• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues parece que el COCO es muy real

  • Iniciador del hilo richygbravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
richygbravo

richygbravo

Milpostista
Sin verificar
Parece que Apple lo ha vuelto hacer, día de salida de su nuevo producto a la venta y todos reservados. Estamos hablando de 1 millón de unidades en USA en su primer fin de semana.

https://www.applesfera.com/apple-wa...nvio-del-apple-watch-podrian-no-ser-tan-altos

Eso si, parece que la producción es limitada y los tiempos de envío serán largos. Estrategias similares a las utilizadas por una marca que todos conocemos en el foro:whist::

Una de las primeras lecciones del marketing:
--> Primer paso: Generar sensación de escasez para incrementar la demanda siguiendo el efecto de "uy, que se acaban"
--> Segundo paso: Tranquilizar a todos diciendo que se ha hecho un gran esfuerzo y que los tiempos de espera se van a reducir.
 
Tercer paso: ver cómo salen decenas de competidores que cubren la demanda no satisfecha. ;-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
Cuarto paso: emitir un anuncio simple con una voz en off enumerando sutilmente los beneficios del aparato entre los descansos de la Champions.
 
Quinto paso: .......


No se me ocurre que poner, pero no me he podido resistir.
 
Dónde estaba el vídeo ese que le ponen a un Casio la pegatina de la manzana y le preguntan a la gente si se lo compraría? Es la risa, porque dicen cosas como que es muy ligero, está muy bien eso de tener hora y fecha, cronómetro y cosas de esas...

Qué manera de crear hype que tiene esta empresa, y la verdad es que le dale bien la jugada
 
Yo puse en otro hilo las ventas oficiales de smartwatches de 2014, que fueron de 6,8 millones si no recuerdo, y no robaron ninguna venta preocupante a las firmas Suizas ni de ningún pais.
¿Por qué va a hacerlo ahora Apple aunque venda 10 millones?...
Los datos están ahí y la realidad es que serán complementos del mercado, no sustiruiran a nadie. El impacto no creo que sea tan grande al final.

Saludos
 
Yo puse en otro hilo las ventas oficiales de smartwatches de 2014, que fueron de 6,8 millones si no recuerdo, y no robaron ninguna venta preocupante a las firmas Suizas ni de ningún pais.
¿Por qué va a hacerlo ahora Apple aunque venda 10 millones?...
Los datos están ahí y la realidad es que serán complementos del mercado, no sustiruiran a nadie. El impacto no creo que sea tan grande al final.

Saludos


Yo creo que serán como los e-books. Cuando salieron: "Ohhh el fin de la era del papel, ohhh..." Pura bacalá.
 
Algo de daño harán a relojes gama media, es decir, relojes suizos de cuarzo tipo Tag F1 etc., no a quien compra r los suizo mecánico gama alta... Es decir, dudo q Rolex, Breitling, omega, etc. Se resientan, pero Tag en gama baja, tissot, etc. Si
 
Sospecho que a quienes pueden hacer daño es a los relojes "de modisto". Todo correcto entonces.
 
  • #10
Mas bien cuarzos seguramente...porque con este interior me cuesta creer que robe clientes tradicionales de la relojeria mecánica por barata que sea...

Fuente EuropaStar.
apple_watch_after-a1321.jpg
 
  • #11
Mas bien cuarzos seguramente...porque con este interior me cuesta creer que robe clientes tradicionales de la relojeria mecánica por barata que sea...

Fuente EuropaStar.
apple_watch_after-a1321.jpg



Jo@#r! Vaya tripas que tiene eso, y luego decimos que un movimiento de cuarzo es feo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie