• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues llego un seiko

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues eso después de darle muchas vueltas y hablar con algún forero por aquí y por whatsapp y hablar de nuestros gustos me decidí a dar el paso de comprar un seiko q es el q mas se parece a él mm sla15 q en su día vendí aún forero y al día siguiente de venderlo arrepentirme,lo intenté conseguir pero al ser solo 300 piezas creo recordar q solo fue en el mercado alemán los precios se dispararon de segunda mano y lo q son las cosas en julio salieron 3 modelos de seiko prospex y uno de ellos me recordó a él mm y nada q ya lo tengo lo único como me suele pasar si no voy en persona y lo compro q me queda muy justo y mañana iré a mi relojero a q me ponga otro eslabón mas ya q me gustan q me queden suelto cuando lo tenga ya ajustado pondré algunas fotos como se merece,bueno espero q os guste como a mi,saludos y sobre todo a magodelsur q últimamente es el q mas sufre mis cri relojiles, pongo esta foto q me la hice recién llegado
 

Archivos adjuntos

  • 043F25F6-2721-4987-997F-6E6142402336.jpeg
    043F25F6-2721-4987-997F-6E6142402336.jpeg
    97,9 KB · Visitas: 322
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Lou Gran, Silmegil y 17 más
Relojazo yo me lo probé pero no surgió la chispa.
Enhorabuena a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Qué bonito y qué calidades. ¡Disfrútalo con gusto!
 
Muy bonito, unas fotos con mas luz mostrarían el reloj en su esplendor.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Para nada Jose es un placer charlar contigo de las locuras que se nos pasan por la cabeza!
Tú también sufres mis indecisiones, aunque menos mal que con el crono he centrado el tiro, haré presentación.
Enhorabuena por ese Seiko que sé las ganas que tenías de tenerlo, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico

Archivos adjuntos

  • A1696E71-4530-4FC9-8A47-75740AD7C114.jpeg
    A1696E71-4530-4FC9-8A47-75740AD7C114.jpeg
    104,4 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Xevi77, Secutor y 4 más
Eso si!!! Un espectaculo!!!
Es precioso me recuerda al marinemaster sla 015 q como cité lo vendí y me arrepenti,este llego para quedarse,este es el hermano menor q no tiene nada q envidiarle te dejo una foto del q vendi
 

Archivos adjuntos

  • 6BEBE4D3-C8FE-4B41-A5C2-80EE2A632405.jpg
    6BEBE4D3-C8FE-4B41-A5C2-80EE2A632405.jpg
    89,9 KB · Visitas: 49
Muy bonito, yo no conseguí verlo en directo y me lleve al hermano. Pero no me importaría terminar teniendo los dos. A disfrutarlo!!!
IMG_20220916_084049.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gopegui, Fabricio3681, MJordan y 8 más
  • #11
Muy bonito, me gustan estos BabyMM., bueno el precio no tanto pero han acertado con la reducción de tamaño y las nuevas agujas.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #12
Pues eso después de darle muchas vueltas y hablar con algún forero por aquí y por whatsapp y hablar de nuestros gustos me decidí a dar el paso de comprar un seiko q es el q mas se parece a él mm sla15 q en su día vendí aún forero y al día siguiente de venderlo arrepentirme,lo intenté conseguir pero al ser solo 300 piezas creo recordar q solo fue en el mercado alemán los precios se dispararon de segunda mano y lo q son las cosas en julio salieron 3 modelos de seiko prospex y uno de ellos me recordó a él mm y nada q ya lo tengo lo único como me suele pasar si no voy en persona y lo compro q me queda muy justo y mañana iré a mi relojero a q me ponga otro eslabón mas ya q me gustan q me queden suelto cuando lo tenga ya ajustado pondré algunas fotos como se merece,bueno espero q os guste como a mi,saludos y sobre todo a magodelsur q últimamente es el q mas sufre mis cri relojiles, pongo esta foto q me la hice recién llegado
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #13
Pues un Seiko muy bonito.
 
  • #14
Pues eso después de darle muchas vueltas y hablar con algún forero por aquí y por whatsapp y hablar de nuestros gustos me decidí a dar el paso de comprar un seiko q es el q mas se parece a él mm sla15 q en su día vendí aún forero y al día siguiente de venderlo arrepentirme,lo intenté conseguir pero al ser solo 300 piezas creo recordar q solo fue en el mercado alemán los precios se dispararon de segunda mano y lo q son las cosas en julio salieron 3 modelos de seiko prospex y uno de ellos me recordó a él mm y nada q ya lo tengo lo único como me suele pasar si no voy en persona y lo compro q me queda muy justo y mañana iré a mi relojero a q me ponga otro eslabón mas ya q me gustan q me queden suelto cuando lo tenga ya ajustado pondré algunas fotos como se merece,bueno espero q os guste como a mi,saludos y sobre todo a magodelsur q últimamente es el q mas sufre mis cri relojiles, pongo esta foto q me la hice recién llegado

Por el amor de Dios, algún punto y seguido, alguna coma...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #16
Un reloj muy bonito compañero, entre la segunda foto y la primera no hay color... Cuando te ajusten el brazalete anímate a subir alguna con luz solar para que podamos apreciar esa esfera.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #17
Para mí, un diver de mucha calidad. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #23
Muy bonito, yo no conseguí verlo en directo y me lleve al hermano. Pero no me importaría terminar teniendo los dos. A disfrutarlo!!!Ver el archivos adjunto 2485475
Me cachis, mira que con las subidas generalizadas de precios y con que estoy contento con mi caja no miro relojes con intención de compra, pero madre mía que bellezón!.

Me autoconvenceré de que un SKX, un Tortuga y un Sumo son suficientes divers de Seiko…a ver cuanto me dura el autoengaño, me cachissss.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #24
Cada vez que veo uno de estos en directo, en los escaparates, me planteo comprarme uno. Espectaculares y con los últimos ajustes, en mi opinión, es un reloj mucho más conseguido.
 
  • #25
Esta de hoy no le da la luz natural pero se ve algo mejor
Buenos días compañero, ahora sí que se ve muy bien 😜😜😜y es muy bonito, no se apreciaba en la primera foto.

Disfrutalo mucho, ya nos contarás cuántos días seguidos lo llevas puesto, jajjajajajjaja, a mi me ha gustado mucho su color
 
Atrás
Arriba Pie