• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues va a ser que el cartero si viene dos veces

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Ayer -aunque esperadas- dos sorpresitas:

La primera el Vostok adquirido a Manoloyloles. Precioso reloj, grande, hermoso, guapo, guapo de verdad, y por supuesto, nuevo, nuevecito, impecable. Gracias Manolo (y loles) por tu seriedad, tu rapidez. Asi da gusto.

Mas tarde, llego el estuche-joyero para mis relojitos comprado a Ovoci. Precioso. Fantastico. Elegante. Rezuma calidad por todos los sitios. Gracias por tu preocupacion por embalarlo de esa forma tan minuciosa para que no sufriese ni el mas minimo daño.

Da gusto este foro.

En cuanto tenga tiempo, pongo unas fotitos de todo. Os lo prometo.
 
Mi mas sincera enhorabuea y ademas viniendo de Manolo y Ovocci era imposible que tuvieses cualquier problema.
Ya nos pondars unas fotos ;-)
Un abrazo.
 
Me alegro mucho que te haya gustado.

Le transmito a mi señora el agradecimiento por lo del embalaje, que fue cosa suya.

Saludos.

Ovoci
 
Felicidades, esta noche en la mesita de noche a contemplarlo !! , y colocar y volver a colocar en el estuche.

Saludos
 
me has pillao

tevela dijo:
Felicidades, esta noche en la mesita de noche a contemplarlo !! , y colocar y volver a colocar en el estuche.

Saludos

juer, como me has conocido......... voy con el estuche y los relojitos para todos los sitios, y el último claro, a la mesita de noche.......:D :D :D :D :D

Me da que no debo ser un especimen único en este tema;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie