• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya llegó… Baume & Mercier Clifton con fase lunar

  • Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio
D

domdorellana

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes/noches compañeros
Hace ya un tiempo pregunte por aquí opiniones sobre varios modelos ya que quería darme un pequeño capricho en este 2022, al haber cumplido 40 tacos y además que en un mes voy a ser papi por 2ª vez. Así que nada, excusa perfecta para un nuevo guardatiempos jeje.

Pues ala, vamos al lío, finalmente el elegido ha sido un Baume & Mercier, marca que sigo hace muchos años y me encantan muchas de sus piezas. Hace un tiempo vi este modelo y… ahora ya es mío.

El reloj en cuestión es un Modelo Clifton Ref. 10548, con esfera gris y fase lunar.

Caja de 42mm, 13’2mm de grosor, fondo visto con cristal de zafiro, esfera gris degradada y correa de aligator azul.

Movimiento manufactura Baumatic BM14-1975A C2 con 120 horas de reserva de marcha (5 días) y frecuencia de 28800.0vph. Hermeticidad hasta 50m.

Una vez detalladnos aspectos técnicos… vamos a lo que más nos gusta, que son las fotos del elemento jeje.

El reloj viene en una caja de piel marrón, no muy grande, discreta y elegante, sin más.

El color de la esfera, en vivo, es espectacular. Un gris muy bonito y elegante, con ese degradado que le da un toque muy especial.

A las 9h indica el nombre de la marca y a las 3h hace referencia al movimiento manufactura Baumatic y los 5 días (una pasada) de reserva de marcha. A las 12h un pequeño subdial para indicar el día de la semana y a las 6h otro subdial donde se indica el día del mes mediante una pequeña aguja y además es donde tiene el indicador de fase lunar, con detalles en color azul.

La corona tiene el logo de la marca grabado en relieve, y además tiene unos mini pulsadores a las 2h y a las 8h para cambiar de forma rápida el día de la semana y la fase lunar respectivamente.

La correa lleva un cierre de seguridad incorporado y sistema de cambio rápido.

Por lo demás, la marca asegura una precisión dentro de parámetros COSC, aunque es algo que aún no he comprobado.

D1F80F5C-F2B3-46A5-9AFF-3EDF182D4076.jpeg
09E2B4E0-F321-492C-916D-9CBE257D7776.jpeg
C33D0DB2-DFEA-407C-8D0E-B6B0273BA01E.jpeg
104BC8F1-5310-49F6-9E0F-66B9CEB6E347.jpeg
34385223-23E4-4C7D-9E45-F3E4E27626F9.jpeg
97E823E1-28C6-4596-9CAE-10CB4CA63BAF.jpeg
5EC5101C-7587-41D7-BAA7-89D4A40BE337.jpeg
FA0E5447-B4CF-4383-9B29-1F6E930E9C93.jpeg
54BACEAA-DF92-4204-B2A4-0B38B715ED5E.jpeg
EE3C1BD2-D363-45E5-A949-667E1BEFAE4F.jpeg
3E2A912B-9D3A-4ECB-B192-14B886FD1D85.jpeg
6CF242FF-FD09-46E3-A113-7226FB023A63.jpeg
BAEEB629-21F3-4045-97B1-05ED2E0F2817.jpeg
154EC66C-DD0B-4A8F-8BFF-40C5F8AE921E.jpeg
C4105940-7BF4-4D90-BAD5-CF5F1DEE7E03.jpeg
D1892DD5-7F24-42CA-A162-5DDBF7A1962A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH, jreyes, El Táctico y 76 más
Una autentica preciosidad. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y domdorellana
Buenas tardes/noches compañeros
Hace ya un tiempo pregunte por aquí opiniones sobre varios modelos ya que quería darme un pequeño capricho en este 2022, al haber cumplido 40 tacos y además que en un mes voy a ser papi por 2ª vez. Así que nada, excusa perfecta para un nuevo guardatiempos jeje.

Pues ala, vamos al lío, finalmente el elegido ha sido un Baume & Mercier, marca que sigo hace muchos años y me encantan muchas de sus piezas. Hace un tiempo vi este modelo y… ahora ya es mío.

El reloj en cuestión es un Modelo Clifton Ref. 10548, con esfera gris y fase lunar.

Caja de 42mm, 13’2mm de grosor, fondo visto con cristal de zafiro, esfera gris degradada y correa de aligator azul.

Movimiento manufactura Baumatic BM14-1975A C2 con 120 horas de reserva de marcha (5 días) y frecuencia de 28800.0vph. Hermeticidad hasta 50m.

Una vez detalladnos aspectos técnicos… vamos a lo que más nos gusta, que son las fotos del elemento jeje.

El reloj viene en una caja de piel marrón, no muy grande, discreta y elegante, sin más.

El color de la esfera, en vivo, es espectacular. Un gris muy bonito y elegante, con ese degradado que le da un toque muy especial.

A las 9h indica el nombre de la marca y a las 3h hace referencia al movimiento manufactura Baumatic y los 5 días (una pasada) de reserva de marcha. A las 12h un pequeño subdial para indicar el día de la semana y a las 6h otro subdial donde se indica el día del mes mediante una pequeña aguja y además es donde tiene el indicador de fase lunar, con detalles en color azul.

La corona tiene el logo de la marca grabado en relieve, y además tiene unos mini pulsadores a las 2h y a las 8h para cambiar de forma rápida el día de la semana y la fase lunar respectivamente.

La correa lleva un cierre de seguridad incorporado y sistema de cambio rápido.

Por lo demás, la marca asegura una precisión dentro de parámetros COSC, aunque es algo que aún no he comprobado.

