• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues sí, me ha llegado mi San Martín 🐖🐖🐖

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
San Martin aka "Ojo de dragón".
Os presento mi primer reloj de esta marca (y supongo que último, por no repetir). He tenido y tengo relojes de diferentes gamas y tengo que decir que, comparativamente, este me parece un pepinaco.

Será mi nuevo GADA, mi nuevo CUCO. Nada más tenerlo en la muñeca te das cuenta de la calidad: excelentes mecanizados, buen lumen, buen zafiro, rosca por aquí y por allá, dial fascinante, índices aplicados perfectamente terminados al igual que las agujas, disco de fecha camuflado, cierre ajustable... Vamos, un virtuoso, jajaja.
Si es que hasta el estuche me parece una pasada.
Y lo más importante para mí: aunque toma elementos muy comunes presenta su propia personalidad.

Os dejo unas fotillos:

1000016163.webp
1000016164.webp
1000016165.webp
1000016166.webp
1000016167.webp
1000016168.webp
1000016169.webp
1000016171.webp
1000016170.webp
1000016172.webp
1000016173.webp

1000016175.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jota, GarbanzoNegro, Andonilo y 34 más
Brutal, yo pienso lo mismo de la marca. Es otro nivel. También me sorprendió el estuche, de cuero bueno. Ahora a disfrutar de ese relojaco

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Vania
Pensaba que lo habías comprado en rojo. Por lo del Traska y el Astor que comparabas. Tiene una apariencia tremenda.

He tenido 2 San Martines y los dos salieron. Son relojazos pero hay algo que no termina de encajarme. Dicho esto, le tengo echado el ojo a este modelo. Afortunadamente, el modelo de 36 mm no está disponible en Europa y en Aliexpress me da pereza tener que enfrentarme a los de aduanas.

Disfrutalo y dale una oportunidad. Jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Vania
¡Muy molón!

• Me gusta
Muy bonito!

• Me gusta
Precioso, que lo disfrutes!

• Me gusta
Precioso! A disfrutarlo!

• Me gusta
Pensaba que lo habías comprado en rojo. Por lo del Traska y el Astor que comparabas. Tiene una apariencia tremenda.

He tenido 2 San Martines y los dos salieron. Son relojazos pero hay algo que no termina de encajarme. Dicho esto, le tengo echado el ojo a este modelo. Afortunadamente, el modelo de 36 mm no está disponible en Europa y en Aliexpress me da pereza tener que enfrentarme a los de aduanas.

El logo y cómo suena la marca?
Por lo demás tienen pintaza.

• Me gusta
Reacciones: Memento y Vania
En fotos tiene ya una pinta muy premium y lo más importante, se ve un diseño original, sin homenaje claro a ningún otro.

Que lo disfrutes!

• Me gusta
Tiene una pinta espectacular. A ver si no termino cayendo y comprando el rojo.

• Me gusta
Os presento mi primer reloj de esta marca (y supongo que último, por no repetir). He tenido y tengo relojes de diferentes gamas y tengo que decir que, comparativamente, este me parece un pepinaco.

Será mi nuevo GADA, mi nuevo CUCO. Nada más tenerlo en la muñeca te das cuenta de la calidad: excelentes mecanizados, buen lumen, buen zafiro, rosca por aquí y por allá, dial fascinante, índices aplicados perfectamente terminados al igual que las agujas, disco de fecha camuflado, cierre ajustable... Vamos, un virtuoso, jajaja.
Y lo más importante para mí: aunque toma elementos muy comunes presenta su propia personalidad.

Os dejo unas fotillos:

Ver el archivos adjunto 2947306Ver el archivos adjunto 2947308Ver el archivos adjunto 2947309Ver el archivos adjunto 2947310Ver el archivos adjunto 2947311Ver el archivos adjunto 2947312Ver el archivos adjunto 2947313Ver el archivos adjunto 2947314Ver el archivos adjunto 2947315Ver el archivos adjunto 2947316Ver el archivos adjunto 2947317

Ver el archivos adjunto 2947350
Muy bonito, que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito , a disfrutarlo!

