• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya está aquí el Certina

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañer@s,

Antes de nada agradecer a tod@s las muestras de afecto y gratitud por el fallecimiento de mi padre. La verdad es que cada uno de vuestros mensajes ha sido muy reconfortante, en estos momentos tan jodidos.
A lo que vamos…¡¡¡YA ME HA LLEGADO EL RELOJ DE SORTEO, R.E-NAVIDAD 2022!!!
Pues eso, que sobre las 11:00 un regalito llamaba a mi puerta. Todo nervioso me fue a por mis artilugios de relojería para ajustarme el armis y poder estrenarlo hoy.
Ha sido curioso, ya que hoy es el cumpleaños de mi mujer y mientras ella abría su regalo yo estaba embobado abriendo el mío, cosa que no la ha hecho mucha gracia ya que al parecer, no mostraba el suficiente interés por el suyo pero el ansía viva podía conmigo y mis ganas de probarlo.
Pues nada aquí lo tenéis. Ya sé que sus 44mm no es el tamaño perfecto para mi muñeca de 16,5 pero me encanta y para mi tiene un significado muy especial y jamás saldrá de mi caja.
Gracias de nuevo a tod@s los del foro a Joyería Mazarino y por supuesto a Anton por tener estas iniciativas tan chulas.
Un abrazo amigos y feliz día.
81C82BBF-1FEC-4DAA-9F71-8EA9530DAB14.jpeg
FC6514A5-5146-4056-B758-94E6139F34DD.jpeg
E1C6B727-159A-462B-AE86-3C23317361D8.jpeg
0194EC21-86FF-46A3-AE64-5F151ACE26D6.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hami, superguti, jarto y 54 más
Buenas tardes compañer@s,

Antes de nada agradecer a tod@s las muestras de afecto y gratitud por el fallecimiento de mi padre. La verdad es que cada uno de vuestros mensajes ha sido muy reconfortante, en estos momentos tan jodidos.
A lo que vamos…¡¡¡YA ME HA LLEGADO EL RELOJ DE SORTEO!!!
Pues eso, que sobre las 11:00 un regalito llamaba a mi puerta. Todo nervioso me fue a por mis artilugios de relojería para ajustarme el armis y poder estrenarlo hoy.
Ha sido curioso, ya que hoy es el cumpleaños de mi mujer y mientras ella abría su regalo yo estaba embobado abriendo el mío, cosa que no la ha hecho mucha gracia ya que al parecer, no mostraba el suficiente interés por el suyo pero el ansía viva podía conmigo y mis ganas de probarlo.
Pues nada aquí lo tenéis. Ya sé que sus 44mm no es el tamaño perfecto para mi muñeca de 16,5 pero me encanta y para mi tiene un significado muy especial y jamás saldrá de mi caja.
Gracias de nuevo a tod@s los del foro a Joyería Mazarino y por supuesto a Anton por tener estas iniciativas tan chulas.
Un abrazo amigos y feliz día.Ver el archivos adjunto 2559639Ver el archivos adjunto 2559640Ver el archivos adjunto 2559641Ver el archivos adjunto 2559646
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
Enhorabuena compañero,a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
Muy bonito, buen diseño y buena máquina. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
A disfrutarlo !
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
Que lo disfrutes compañero, y siento lo de tu padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
Enhorabuena, @froduco!!

Que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
Que lo disfrutes un monton.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #10
Es un relojazo. Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #11
Muy guapo, que lo disfrutes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #12
Te queda estupendo!
Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #13
Enhorabuena! A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #14
Que lo disfrutes, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #15
Pedazo de reloj. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #16
Enhorabuena!!! Ahora a darle cañita!!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #17
Muy bonito , será un reloj muy especial sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #18
Que lo disfrutes muchísimo compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #19
Felicidades por el reloj y dios te lobre de la venganza de tu mujer hacerle caso el dia de su cumple! 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y froduco
  • #20
Qué bonito reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #21
Disfrútalo mucho compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #22
Tremendo diver!
 
  • #23
Felicidades por el premio y el reloj, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #24
Enhorabuena, ese azul es precioso!!
Guarda el reloj y dedícate a tú mujer, venga!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
  • #25
Enhorabuena compi! Es una pieza estupenda!
A disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco
Atrás
Arriba Pie