• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues hoy se cumplen 15 años que llevo en esta nuestra comunidad.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena 🍾🎊 y podamos disfrutar muchos años más de tú compañía :clap: :worshippy:
 
  • #54
Cómo me gusta esta longevidad activa-positiva en excelsos foreros de nuestra comunidad. Primero Javier, luego tú y así espero que continúe con años y años de participación. Un abrazo, Germán y que sigas cabanillizando.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #55
Muchas felicidades maestro!!!! da gusto ver cumplir años foreriles…eso habla muy bien de este foro y de sus participantes…👏🏼👏🏼👏🏼😊 esperemos estar aquí muchos años participando de esta tontuna de los relojes 😂😂😂
 
  • #56
Como pasa el tiempo uff casi ni se da cuenta uno de que lleva tantísimos años pululando por aquí.
Enhorabuena German, todo un crack,, espero que sigas así, no cambien nunca.
Un abrazo
1661505916723.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #58
Eso te pasa por devolver las perrillas. Tanto método, es lo que tiene.
Felicidades!
 
  • #59
Felicidades, Germán.
 
  • #60
Cómo me gusta esta longevidad activa-positiva en excelsos foreros de nuestra comunidad. Primero Javier, luego tú y así espero que continúe con años y años de participación. Un abrazo, Germán y que sigas cabanillizando.
Cacabinallazearemos, cabanillazearemos.😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #63
Enhorabuena por esos 15 años, o mejor dicho..., teniendo en cuenta que se trata de D. Germán Cabaniiiiiiiiillas, estamos de enhorabuena el resto de foreros de poder compartir espacio con usted.
Un fuerte abrazo Germán, ... y por muchos años más!!!! .
Manuuuu, miles de gracias.

Un abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #64
Enhorabuena Germán, este foro no sería lo mismo sin ti a por otros 15, un abrazo 👍
Hombre, Juanjo. Sería más culto, pero infinitamente más aburrido.😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #66
Felicidades desde mis humildes 15... días? en esta entrañable comunidad. Que cumplas muchos más!
Gracias, chacho. No te creas, un día eres cuasi forero, y cuando te quieres dar cuenta...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190324_145820.jpg
    IMG_20190324_145820.jpg
    14,6 KB · Visitas: 1
  • #69
Felicidades compañero!!!!
Verás como terminan hoy las orejillas.....
Hablemos con propiedad: Orejotas.

Que parezco el primo blanco de Will Smith.

Ambos somos orejudos y leyenda...


 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla
  • #71
Felicidades, chacho 🎂 Qué bueno que viniste... Confío y deseo seguir celebrando tus cumpleforos muuuuuuuuchos años más :Cheers:
Gracias, Abde... Y deja de respirarme en la nuca.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #72
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #74
Me ganas por 4 meses 🤣

Grande Germán, por muchos años más.
 
Atrás
Arriba Pie