D.jpeg

Y por último llegó mi gran deseado, mi primera pieza de entidad, el Tudor BB Burdeos, comprado también en el FCV…con él se cierran mis deseos relojeriles durante un buen tiempo….espero 😅😅

42FAF54A-CC9D-4545-88B9-6F9579336AE3.jpeg

Daros a tod@s las gracias por haber llegado hasta aquí, me hace mucha ilusión haberos presentado mi caja y un poco de su historia, es una colección humilde en la gran mayoría de sus piezas, pero que me llena y creo que tengo un poco de todo, aunque siempre se tienen en mente otras piezas 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23, Dicato, hami y 89 más
felicidades , sentida y bonita colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Bonita colección compi! y enhorabuena por los mil post!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Preciosa colección. El que menos me gusta es el ruso piolín pero "a gustos los colores".
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Enhorabuena por tu colección. Me gusta en especial el primero (yo también tuve este avión de combate/reloj) y el último en llegar porque es un reloj precioso. A disfrutar y a por otros mil…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Kleosman
Aún conservo mi Lotus de adolescencia. El reloj estuvo en mi muñeca durante muchos muchos años. Miles de recuerdos juntos.
Enhorabuena por tu colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Felicidades, gran colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Enhorabuena compañero, bonita y variada caja.

Ese Tudor es una delicia
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Enhorabuena por tu colección, y gracias por presentarla, yo voy despacito escribiendo para que tarde el día que tenga que presentar la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #10
Felicidades por tus primeros 1000 y por tu caja, y que sean miles mas. Saludos! 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #11
Enhorabuena compañero por esos mil!! Buena colección, ese Tudor Burdeos me tiene enamorado. Algún día... 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #12
Enhorabuena compañero!
Con el primero y el último tienes relojes para toda ocasión.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #13
Felicidades por el nuevo titulo y por una coleccion que alberga mucho sentimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #14
enhorabuena por los 1000 y por la coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #15
Excelente colección compañero😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #16
Como me encantan estos hilos, me gusta ver las "intimidades" de los compañeros :D :D :D :D , y siempre se agradece el que compartan sus colecciones, una caja muy variada, con piezas muy queridas y mimadas, que los sigas disfrutando por muchos años y con mucha salud compañero.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #17
Felicidades por los primeros mil, seguro que serán muuuuchos más con la misma ilusión que transmites.
Me ha gustado mucho la presentación de tus relojes, todos tienen algo especial para ti y eso es lo más importante. El primero que te regalaron impresionante y lleno de intangibles, el Orient lo mismo y el Tudor el remate...
¡Que sigas disfrutando de todos ellos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #18
Un placer tenerte por aquí, a disfrutar de esa bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #19
Felicidades, por los mil post, y por tu caja, que está llena de intangibles
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #20
Muy buenas a tod@s!!! Pues eso, que ya soy milpostista 👏🏼👏🏼👏🏼 y como es tradición os comparto mi caja 😁😁

Primero una foto de grupo y ahora pasaré a presentarlos uno a uno…os pido disculpas de antemano por la mala calidad de las fotos, en esto soy un negado 🤦🏼‍♂️

Ver el archivos adjunto 2489954

Desde bien pequeño he tenido afición por los relojes y guardo un par de los que he tenido, comenzando por este comprado por mis padres en la feria de Albacete cuando era un crío, el cual se transforma en avión, imaginar lo flipado que iba yo 😂😂😂

Ver el archivos adjunto 2489955

Luego vinieron el típico Casio, de este no hay constancia de su paradero 🤷🏻‍♂️ el más molón era el calculadora pero ahí yo no llegué 😂🤣

Ya en la adolescencia tuve el Lotus, que me acompañó en toda esa etapa, de ahí la multitud de señales de guerra, no me lo quitaba ni para dormir, en origen venía con correa de “piel” marrón y luego le puse este armis…en aquella época me gustaba lo chillón 😂😂

Ver el archivos adjunto 2489957
Luego llegó el Breil, fruto de la publicidad en TV 😅 reloj robusto, bien acabado, aunque es pesado por el cristal abovedado que lleva, me acompañó también durante muchos años como reloj único hasta que quedó relegado en un cajón y ha vuelto a salir a la luz recientemente.

Ver el archivos adjunto 2489959

Este Viceroy fue un regalo de un amigo que tiene una joyería, le he dado mucho uso y de ahí el estado de la correa, pero ahora mismo no sale de la caja.

Ver el archivos adjunto 2489960
Hace seis años me di el capricho de comprarme el Citizen Pilot, solar y radio controlado, un reloj perfecto para el que no quiere complicaciones de poner la fecha, la hora de verano/invierno, siempre está listo.

Ver el archivos adjunto 2489963

Hará un par de años que me vino la inquietud de tener un automático y empecé a mirar por internet y di con este Seiko edición limitada de Novak Djokovic, no soy fan de él, únicamente me gustó el diseño y por mediación de un amigo que es relojero y tiene la concesión de Seiko, me lo localizó, muy cómodo y para mi gusto, bonito.

Ver el archivos adjunto 2489964
Como el Seiko fue el responsable de dar con este gran foro 😁 ocurrió lo inevitable, las ganas de tener más relojes 🤦🏼‍♂️ y me empecé a enamorar del Orient Bambino y por cansino mi mujer me lo regaló para unas Navidades 🎉🎊 así que este tiene intangibles. Le compré la milanesa y creo que le queda muy bien 😊

Ver el archivos adjunto 2489965

Para este verano quise incorporar algo de color a la caja y compré en el FCV el rusito piolín a un buen compañero…y he de decir que me tiene contentísimo, cuando lo llevo no puedo dejar de mirarlo, ese amarillo me hipnotiza 😂

Ver el archivos adjunto 2489966
Y por último llegó mi gran deseado, mi primera pieza de entidad, el Tudor BB Burdeos, comprado también en el FCV…con él se cierran mis deseos relojeriles durante un buen tiempo….espero 😅😅

Ver el archivos adjunto 2489967
Daros a tod@s las gracias por haber llegado hasta aquí, me hace mucha ilusión haberos presentado mi caja y un poco de su historia, es una colección humilde en la gran mayoría de sus piezas, pero que me llena y creo que tengo un poco de todo, aunque siempre se tienen en mente otras piezas 😂
Buena coleccion compi,sobre todo por ser los relojes de tu propia historia.Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #21
Magnifica colección y magnífico tenerte por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #22
Felicidades por tu honrada colección y tus 1000 posts!

El Tudor BB es, para mi, un “must have”, y una pieza muy difícil de sacarte de la muñeca 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Kleosman
  • #23
Enhorabuena por los mil y por tu bonita colección, me gusta sobre todo el citizen piloto y el tudor. Disfrutamos mucho. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #24
Gracias por mostrar tu colección, que recuerdos el relojvión jeje..

Disfrútalos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #25
Enhorabuena por esos mil mensajes, que que somos muchos los que empezamos con un Lotus en la adolescencia.

Ese Tudor Burdeos es una auténtica maravilla. A disfrutarlo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie