• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pues también...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
pos eso, como creo que ya sé subir fotos, ahí os mando una fotos del pam 243 después de un trabajito de limpieza, usando una maquina de alta presión, vamos que cogimos suciedad el reloj y yo todavía mas:-((, pero vamos nos dimos una buena ducha :Dy quedamos esplendidos, el reloj mas que yo...
entiendo que pueda herir sensibilidades, pero es que yo no me los quito ni patrabajar
bueno es mi primer post en este subforo:clap:,...sed indulgentes...
saludos
 
Precioso el 243, no me extraña que no quieras quitártelo de la muñeca.

Un saludo.
 
Enhorabuena por ese 243T, una joya.

Cuanto lo hecho de menos!!!!!!!!

Un saludo
 
Uff...maravilloso ese 243 con Tritio...:yes::drool:
 
Última edición:
:):):) Joer, qué bonito. no me extraña que estés encantado con él. Un saludo.
 
Claro yo tampoco me lo quitaria.
 
Ildefonso, espero que tu inseparable iPhone lo tuvieses más resguardado...:D
Pedazo de reloj !!!:ok::

PD.- Espero que luego le dieses un limpiado bueno :ok::
Carlos, el iphone también pillo cacho, pero ahora están todos a buen recaudo, o eso creo yo...
saludos
 
Ese tanque está bonito hasta sucio jejeje. La máqunia que citas es como con las que se limpian los coches? de esas de agua osmotizada a presión?
 
  • #10
Ese tanque está bonito hasta sucio jejeje. La máqunia que citas es como con las que se limpian los coches? de esas de agua osmotizada a presión?
la maquina era una KARCHER, mas o menos de las buenas, pero el problema era que como era un sitio cerrado, pues la suciedad que quitaba de las paredes iba para el que te escribe
saludos
PD, funciona con agua normal del grifo y la maquina la convierte a una presión de 140 bares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie