• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues aprovecho para dar las gracias en público al SR .LOBO

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes eso mismo quisiera dar las gracias a un forero .. El SR. CON mayusculas LOBO.
Alguien que manda un reloj sin pedir nada a cambio, hasta que no ves si te gusta o no.. sinceramente merece para mi este post, es más, yo sin ir más lejos no creo que lo hiciera con un aútentico desconocido, como lo era yo de él.
Esto sólo es una prueba más de que por estos lugares se mueve gente muy horanda y que merece la pena.
Gracias por dejarme estar por aquí con vosotros
 
cadiz dijo:
Alguien que manda un reloj sin pedir nada a cambio, hasta que no ves si te gusta o no..

mmmmmmmmmmmmmmmm... ¿De qué me suena a mí eso? ;-)
 
Sip Sip me suena....
Angel es una bellisima persona, veras gente de gran confianza por doquier en este foro, Cadiz.
Un abrazo.
 
MANOLOYLOLES jejeje tu ya sabes que para mí formas partes de esos,....
 
Ya esta Cadiz,la fieble amalilla te ha atacado, segulo :) :) :) :) :)
 
"Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas. Estoy a 1/2 hora de allí. Llegare en 15 minutos".
¿Os suena?
Venga, venga. No me aduleis tanto, que soy de lágrima fácil, y no es para tanto.
 
Pues me siento en la obligación de compartir el comentario. Nunca hemos hecho negocios, pero se acordo de mi, como le pedi, cuando saco a la venta un seiko 5 sumergible, después de unos cuantos meses.

Salu2.
 
Eso y...

Lobo dijo:
"Soy el Sr. Lobo, soluciono problemas. Estoy a 1/2 hora de allí. Llegare en 15 minutos".
¿Os suena?
Venga, venga. No me aduleis tanto, que soy de lágrima fácil, y no es para tanto.

Como diría el Sr. Lobo, "Bueno, señores, no nos chupemos las pollas todavía" o, más directamente aplicable a la situación que nos ocupa: "Si me devolvéis el coche distinto a como os lo dejo, habrá dos cuerpos más para enterrar".

Siento el off-topic, pero es que esa película me pierde :cool1:

Saludos a todos,

Juan Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie