• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me la han premiao, y os la enseño

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos no soy mucho de enseñar mis fotos, solo las suelo colgar aquí y poco más, pero mi mujer intenta que me presente a todos los concursos fotográficos que ve, hasta el momento solo ha conseguido que me presente en tres concursos y tengo que decir que "solo" he conseguido tres primeros premios, este es uno de ellos, es una reedición de una foto que hice hace un par de años y de echo la toma anterior esta colgada en este apartado de fotografía, es una foto que me gusto en su día y decidí repetirla, ha obtenido como os digo el primer premio, y quería compartirlo con todos vosotros, gracias por vuestro apoyo en cada foto que cuelgo, eso me compensa más que cualquier premio. Un abrazo amigos.


El Cerro A 21x30,5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, Kabz, osmpo y 105 más
Qué maravilla! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Uffff... ¡Espectacular! ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
y si, era una foto para ser premiada, es hermosa, y aquí aun sin un reloj se merecería la taza de RE emo. Felicitaciones!! 👍 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Aristol
Magnífica fotografía y preciosa localización. Poder disfrutar de ese cielo hoy en día ya es todo un premio.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y mate cimarrón
Espectacular!!! Me encanta esa foto.
👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y Superstar
Espectacular!!! Merecidísimo premio👏👏👏👏
Gracias por compartir la belleza de ese momento tan especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y Superstar
Vaya toma, señor mío. Tremendamente hermosa.
Enhorabuena por ese merecido reconocimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol y Superstar
Hola amigos no soy mucho de enseñar mis fotos, solo las suelo colgar aquí y poco más, pero mi mujer intenta que me presente a todos los concursos fotográficos que ve, hasta el momento solo ha conseguido que me presente en tres concursos y tengo que decir que "solo" he conseguido tres primeros premios, este es uno de ellos, es una reedición de una foto que hice hace un par de años y de echo la toma anterior esta colgada en este apartado de fotografía, es una foto que me gusto en su día y decidí repetirla, ha obtenido como os digo el primer premio, y quería compartirlo con todos vosotros, gracias por vuestro apoyo en cada foto que cuelgo, eso me compensa más que cualquier premio. Un abrazo amigos.


burtoVer el archivos adjunto 2271679
Ni el mejor Tim Burton te supera, felicidades.

thenightmarebeforechristmas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #10
Normal que te premien con semejante trabajo! Mil felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #11
Vaya fotón Aristol, enhorabuena!!! "Sin" exposición, no? Jeje. Se ve la Vía Láctea y todo, ouhhhh mama!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #12
Espectacular toma.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #13
Una pasada! Donde fue? (Provincia al menos 😛)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #14
Hola amigos no soy mucho de enseñar mis fotos, solo las suelo colgar aquí y poco más, pero mi mujer intenta que me presente a todos los concursos fotográficos que ve, hasta el momento solo ha conseguido que me presente en tres concursos y tengo que decir que "solo" he conseguido tres primeros premios, este es uno de ellos, es una reedición de una foto que hice hace un par de años y de echo la toma anterior esta colgada en este apartado de fotografía, es una foto que me gusto en su día y decidí repetirla, ha obtenido como os digo el primer premio, y quería compartirlo con todos vosotros, gracias por vuestro apoyo en cada foto que cuelgo, eso me compensa más que cualquier premio. Un abrazo amigos.


Ver el archivos adjunto 2271679
Epica esta foto, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #15
Impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #16
Felicitaciones primero a tu Sra , su esfuerzo tiene recompensa y ti por ponerlas aquí .Un Saludo muy cordial .
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #17
Sí ya la había visto, espectacular! Felicidades por el Premio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #18
Es que es una gran foto. Congratulations.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #19
Enhorabuena .

Yo no soy un entendido ( siempre que he intentado aprender algo de fotografía lo he dejado a medio) pero si te puedo decir que me parece una fotografía fantástico , al igual que el resto que sueles poner en el foro .

A seguir adelante con la afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #20
Espectacular foto :clap::clap::clap::clap:

Para mí todas tus fotos tienen premio, me gustan todas :ok: !!

A seguir con la bonita afición a la fotografía ;-)

Un abrazo, amigo Paco :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #21
Estoy en la montaña y llevo todo el día con problemas para poderme conectar, podía ver desde el tel. pero no tenia suficiente cobertura para responderos y se me ha amontonado la faena :). intento responderos como os merecéis, y espero no dejarme a nadie. un abrazo
Qué maravilla! Enhorabuena
Uffff... ¡Espectacular! ¡Enhorabuena!
y si, era una foto para ser premiada, es hermosa, y aquí aun sin un reloj se merecería la taza de RE emo. Felicitaciones!! 👍 👏👏
Magnífica fotografía y preciosa localización. Poder disfrutar de ese cielo hoy en día ya es todo un premio.
Enhorabuena.
Espectacular!!! Me encanta esa foto.
👏👏👏
Espectacular!!! Merecidísimo premio👏👏👏👏
Gracias por compartir la belleza de ese momento tan especial.
Vaya toma, señor mío. Tremendamente hermosa.
Enhorabuena por ese merecido reconocimiento.
Ni el mejor Tim Burton te supera, felicidades.

Ver el archivos adjunto 2271698
Normal que te premien con semejante trabajo! Mil felicidades

Gracias compañeros por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os guste, y como ya he comentado hacías por vuestro apoyo, eso ya es un gran premio para mi.
Vaya fotón Aristol, enhorabuena!!! "Sin" exposición, no? Jeje. Se ve la Vía Láctea y todo, ouhhhh mama!

Gracias, pues ya sabes para que salga la vía láctea y no este muy movida pues 20" de exposición,
Espectacular toma.
Enhorabuena!!
Gracias Rcicardo, Saludos
Una pasada! Donde fue? (Provincia al menos 😛)
Gracias Ira, la foto esta tomada en Alcala de la Selva, Provincia de teruel, en una zona denominada partida del Cerro, a unos 1600 m de altura
Epica esta foto, enhorabuena!!
Impresionante.

Gracias compañeros me alegra que os guste.

Felicitaciones primero a tu Sra , su esfuerzo tiene recompensa y ti por ponerlas aquí .Un Saludo muy cordial .

Se las daré de tu parte, gracias por pasarte a ver mis fotos, y por tus comentarios. Un abrazo

Sí ya la había visto, espectacular! Felicidades por el Premio.

Gracias por verla de nuevo. saludos
Es que es una gran foto. Congratulations.

Gracias Javier, celebro que te guste. Un abrazo
Enhorabuena .

Yo no soy un entendido ( siempre que he intentado aprender algo de fotografía lo he dejado a medio) pero si te puedo decir que me parece una fotografía fantástico , al igual que el resto que sueles poner en el foro .

A seguir adelante con la afición.

Gracias Albasit. me alegra mucho que te gusten mis fotos. y no dudéis que vuestros comentarios me hacen seguir colgando fotos por aquí. Un abrazo
Espectacular foto :clap::clap::clap::clap:

Para mí todas tus fotos tienen premio, me gustan todas :ok: !!

A seguir con la bonita afición a la fotografía ;-)

Un abrazo, amigo Paco :friends:

Muchas Gracias, Super con una acogida así da gusto seguir enseñándoos fotos. Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Superstar, ira1cundo y 4 más
  • #22
Menuda fotaza! Enhorabuena compañero, esta foto es medalla de oro!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #23
¡Dios mío...!
...
...
Mejor no decir nada y seguir mirándola...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
  • #24
Una foto expectacular. Felicidades por el premio.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aristol
Atrás
Arriba Pie