• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues que soy milpostista, así que a cumplir con la tradición.

  • Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio
  • #51
Una colección muuuy equilibrada, pero que parece Harlem, está llena de negros.😁


A ese Seiko de tu padre, le metes un insert y cristal nuevo y se te quedaría impecable.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #52
Estupenda coleccion compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #54
Una colección muuuy equilibrada, pero que parece Harlem, está llena de negros.😁


A ese Seiko de tu padre, le metes un insert y cristal nuevo y se te quedaría impecable.

Felicidades

Eso pensé yo, pero al final cuando lo lleve a revisión me lo metieron en ultrasonidos y decidí dejarlo tal cual, con sus heridas de guerra. Para ese reloj me parecen bien
 
  • #55
Eso pensé yo, pero al final cuando lo lleve a revisión me lo metieron en ultrasonidos y decidí dejarlo tal cual, con sus heridas de guerra. Para ese reloj me parecen bien
Tiene una marcada personalidad, eso es cierto.💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #57
Bonita caja, que la disfrutes con Salud!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #59
Enhorabuena compañero, y gracias por compartir tus relojes, me parece una coleccion muy completa y se nota el cariño que les tienes a todos y cada uno, el reloj de madera, obsequio de tus hijos, que bonito y lleno de intangibles.

Disfrutalos con mucha salud compañero, saludos cordiales desde el sureste mexicano.
Muchas gracias. No soy de revender mis relojes, quizás también porque no tienen gran valor económico. Prefiero que mis hijos puedan usarlos en unos años. Espero que les haga ilusión como a mi, que no se yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #60
Muy bonita tu colección. Muy equilibrada con casio, vintage y demás. Me encantan esos vintage que tienes, son preciosos. Enhorabuena y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #61
Lo importante es el cariño 🥰 con lo que enseñas tu colección en valor económico es lo de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #62
Enhorabuena compañero, de aquí a los mil espero poder enseñar algo a la altura de tu caja, un saludo y lo dicho, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #63
Enhorabuena por los 1000 compañero, a seguir sumando. Muy bonita esa caja, con relojes Iara todo y con muchísimo valor sentimental.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #64
Pues lo dicho compañeros, que soy milpostista y toca enseñar caja.

Antes de nada quiero agradecer al foro, al boss y a todos los foreros por el espacio único que tenemos y por permitirme aprender cada día un poquito más de ésta afición tan bonita que compartimos aquí. De verdad, muchas gracias a todos.

Antes de mostrar las piezas de mi caja deciros que no vais a ver relojes de gran valor económico, pero para mí todas son un mundo porque todas significan algo. Creo que es una caja muy equilibrada con relojes para cualquier ocasión. Sin más, pasamos a lo que os gusta jodios, las fotos.

Empezamos con los casios. Como niño de los 80 dos que tengo por nostalgia. El mítico f91w y el ca53w (el calculadora de toda la vida).

Ver el archivos adjunto 2505559Ver el archivos adjunto 2505560

El otro casio es el duro de la caja. Comprado este verano por 60 euros, compra maestra. G-shock ga-2100
Ver el archivos adjunto 2505562Ver el archivos adjunto 2505563

Continuamos con un time force que mantengo y uso porque es el primer reloj que me compré con mi dinero hace un porrón de años.
Ver el archivos adjunto 2505564
Ver el archivos adjunto 2505565

Viceroy, negro y dorado. Con mucho valor, el primero que me regalo mi mujer cuando éramos novios
Ver el archivos adjunto 2505572Ver el archivos adjunto 2505573

Otro regalo de mi mujer, un crono azul que me encanta, por su color, sus asas y su cristal abombado
Ver el archivos adjunto 2505576

Ver el archivos adjunto 2505577

El ruso de la caja. Poco que decir sobre el
Ver el archivos adjunto 2505578Ver el archivos adjunto 2505579

El chinito, también de sobra conocido.

Ver el archivos adjunto 2505580Ver el archivos adjunto 2505582
Ver el archivos adjunto 2505583

Otro muy importante, mi reloj de madera, regalo de mis hijos por el día del padre. Parece de juguete, apenas pesa 35grs. Pero ahí va con su cristal de zafiro y calibre de cuarzo citizen.
Ver el archivos adjunto 2505596
Ver el archivos adjunto 2505597

El abuelete del grupo, un fortis de los años 40 que aguanta como un campeón. La perlón beige le sienta como anillo al dedo.

Ver el archivos adjunto 2505599Ver el archivos adjunto 2505601

Otro muy especial porque este se lo he confiscado a mi padre, fue su reloj para todo durante muchos años y después de otros muchos en un cajón, cambio de pila y a funcionar como el primer día. Seiko 7a38, el primer cronógrafo analógico de cuarzo del mundo, un hito de la relojería en su momento. Se le nota el paso de los años.
Ver el archivos adjunto 2505610
Ver el archivos adjunto 2505611


El más ponible para diario de todos los bambinos. Me encanta el efecto de la luz en la esfera gris.
Ver el archivos adjunto 2505614Ver el archivos adjunto 2505616

Y el movado museum. Para mi uno de los relojes más elegantes del mundo, icono durante muchos años.

Ver el archivos adjunto 2505624Ver el archivos adjunto 2505625

Ver el archivos adjunto 2505626

Muchas gracias a todos por llegar hasta aqui
Bonita colección, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #65
Felicidades x esos 1000 mensajes, ahora a X mil más, bonita caja llena de intangibles.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #66
Enhorabuena por esos mil mensajazos y sobre todo por compartir esa caja detallada de cada pieza.A disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #67
Enhorabuena por los 1000 posts. Si tuviera que quedarme con uno de tu colección, ese Fortis con… ¡80 años! Una maravilla una pieza de esa antigüedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #70
Felicitaciones por esa colección, como ya han dicho varios compañeros, bastante equilibrada y hay para todos los gustos. Siempre un gusto ver las colecciones de los que comparten esta afición. Felicitaciones de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #71
Felicitaciones por esa colección, como ya han dicho varios compañeros, bastante equilibrada y hay para todos los gustos. Siempre un gusto ver las colecciones de los que comparten esta afición. Felicitaciones de nuevo
Muchas gracias compañero
 
  • #72
Pues eso …… muchas felicidades por esos mil y a por muchos mas , aportando ,aprendiendo y colaborando.
muy chula coleccion coincidimos en algún japo,ruso y chino

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #73
Felicidades, una caja llena de historia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #74
Enhorabuena por los 1000, un monton de relojes que tienes en la colecció.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #75
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Atrás
Arriba Pie