• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me la han premiao, y os la enseño

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
  • #76
Magnifica foto. Enhorabuena por el premio.
Una curiosidad, está pintada con luz?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #77
Una fotografía preciosa. Gracias por mostrarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #79
Compañero no tengo palabras...


8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #80
Impresionante, compañero.
Enhorabuena por el premio, no me extraña con esa pedazo de fotaza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #81
Gracias me alegro que te guste, referente a los parámetros d/f 15mm, apertura 2’8, 20” de expo. Enfoque: hiperfocal, esta està tomada con una Nikon 750D, y un Tamron 13/30, 2,8. Saludos Paco
Gracias! Usar la hiperfocal es un muy buena técnica :-) El ISO fue 6400?
 
  • #82
Gracias! Usar la hiperfocal es un muy buena técnica :-) El ISO fue 6400?
Si, yo las nocturnas las suelo hacer a 6400, ten en cuenta que con esa focal no puedo exponer más de 20”, y prefiero pasarme que quedarme corto de luz, la 750D. Gestiona bien el ruido a ese iso, como veo que sabes de qué va, tengo un montón de nocturnas en varios hilo por si quieres darles un vistazo. Saludos Paco
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #84
Me quedo boba perdida mirando esa vía láctea.....
MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!!

y por favor... prodigate y poste.a mas ....
GRACIAS POR COMPARTIR!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #85
Me quedo boba perdida mirando esa vía láctea.....
MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!!

y por favor... prodigate y poste.a mas ....
GRACIAS POR COMPARTIR!!!
Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste, respecto a tu petición, te sugiero des un vistazo al foro de fotos, tengo un buen numero de hilos de fotos nocturnas publicadas ahí, ya me contaras que te parecen, Gracias de nuevo. Saludos
 
  • #86
2ee07bc222661bd477f5176c520e85aa.jpg


Te hago un breve comentario/análisis de tu bonita fotografía.

Es un trabajo que demuestra conocimientos de técnica fotográfica, supongo que se usó un buen trípode y una velocidad de exposición prolongada para que la escasa luz que sale de detrás de la montaña llegara a iluminar el primer plano.

Compositivamente está muy equilibrada, el árbol está un poco desplazado a la derecha y lo compensa con el tamaño y forma de la casa que "pesa" un poco mas que la montaña de la derecha. A la vez hay dos direcciones, una baja del lado de arriba a la izquierda hacia la derecha abajo donde el sol emite mas luz, convirtiendo ese punto en el epicentro de la escena. La otra dirección es de la derecha abajo a la izquierda a bajo, que sirve de sustento a los elementos principales y complementa la otra dirección.
Cromáticamente, la luz amarillenta baña toda la imagen otorgando un ambiente cálido y agradable pero con buen contraste y variaciones tonales donde contrastan el verde de la montaña, los granates del tronco y la calidez del muro de la casa.

El cielo estrellado es para mi el gran protagonista que además se encuentra "arañado" por las ramas desnudas de hojas provocando un efecto casi hipnótico al espectador. Una imagen bucólica, con el árbol seco, la casa antigua, el paisaje vacío y el sol ya puesto que me produce desazón.

Enhorabuena y un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #87
Ver el archivos adjunto 2373155

Te hago un breve comentario/análisis de tu bonita fotografía.

Es un trabajo que demuestra conocimientos de técnica fotográfica, supongo que se usó un buen trípode y una velocidad de exposición prolongada para que la escasa luz que sale de detrás de la montaña llegara a iluminar el primer plano.

Compositivamente está muy equilibrada, el árbol está un poco desplazado a la derecha y lo compensa con el tamaño y forma de la casa que "pesa" un poco mas que la montaña de la derecha. A la vez hay dos direcciones, una baja del lado de arriba a la izquierda hacia la derecha abajo donde el sol emite mas luz, convirtiendo ese punto en el epicentro de la escena. La otra dirección es de la derecha abajo a la izquierda a bajo, que sirve de sustento a los elementos principales y complementa la otra dirección.
Cromáticamente, la luz amarillenta baña toda la imagen otorgando un ambiente cálido y agradable pero con buen contraste y variaciones tonales donde contrastan el verde de la montaña, los granates del tronco y la calidez del muro de la casa.

El cielo estrellado es para mi el gran protagonista que además se encuentra "arañado" por las ramas desnudas de hojas provocando un efecto casi hipnótico al espectador. Una imagen bucólica, con el árbol seco, la casa antigua, el paisaje vacío y el sol ya puesto que me produce desazón.

Enhorabuena y un saludo.
Gracias por dedicarle tiempo a observar la foto, celebro que te guste, yo soy mucho menos observador que tu, como bien dices utilice un buen trípode y una velocidad de 20"(más de ese tiempo con el equipo que utilizo, las estrellas salen movidas), es una foto "nocturna" esta tomada a las 0,40h. de ahí que se vea la Via Lactea y el cielo estrellado, la luz amarilla que ves al fondo es contaminación lumínica , que si puedo la hago trabajar a mi favor para darle calidez a la composición, la luz del primer plano y árbol, es de la luna que estaba detrás de la cámara e iluminaba lo suficiente para que a 6400 Iso y con una apertura de 2,5 se apreciara detalle en el primer plano sin demasiado ruido. lo dicho Gracias un abrazo Paco
 
  • #88
Caramba, es la primera vez que la contaminación hace algo que me gusta :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #89
Que talento! Enhoraburna
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #91
un espectaculo de foto
enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #93
Tremenda!!!!
Que fotografía tan bella.
Mis felicitaciones por el reconocimiento y por tener esa sensibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #94
Tremenda!!!!
Que fotografía tan bella.
Mis felicitaciones por el reconocimiento y por tener esa sensibilidad.
Gracias amigo, es un placer enseñaros mis fotos. Abrazos
 
  • #95
Que bien Paco, muchas felicidades por los premios, la verdad es que son tomas fantásticas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie