• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues Citizen sí va a la luna, y pronto!

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
jreyes

jreyes

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Leyendo las noticias sobre la sonda japonesa Hakuto-R que lanza SpaceX en noviembre, veo en las imágenes artísticas el logo de Citizen: https://www.xataka.com/espacio/asi-hakuto-r-lander-japones-que-planea-llegar-a-luna-2022

Y leyendo el PDF de la misión, (https://www.mach5lowdown.com/wp-content/uploads/PUG/ispace_PayladUserGuide_v2_202001.pdf) parece que es por el tratamiento Super Titanium, aplicado a varias superficies de la sonda y los rovers que lleva dentro, y también contribuyen con un lubricante especial, igualmente desarrollado por Citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, Powerman, Noni16 y 12 más
Muy interesante, leyendo algún artículo parece se que los de citizen son los únicos que dominan el uso del titanio en un grado de exigencia máxima.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, TauTu y unicoru
Muy interesante, leyendo algún artículo parece se que los de citizen son los únicos que dominan el uso del titanio en un grado de exigencia máxima.
Cracks
 
Gracias por traerlo, compañero.
Cualquier proyecto de este calado involucra a un monton de empresas, curioso lo de Citizen.
 
Yo tengo súper titanio alpha que es la gama más alta del titanio de Citizen con 2500vickers en mi the Citizen calibre 0100, y después de 3 años de uso constante no tiene absolutamente ni una micro raya… es una auténtica pasada!!
1F258EF6-10ED-444A-AC35-84FC0629DD9E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BROBRO, Kleosman, Dicato y 25 más
Yo tengo súper titanio alpha que es la gama más alta del titanio de Citizen con 2500vickers en mi the Citizen calibre 0100, y después de 3 años de uso constante no tiene absolutamente ni una micro raya… es una auténtica pasada!!
Ver el archivos adjunto 2501350

Es muy bonito, limpio y equilibrado.
Una belleza!!! 😍
 
Grande Citizen, gracias por traerlo.
 
Me encanta tu reloj, no conocía ese modelo
 
  • #10
Yo tengo súper titanio alpha que es la gama más alta del titanio de Citizen con 2500vickers en mi the Citizen calibre 0100, y después de 3 años de uso constante no tiene absolutamente ni una micro raya… es una auténtica pasada!!
Ver el archivos adjunto 2501350
2500 vickers?? La leche, tanto como el zafiro!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
2500 vickers?? La leche, tanto como el zafiro!!!!
F4D676F7-D631-4A8C-9B39-6A3A1166C440.jpeg


Estos son los distintos recubrimientos que tiene Citizen, el súper titanio tiene varias opciones de recubrimiento duratec, arreglo a lo que pagues por él y la gama dentro de la marca tiene uno más básico o uno top como en el caso de mi Citizen 1 Segundo al año😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro y Ancebl
  • #13
Ver el archivos adjunto 2502063

Estos son los distintos recubrimientos que tiene Citizen, el súper titanio tiene varias opciones de recubrimiento duratec, arreglo a lo que pagues por él y la gama dentro de la marca tiene uno más básico o uno top como en el caso de mi Citizen 1 Segundo al año😉
Pues vaya pasada!!!! Los tegiment de Sinn son 1200 vickers, asi q, esos 2500 me parecen a leche
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #14
Donde puedo ver catálogo de precios o referencias? en crono24 no me aparece nada...
 
  • #15
El pasado Noviembre casi me llevo puesto la edición limitada del GPS en dorado, pero lo vi muy grandote. Ahora me arrepiento.
 
  • #16
Yo tengo súper titanio alpha que es la gama más alta del titanio de Citizen con 2500vickers en mi the Citizen calibre 0100, y después de 3 años de uso constante no tiene absolutamente ni una micro raya… es una auténtica pasada!!
Ver el archivos adjunto 2501350

Que preciosidad! Como se llaman esos modelos?
 
  • #18
Citizen cada día me gusta más
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #19
Oye pues tomo noto, y además de verdad, me encanta el reloj. Va a la colección de capturas que nunca se sabe!
Saludos!
 
  • #20
No tengo ningún reloj en titanio pero viendo lo que se hace hoy en día, será cuestión de mirarlo con detenimiento.
 
Atrás
Arriba Pie