• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me acabo de pillar este pequeño Seiko vintage...

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!

Buscando en distintas webs he topado con este relojito. Vale que es de cuarzo y vale que probablemente tiene más años que yo... Pero por 66 euros, creo que la compra vale la pena ¿Que opináis?
Y por si alguien fuera tan amable de orientarme... ¿Sabéis más o menos a que década pertenece?

Muchas gracias!
291530653.jpg
291530653_342564418.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, Dicato, tenshora y 5 más
Bonito cuarzo compañero🤩,
Es de enero del 2003, aquí te dejo un enlace donde puedes comprobarlo.
A disfrutarlo!
saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Mercier11
Es de Enero del 2003. Lo puedes comprobar aquí:


Espero que te sea de utilidad. Disfruta del.reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Mercier11 y Ph200
No se si siendo del 2003 se puede considerar o no vintage, para mi no lo es, quizás porque yo si soy vintage al lado de ese pipiolo veinteañero... :D. Yo lo habría datado más bien en los 90`s, pero para eso están las herramientas como la que te ha enlazado @Ph200.

En cualquier caso, vintage o no, lo importante es que lo disfrutes, me gusta la esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato y Ph200
No se si siendo del 2003 se puede considerar o no vintage, para mi no lo es, quizás porque yo si soy vintage al lado de ese pipiolo veinteañero... :D. Yo lo habría datado más bien en los 90`s, pero para eso están las herramientas como la que te ha enlazado @Ph200.

En cualquier caso, vintage o no, lo importante es que lo disfrutes, me gusta la esfera.
Tambien yo soy un vintage al lado del pipiolo😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Buenísimo "datador de relojes", gracias!!

Pero, una cosa... Por lo que leo, el reloj pudo haber sido fabricado del 73 al 03 ¿No?

Busqué en Google y según vi, ese tipo de modelos iniciaron su fabricación en 1985, por lo cual sería más probable que fuese del 93 ¿Es posible?
 
Bonito y bien conservado, enhorabuena
 
  • #10
Buenísimo "datador de relojes", gracias!!

Pero, una cosa... Por lo que leo, el reloj pudo haber sido fabricado del 73 al 03 ¿No?

Busqué en Google y según vi, ese tipo de modelos iniciaron su fabricación en 1985, por lo cual sería más probable que fuese del 93 ¿Es posible?
Cuando hay posibilidad de que esté fabricado en dos decenios o tres diferentes el buscador te lo dice y entonces te toca averiguar más. Cuando afirma que es del 2003 a priori ya no hay duda.
 
  • #11
Cuando hay posibilidad de que esté fabricado en dos decenios o tres diferentes el buscador te lo dice y entonces te toca averiguar más. Cuando afirma que es del 2003 a priori ya no hay duda.
Tienes razón, Ph200.

No introduje el número de movimiento, por esa razón me arrojaba varios resultados.
Pues no es tan "Vintage" como creía, pero bueno, no por ello me gusta menos. Veremos si con mucha suerte me aguanta 20 años más, aunque, tratándose de un cuarzo, lo dudo.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #12
No descartes que te aguante 20 años más porque sea un cuarzo, los Seiko sorprenden💪🏼💪🏼
 
  • #13
No se si siendo del 2003 se puede considerar o no vintage, para mi no lo es, quizás porque yo si soy vintage al lado de ese pipiolo veinteañero... :D. Yo lo habría datado más bien en los 90`s, pero para eso están las herramientas como la que te ha enlazado @Ph200.

En cualquier caso, vintage o no, lo importante es que lo disfrutes, me gusta la esfera.

+1 😂😂😂

El reloj en sí muy bonito, a mi personalmente ese estilo me gusta mucho.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie