• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puedo cambiar el bisel a mi Oris????

  • Iniciador del hilo alejandazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alejandazu

alejandazu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavalotes!!! pues eso, queria preguntaros::Dbt:: que si es posible cambiar el bisel de mi Oris divers date 300m color negro, porq tengo un rayón en el bisel mu majo él ::blush:: jejeje (y saber si es muy caro o no:nea:q me parece a mi q va a ser caro pero....), en fin entonces se me planteaba otra pregunta........., si es posible ponerle el bisel negro y perla naranja del modelo Oris Divers Small Second, Date... no se si algo raro esto que pregunto y a lo mejor es un a utopia.

Es muy caro darle pulido a mi Oris...?? merece la pena?? es para quitarle esos pelillos... :ok::
Muchas gracias a todos!!!:worshippy::worshippy:
 
no puedes ponerle ese porque tu reloj es de 44mm y el Small second de 47.
si quieres que tenga un toque de color le puedes poner el del titan date que es de la misma medida,es el negro con la escala hasta el 15 en rojo, aunque no se si en el SAT lo autorizaran :hmm:

y lo que te costaria un cambio de bisel y revisión, creo que te podria costar unos 120-130 euros :ok::
 
no jodas!!! vaya pasta macho.... pufff,..... es bastante más de lo q yo pensaba eh!
 
yo solo tenia pensado, un cepillado completo y el cambio de bisel nada más... nose.. en la factura q he visto no pone nada de cepillado... haber si pillo más información..
 
Cuenta que un cepillado sean 20-30 euros, y unos 50 vale el bisel... sin embargo una revisión está en torno a los 120 euros y lleva incluido el pulido y cepillado, así que yo personalmente lo dejaría a servicio completo que creo, merece más la pena, y te lo devuelven nuevo!! Y el bisel, le montan el suyo o, si le vale, el de otro modelo del mismo tamaño y material, es decir, que si es de acero, de acero, y dentro de esa gama, pues negro, azul o acero entero...

Un saludo.
 
Muchas gracias, ahora a ver si en valladolid, encuentro un servicio oficial y no sean unos careros... me da yuyu que me inflen la factura..
 
Muchas gracias, ahora a ver si en valladolid, encuentro un servicio oficial y no sean unos careros... me da yuyu que me inflen la factura..


Los servicios oficiales son los los mismos que los de breitiling y girard perregaux y solo estan en Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona te sugiero que busques Cromomar en la web y contactes con el de Madrid para ver como os lo montais

Saludos
 
Claro el cepillado te lo incluyen en el mantenimiento, aunque hablando con ellos a lo mejor puedes escoger solo cepillado, pero vamos yo ya que te pones y el precio que tiene lo haria completo y le dejaria como nuevo. Si le has comprado en Tremiño llevale ahi y te le mandaran al SAT sin costes extras me imagino y si no vete a ver que te dicen o llama y mandale tu mismo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie