• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya llegó… Baume & Mercier Clifton con fase lunar

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
  • #26
Increíble reloj campeón, a disfrutarlo como un crío con su juguete nuevo…😜😜
Yo estuve pensando en cogerme el de 3 agujas porque me encanta el calibre baumatic y pienso que es un calibre cojonudo y muy infravalorado.
Si baume lanzara un diver con este calibre y medidas contenidas lo compraría de inmediato, podrías hacer una prueba a la eficiencia del bobinado del calibre y ser tan amable de decir que tal es… es fácil yo te diré como yo lo hago:
Por la mañana te pones el reloj completamente parado y te vas con el, miras la hora y ala noche al dejarlo por ejemplo apuntas 18h de uso, y con el móvil te pones a mirar cuando aguanta en marcha antes de pararse… luego divides las horas de funcionamiento por las horas de uso que le diste y Sabras la eficiencia
Muchas gracias!!
Pues la verdad que nunca lo había hecho como dices, ni se me había ocurrido. Haré la prueba un día y te digo 😉
 
  • #27
Muy guapo!!
Tiene una presencia imponente.
Imagino que tendrás una muñeca acorde a esos 42mm.

Que lo disfrutes.
Muchas gracias!

Pues muñeca de 17’5. Yo antes de decidir nada me lo pruebo, y si me lo veo bien y estoy cómodo… palante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #28
Menuda preciosidad compañero, no seas tímido y sube alguna foto con él en la muñeca para ver cómo queda hombre... Enhorabuena por la futura paternidad y disfruta mucho del reloj y la familia!!!
Jeje muchas gracias! Pues si, es verdad que no me he hecho ninguna foto en muñeca. La haré y la añadiré por aquí 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #29
Esta bien el reloj, buena presencia.

Y para mi un punto más, cuando ya te gastas pasta pues que tenga cierta exclusividad, aspecto que no cumplen otras marcas de postín.
Muchas gracias!!
Estoy de acuerdo contigo. Me encanta comprarme un buen reloj pero que además no sea conocido por la gran mayoría. B&M es una gran marca pero muy poco conocida y distribuida, lo que le da ese punto extra del que hablas (lo mismo me pasa con mi Cuervo y Sobrinos y mi Alexander Shorokhoff 😉)
 
  • #30
Que reloj más elegante y bonito!!!. Me gusta muchísimo. Además has hecho unas fotos espectaculares para enseñarlo. Lo dicho, un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #31
Que reloj más elegante y bonito!!!. Me gusta muchísimo. Además has hecho unas fotos espectaculares para enseñarlo. Lo dicho, un reloj precioso.
Gracias compañero 😉 he intentado hacer muchas fotos con todos los detalles posibles para que lo vieseis bien (aunque como siempre, en “persona” es muuuucho mejor)
 
  • #32
Pues me parece muy bonito.
Enhorabuena por la compra y por el buen gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #33
Buenas tardes/noches compañeros
Hace ya un tiempo pregunte por aquí opiniones sobre varios modelos ya que quería darme un pequeño capricho en este 2022, al haber cumplido 40 tacos y además que en un mes voy a ser papi por 2ª vez. Así que nada, excusa perfecta para un nuevo guardatiempos jeje.

Pues ala, vamos al lío, finalmente el elegido ha sido un Baume & Mercier, marca que sigo hace muchos años y me encantan muchas de sus piezas. Hace un tiempo vi este modelo y… ahora ya es mío.

El reloj en cuestión es un Modelo Clifton Ref. 10548, con esfera gris y fase lunar.

Caja de 42mm, 13’2mm de grosor, fondo visto con cristal de zafiro, esfera gris degradada y correa de aligator azul.

Movimiento manufactura Baumatic BM14-1975A C2 con 120 horas de reserva de marcha (5 días) y frecuencia de 28800.0vph. Hermeticidad hasta 50m.

Una vez detalladnos aspectos técnicos… vamos a lo que más nos gusta, que son las fotos del elemento jeje.

El reloj viene en una caja de piel marrón, no muy grande, discreta y elegante, sin más.

El color de la esfera, en vivo, es espectacular. Un gris muy bonito y elegante, con ese degradado que le da un toque muy especial.

A las 9h indica el nombre de la marca y a las 3h hace referencia al movimiento manufactura Baumatic y los 5 días (una pasada) de reserva de marcha. A las 12h un pequeño subdial para indicar el día de la semana y a las 6h otro subdial donde se indica el día del mes mediante una pequeña aguja y además es donde tiene el indicador de fase lunar, con detalles en color azul.

La corona tiene el logo de la marca grabado en relieve, y además tiene unos mini pulsadores a las 2h y a las 8h para cambiar de forma rápida el día de la semana y la fase lunar respectivamente.

La correa lleva un cierre de seguridad incorporado y sistema de cambio rápido.

Por lo demás, la marca asegura una precisión dentro de parámetros COSC, aunque es algo que aún no he comprobado.

Ver el archivos adjunto 2463451Ver el archivos adjunto 2463452Ver el archivos adjunto 2463453Ver el archivos adjunto 2463454Ver el archivos adjunto 2463455Ver el archivos adjunto 2463456Ver el archivos adjunto 2463457Ver el archivos adjunto 2463458Ver el archivos adjunto 2463459Ver el archivos adjunto 2463460Ver el archivos adjunto 2463461Ver el archivos adjunto 2463462Ver el archivos adjunto 2463463Ver el archivos adjunto 2463464Ver el archivos adjunto 2463465Ver el archivos adjunto 2463466
Que barbaridad. Una auténtica maravilla. Me encanta compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #34
¡Me encanta! ¡Precioso! Baume es una marca que me gusta mucho por sus cuidados diseños y los Clifton son una pasada. A disfrutarlo y más por los motivos que comentas
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #35
Un reloj muy bonitoy con unas prestaciones que lo convierten en distinto a lo que estamos acostumbrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #36
Buena presentación y bonito reloj, si señor
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #37
¡Qué elegancia! Enhorabuena por todo. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #38
Precioso 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #39
Realmente bonito. Enhorabuena por la paternidad y el reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #40
Que preciosidad compañero, es una auténtica locura, que elegancia !!!!!
Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #41
Pues simplemente Precioso!!! Una adquisición para toda la vida! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #42
Ante todo, felicidades por tu doble efeméride… 😉

Y en cuanto a la pieza con que te has auto-obsequiado, te alabo el gusto y tu pensamiento lateral. Baume & Mercier es otra de esas marcas infravaloradas que ha hecho (y sigue haciendo, como muestra tu adquisición) relojes muy interesantes. Su Riviera es buena muestra de ello, o su gama dedicada a Carroll Shelby y el AC Cobra…

Disfrútalo como se merece y úsalo para contar las hotas que quedan !!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #43
Enhorabuena por las razones que motivaron la compra y por el reloj. Es muy bonito, no conocía la referencia y me ha gustado mucho, muy elegante. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #44
Doble enhorabuena, precioso reloj :)
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #45
Vaya relojazo, sí señor :clap:

Me parece precioso y muy elegante, una pieza de buen gusto. La fase lunar me encanta, muy conseguida. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, durante el resto de tu vida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #46
Ante todo, felicidades por tu doble efeméride… 😉

Y en cuanto a la pieza con que te has auto-obsequiado, te alabo el gusto y tu pensamiento lateral. Baume & Mercier es otra de esas marcas infravaloradas que ha hecho (y sigue haciendo, como muestra tu adquisición) relojes muy interesantes. Su Riviera es buena muestra de ello, o su gama dedicada a Carroll Shelby y el AC Cobra…

Disfrútalo como se merece y úsalo para contar las hotas que quedan !!! 🤟🏼
¿He leído Carrol Shelby y AC Cobra? Ilústrame Marcel, por favor, que el Cobra es uno de mis favoritos, una súper modelo hecha coche, un sueño hecho realidad. Por desgracia, sólo lo puedo tener a escala :(

PXL_20220803_074557749.jpg

PXL_20220803_074732407.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #47
Que bonito! no conocía ese modelo la verdad.
Indagando un poco me parece que da bastante por el precio que tiene y además poco visto lo hace ideal.
Felicidades por la compra tienen el modelo riviera que tiene muy buena pinta también
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #48
Una preciosidad de reloj y enhorabuena por tu futura paternidad!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #49
Pues me parece muy bonito.
Enhorabuena por la compra y por el buen gusto

Que barbaridad. Una auténtica maravilla. Me encanta compañero

¡Me encanta! ¡Precioso! Baume es una marca que me gusta mucho por sus cuidados diseños y los Clifton son una pasada. A disfrutarlo y más por los motivos que comentas

Un reloj muy bonitoy con unas prestaciones que lo convierten en distinto a lo que estamos acostumbrados.

Buena presentación y bonito reloj, si señor

¡Qué elegancia! Enhorabuena por todo. Gracias por presentar.


Realmente bonito. Enhorabuena por la paternidad y el reloj!

Que preciosidad compañero, es una auténtica locura, que elegancia !!!!!
Disfrútalo mucho

Pues simplemente Precioso!!! Una adquisición para toda la vida! A disfrutarlo!

Ante todo, felicidades por tu doble efeméride… 😉

Y en cuanto a la pieza con que te has auto-obsequiado, te alabo el gusto y tu pensamiento lateral. Baume & Mercier es otra de esas marcas infravaloradas que ha hecho (y sigue haciendo, como muestra tu adquisición) relojes muy interesantes. Su Riviera es buena muestra de ello, o su gama dedicada a Carroll Shelby y el AC Cobra…

Disfrútalo como se merece y úsalo para contar las hotas que quedan !!! 🤟🏼

Enhorabuena por las razones que motivaron la compra y por el reloj. Es muy bonito, no conocía la referencia y me ha gustado mucho, muy elegante. A disfrutarlo!

Doble enhorabuena, precioso reloj :)
Un saludo

Vaya relojazo, sí señor :clap:

Me parece precioso y muy elegante, una pieza de buen gusto. la fase lunar me encanta, muy conseguida. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, durante el resto de tu vida.

Que bonito! no conocía ese modelo la verdad.
Indagando un poco me parece que da bastante por el precio que tiene y además poco visto lo hace ideal.
Felicidades por la compra tienen el modelo riviera que tiene muy buena pinta también

Una preciosidad de reloj y enhorabuena por tu futura paternidad!!!

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.
La verdad, muy contento con la compra. Como ya se ha comentado, creo que es una marca que da mucho más que otras que cobran el doble por un reloj. La sensación es la mano es muy muy buena, y es un reloj que he comprado con idea de no soltarlo jamás, esa esfera gris creo que es muy atemporal.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard, NEO, Indy1961 y 3 más
  • #50
Espectacular. Enhorabuena por esa pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Atrás
Arriba Pie