• Me gusta
¡Precioso, Iván! :clap:Me gusta el modelo, sin fusilar un reloj concreto, tomando elementos de aquí y allá. Podría ser perfectamente un reloj de micromarca occidental por el doble de su precio.

¡Que lo disfrutes mucho compañero! :ok:

• Me gusta
Muy chulo, cuco, que lo disfrutes

• Me gusta
Guapísimo!. Que color de esfera tan bonito, que lo disfrutes, compañero!

• Me gusta
Precioso. A disfrutarlo.

• Me gusta
Esta muy bien. Disfrútalo.

• Me gusta
Bonita pieza, disfrútala

• Me gusta
Muy bonito. El dial me parece espectacular. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Me parece muy chulo, el color me encanta y eso que soy de blancos o negros. Uf, no se si no me has creado una necesidad…
Dos preguntas,
es de 36 mm?
Ese compás para los pasadores, se vende así? Nunca había visto uno.

Gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: Vania y Rodrigo_Uru
Me parece muy chulo, el color me encanta y eso que soy de blancos o negros. Uf, no se si no me has creado una necesidad…
Dos preguntas,
es de 36 mm?
Ese compás para los pasadores, se vende así? Nunca había visto uno.

Gracias por mostrar.
Está disponible en tres colores (azul, rojo y naranja) y tres tamaños (36, 39 y 42 mm).

• Me gusta
Reacciones: Vania, Xc75 y philjanberry

Os dejo unas fotillos:

Ver el archivos adjunto 2947306Ver el archivos adjunto 2947308Ver el archivos adjunto 2947309Ver el archivos adjunto 2947310Ver el archivos adjunto 2947311Ver el archivos adjunto 2947312Ver el archivos adjunto 2947313Ver el archivos adjunto 2947314Ver el archivos adjunto 2947315Ver el archivos adjunto 2947316Ver el archivos adjunto 2947317

Ver el archivos adjunto 2947350
Hola! Carai viendo las fotos... Parece que estemos ante un reloj de alta calidad suiza...estilo omega... O un seiko gama parriba haciendo toc toc en la puerta de los grand seiko jejej... Que pinta mas buena...

• Me gusta
Hola! Carai viendo las fotos... Parece que estemos ante un reloj de alta calidad suiza...estilo omega... O un seiko gama parriba haciendo toc toc en la puerta de los grand seiko jejej... Que pinta mas buena...
Mirandolo bien... Solo la corona me parece ser de un reloj mas sencillo... El resto lo dicho... No envidia en aspecto a un omega :)

• Me gusta
Muchas gracias compañeros. Celebro que os guste. Por probar cosas nuevas.

Brutal, yo pienso lo mismo de la marca. Es otro nivel. También me sorprendió el estuche, de cuero bueno. Ahora a disfrutar de ese relojaco

Precioso, que lo disfrutes!

Precioso! A disfrutarlo!

El logo y cómo suena la marca?
Por lo demás tienen pintaza.

En fotos tiene ya una pinta muy premium y lo más importante, se ve un diseño original, sin homenaje claro a ningún otro.

Que lo disfrutes!

Tiene una pinta espectacular. A ver si no termino cayendo y comprando el rojo.

Muy bonito, que lo disfrutes.

Muy bonito , a disfrutarlo!

Muy chulo, cuco, que lo disfrutes

Guapísimo!. Que color de esfera tan bonito, que lo disfrutes, compañero!

Precioso. A disfrutarlo.

Esta muy bien. Disfrútalo.

Bonita pieza, disfrútala

Muy bonito. El dial me parece espectacular. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Minutemen, xsagasta y itsmemario

Buenas Aníbal. Ene ste caso no me gustaba el rojo. Dudaba entre el azul y este, pero azules ya tengo alguno.
Y sí, lo de las aduanas da pereza, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Memento
Atrás
Arriba Pie