Ver el archivos adjunto 2463451Ver el archivos adjunto 2463452Ver el archivos adjunto 2463453Ver el archivos adjunto 2463454Ver el archivos adjunto 2463455Ver el archivos adjunto 2463456Ver el archivos adjunto 2463457Ver el archivos adjunto 2463458Ver el archivos adjunto 2463459Ver el archivos adjunto 2463460Ver el archivos adjunto 2463461Ver el archivos adjunto 2463462Ver el archivos adjunto 2463463Ver el archivos adjunto 2463464Ver el archivos adjunto 2463465Ver el archivos adjunto 2463466
Increíble reloj campeón, a disfrutarlo como un crío con su juguete nuevo…😜😜
Yo estuve pensando en cogerme el de 3 agujas porque me encanta el calibre baumatic y pienso que es un calibre cojonudo y muy infravalorado.
Si baume lanzara un diver con este calibre y medidas contenidas lo compraría de inmediato, podrías hacer una prueba a la eficiencia del bobinado del calibre y ser tan amable de decir que tal es… es fácil yo te diré como yo lo hago:
Por la mañana te pones el reloj completamente parado y te vas con el, miras la hora y ala noche al dejarlo por ejemplo apuntas 18h de uso, y con el móvil te pones a mirar cuando aguanta en marcha antes de pararse… luego divides las horas de funcionamiento por las horas de uso que le diste y Sabras la eficiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Precioso reloj, una marca muy poco vista y conocida fuera del foro. Los modelos Clifton para mi gusto, son los mas bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Muy bonito y una excelente opción por prestaciones, estética y precio.

Enhorabuena, ahora lo bueno, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y domdorellana
Espectacular pieza. Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Precioso! Enhorabuena por la pieza y por las circunstancias que la justifican!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Madre madre, es guapisimo, ole por esa compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
Bonito, enhorabuena por las 3 razones
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #10
Muy guapo!!
Tiene una presencia imponente.
Imagino que tendrás una muñeca acorde a esos 42mm.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y domdorellana
  • #11
Buffffff!! Que bonito!! :drool::drool: Enhorabuena por la adquisición y el buen gusto que has tenido 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #12
Menuda preciosidad compañero, no seas tímido y sube alguna foto con él en la muñeca para ver cómo queda hombre... Enhorabuena por la futura paternidad y disfruta mucho del reloj y la familia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #13
No conocía el modelo, me parece un ejemplar brillante.

Siempre hay una buena excusa para comprar un reloj así.

Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #14
Felicidades por partida triple, muy bonito y original reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #15
Qué cosa más bonita. Yo le tengo el ojo echado al solo hora con dial azul,me vuelve loco.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #16
Esta bien el reloj, buena presencia.

Y para mi un punto más, cuando ya te gastas pasta pues que tenga cierta exclusividad, aspecto que no cumplen otras marcas de postín.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #17
Futurible. Una belleza. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #18
Impresionante reloj….
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #19
Que gran adquisición!! Ese baumatic debe rendir de maravilla! Me gusta mucho b&m, estoy encantado con el mío y no es manufactura. Disfrútalo mucho compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #20
Magnífico. Me lo compraría si no fuera tan grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Doncainastyle y domdorellana
  • #21
Me parece una preciosidad!!
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #22
Lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron. Casi disparé, pero me ha pillado en una época ascético-estoica que no compro nada desde año y medio.

Enhorabuena por tu paternidad, buen motivo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #23
Increíble,es precioso…una marca poco conocida/distribuida en España.Te alabo el buen gusto y felicidades por tu próxima paternidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #24
Es un reloj precioso.
Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #25
Una autentica preciosidad. Enhorabuena.

Precioso reloj, una marca muy poco vista y conocida fuera del foro. Los modelos Clifton para mi gusto, son los mas bonitos.

Muy bonito y una excelente opción por prestaciones, estética y precio.

Enhorabuena, ahora lo bueno, a disfrutarlo

Espectacular pieza. Disfrútalo mucho!

Precioso! Enhorabuena por la pieza y por las circunstancias que la justifican!

Madre madre, es guapisimo, ole por esa compra!

Bonito, enhorabuena por las 3 razones

Buffffff!! Que bonito!! :drool::drool: Enhorabuena por la adquisición y el buen gusto que has tenido 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

No conocía el modelo, me parece un ejemplar brillante.

Siempre hay una buena excusa para comprar un reloj así.

Enhorabuena

Felicidades por partida triple, muy bonito y original reloj.

Qué cosa más bonita. Yo le tengo el ojo echado al solo hora con dial azul,me vuelve loco.
Que lo disfrutes mucho.

Futurible. Una belleza. Enhorabuena

Impresionante reloj….

Que gran adquisición!! Ese baumatic debe rendir de maravilla! Me gusta mucho b&m, estoy encantado con el mío y no es manufactura. Disfrútalo mucho compañero!

Magnífico. Me lo compraría si no fuera tan grande.

Me parece una preciosidad!!
Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes

Lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron. Casi disparé, pero me ha pillado en una época ascético-estoica que no compro nada desde año y medio.

Enhorabuena por tu paternidad, buen motivo es.

Increíble,es precioso…una marca poco conocida/distribuida en España.Te alabo el buen gusto y felicidades por tu próxima paternidad.

Es un reloj precioso.
Disfrútalo mucho
Muchas gracias a todos ☺️ Los motivos son de lo mejorcito para hacerse un autoregalo, y el reloj… pues a mi me encanta la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, cavolta, Silmegil y 2 más
Atrás
Arriba Pie