• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicado hoy en El País. Apple experimenta con un nuevo reloj.

  • Iniciador del hilo mandrinero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que tu reloj automático lleva skype, safari y youtube, como el previsible smartphone de muñeca, porque si no no lo compararías.

No, para eso tengo el móvil :ok::
 
  • #27
Supongo que tu reloj automático lleva skype, safari y youtube, como el previsible smartphone de muñeca, porque si no no lo compararías.

Porque el móvil habrá que seguir llevándolo ¿no? o este iwatch lleva para insertar la tarjeta SIM.::Dbt::
Si es así y sustituye reloj y móvil entonces me callo, aunque me parece incómodo ver vídeos en una pantallita tan pequeña y hablar con la muñeca en la oreja (pruébalo :D).
Un saludo :Cheers:.
 
  • #28
No, para eso tengo el móvil :ok::

Bueno, también el ipad es básicamente un teléfono móvil grande, pero... sin teléfono.

Que el trasto sea esencialmente redundante respecto a otros dispositivos es algo que a los clientes de apple no parece molestarles, incluso les entusiasma poder hacer lo mismo en diferentes cacharritos...y no hablemos en diferentes versiones del mismo cacharro

Yo casi que me voy a esperar a que salga el i-zapato

superagente86.jpg
 
  • #29
No, se, me gustan los relojes estilo montañan con GPS suunto o garmin, pero de ahi a comprar un reloj con telefono, internet.....para eso ya tengo el movil, el ordenador o la tablet.
Prefiero usar relojes mecanicos.
 
  • #31
Bueno, también el ipad es básicamente un teléfono móvil grande, pero... sin teléfono.

Que el trasto sea esencialmente redundante respecto a otros dispositivos es algo que a los clientes de apple no parece molestarles, incluso les entusiasma poder hacer lo mismo en diferentes cacharritos...y no hablemos en diferentes versiones del mismo cacharro

Yo casi que me voy a esperar a que salga el i-zapato

superagente86.jpg

Como hayas pisado un chicle o peor una caca de perro... :yuck:: .
PD: la suela será de zafiro irrayable no? :laughing1:
 
  • #32
No, para eso tengo el móvil :ok::

Y te gusta llevarlo en el bolsillo? Seguro que no, si no también se usarían relojes de bolsillo. Pues claro que será un sustituto para el móvil, si no en la primera en siguientes generaciones...
 
Última edición:
  • #33
Y te gusta llevarlo en el bolsillo? Seguro que no, si no también se usarían relojes de bolsillo. Pues claro que será un sustituto para el móvil, si no en la primera en siguientes generaciones...


Hombre, no es lo mismo.

El reloj muestra una información muy básica y rápidamente consultable y no requiere interactuar con él ni llevárselo a la oreja. Lo del teléfono en el reloj era algo muy en boga hace décadas, como de ciencia ficción, hasta que se vio que no era práctico, entre otras cosas porque requiere inmovilizar las dos manos y acercárselo a la cabeza, lo que hace la muñeca un lugar poco idóneo.

En cualquier caso, es discutir por discutir. Apple lo está desarrollando y veremos qué sale. Supongo que un artefacto muy integrado con el resto de productos y con el que se interactúe básicamente vía voz.

La pregunta crucial es: los fanboys de este foro adoptarán la estética Maradona para poder lucir el nuevo producto o sacrificarán sus rolex para que Jobs esté orgulloso de ellos allí dónde descanse?:-P

hublot_big_bang_maradona2.jpg
 
  • #34
Hombre, no es lo mismo.

El reloj muestra una información muy básica y rápidamente consultable y no requiere interactuar con él ni llevárselo a la oreja. Lo del teléfono en el reloj era algo muy en boga hace décadas, como de ciencia ficción, hasta que se vio que no era práctico, entre otras cosas porque requiere inmovilizar las dos manos y acercárselo a la cabeza, lo que hace la muñeca un lugar poco idóneo.

En cualquier caso, es discutir por discutir. Apple lo está desarrollando y veremos qué sale. Supongo que un artefacto muy integrado con el resto de productos y con el que se interactúe básicamente vía voz.

La pregunta crucial es: los fanboys de este foro adoptarán la estética Maradona para poder lucir el nuevo producto o sacrificarán sus rolex para que Jobs esté orgulloso de ellos allí dónde descanse?:-P

hublot_big_bang_maradona2.jpg

Creo que el problema estético de maradona comienza mucho mucho antes del hecho de llevar dos hublot :D Alguna solución se dará, algún altavoz-micrófono inalámbrico integrado en la piel detrás de la oreja o quién sabe... Si con el tiempo acaba siendo el estándar, yo no pienso quitarme el pam, así que tocará ir a doble brazo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie